Dirigido al personal de Huesca.

Tema en 'Zona Norte' iniciado por lagartija, 23 May 2006.

  1. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    bueno chicos para este fin de semana me dare una vuelta por los alrededores u, o, y cercanias de huesca, me gustaria subir a gratal alguien se apunta, subir despacito y bajar por donde se pueda, eso si, sin hacer lo que hace el amigo PACO HU que es ver una retama y se tira encima de ella marcandose un mortal por encima del manillar, Por cierto que tal quedaste de eso?
     
  2. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Hola chaval, ¿qué tal te ha ido por aquellos andurriales ? Espero que te hayas bañado a gusto y que hayas disfrutado del espectáculo. Servidora no estará este fin de semana porque ahora soy yo el que se va a la playa pero seguro que habrá alguien que tiene en mente alguna cosilla. Cuando vuelva os pondrá alguna foto de...............la platja. :twisted: Nos vemos en breve. :bye
     
  3. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    Oscar, este fin de semana tambien saldré un rato por aqui.Tengo la bici en el taller y seguramente no este arreglada pare el fin de semana por lo que seguramente tendré que volver a echar mano de la Massi rigida total, pero menos da una piedra. Me parece buena idea lo de Gratal, asi que habrá que ir concretando. El trompazo del otro dia al final se quedó en nada, unos raspazos en el brazo y un dolor en el hombro un par de dias pero nada mas, procuraré emocionarme menos en las bajadas y tomarmelas con tranquilidad, que es la estrategia que hasta ahora me habia ido de maravilla.

    Alberto, que lo pases bien por la playa el fin de semana y a ver si se planea algo para algun fin de semana de este mes que me quedo de Rodriguez. Un saludo.
     
  4. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    PACO HU
    te parece bien el domingo subir a las calmas desde arguis y luego bajar por el hayedo que creo que no sera muy tortuoso en plan tranqui para pasar un rato por la mañana.

    ALBERTO cuidado con el agua de la playa que a alguien se le ha caido un salero y esta toda salada
     
  5. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    por cierto dios mio que cantidad de mujeres por todas partes y todas buenas es increible. ya comprendo por que aquí en huesca cuesta tanto ver alguna JE JE JE JE JE estan todas en la playa
     
  6. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Gracias compañeros, me voy a la mar salada a disfrutar del salitre y sol. Por cierto que me refería a "eso" con lo del paisaje, porque haberlo haylo y no cuesta nada encontraylo. :twisted: :twisted: :twisted:

    A la vuelta los dos últimos fines de semana van a ser a tope, y hasta aquí puedo leer. :rocker :rocker
     
  7. Paco_HU

    Paco_HU Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Huesca
    De acuerdo, dime donde quedamos y la hora. Al final me va a tocar salir con la bici vieja, pero bueno. Un saludo.
     
  8. Güella

    Güella Chus V.

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
  9. Güella

    Güella Chus V.

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola a todos. Soy un adicto mas a esto del MTB y vivo en Mallorca. Este agosto 3 amiguetes vamos a pasar unos poquitos días por la zona de Ainsa (concretamente Foradada del Costar), y entre otras cosas queríamos darle un poquito de caña a las bicis. Ya hemos salido bastantes veces de la isla pero no por esa zona. Agradecería quien me pudiera hacer llegar:
    - posibles sitios donde alquilar buenas bicis
    - rutas por la zona de Ainsa
    - y puestos a pedir: algún sitio con rutas en GPS
    Gracias por leerme y contad conmigo si necesitais info de Mallorca (que por cierto es una gozada ciclar por aqui)
     
  10. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Hola compañero:

    Ya vi tu mensaje anterior y la oferta de Paco_Hu sobre rutas es la más atractiva para visitar el Pirineo. También tienes libros sobre la zona que en caso que te interesen puedo facilitarte nombres y editoriales. Te recomiendo el mapa de Editorial Pirineos 1/40.000 de la zona para que vayas "haciendo boca".

    La zona de Foradada es muy bonita y tienes "cienes y cienes" de posibilidades sin salir de la falda de Peña Montañesa o incluso subiendo hasta Pineta. Incluyo una zona de saltos artificiales bajando del Monasterio de San Vitorián.

    Si quieres información específica ya sobre el terreno y si quieres bicicletas puedes dirigirte a Angel Chéliz, INTERSPORT Ainsa, que conoce la zona perfectamente y te puede dirigir hacia el alquiler más oportuno. Está en el cruce de crtas de Ainsa y lo verás inmediatamente.

    Aquí estamos. :p
     
  11. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
  12. Güella

    Güella Chus V.

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Muchas gracias Lagartija, muchas gracias Karlos. Ya me he puesto en contacto con Angel Cheliz. De momento lo mejorcito en bicis ha sido con una empresa llamada "poco loco". Frenos de disco, Deore..., aunque suspensión delaneter suntour, pero bueno.

    Gracias por todo.
     
  13. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    mañana subimos desde arguis hasta gratal y bajadita por el hayedo si alguien se quiere apuntar en la hospederia de arguis llegaremos a las 9:45 cuando nos vean por ahí que nos digan algo el que quiera
     
  14. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    algunas fotillas del día de hoy impresionantes las vistas desde las calmas


    por cierto tambien habia puesto una foto mia y no salgo,


    Lagartija tu te o has perdido por estar en la playa tumbado al sol que rollo
     

    Adjuntos:

  15. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Bueno, bueno, ya veo que llevabais la cámara de retratar. Espero que este semana estéis animados para el barrizal. :whistle
     
  16. chavi p

    chavi p Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    huesca
    a los de huesca kedada para el diaaa 9 de agosto en la plaza del ayuntamiento sobre las 12 al cafe invito yoo
     

Compartir esta página