Dirrecion partida

Tema en 'Mecánica' iniciado por franqui_91, 2 Jul 2006.

  1. franqui_91

    franqui_91 biker

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo una monty 219 alp. Estaba bajando un contenedor y no me di cuenta y estaba lleno de aceite, la rueda se me escurrio y salte. La monty callo al suelo con la rueda de alante y la parte de arriba de la dirrecion se me partio. Me ha entrado mucha orgura y le he comprado toda la dirrecion. Me podeis explicar como puede ponerla? porque las cacerolas no puedo sacarlas. gracias
     
  2. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Supongo que las "cacerolas" van a presión, al menos las mías sí. Ves dándole golpes alrededor con un martillo hasta que salgan. Luego ponerlas igual. Puedes usar un taco de madera para no dañarlas. Ante todo, hazlo con cuidado.
     
  3. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Puedes usar un tornillo de paso 15 mm o asi y bastante largo con 2 chapas y una tuerca para poner las cazoletas de tu nueva dirección.
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Usa una Tija o manillar viejo, y la apoyas en el saliente que hay por dentro del tubo de la direccion (la "pipa de direccion") y vas dandole con un martillo.

    Debe de salir.

    Para ponerla, pones la cazoleta nueva, una tabla de madera encima y a golpecitos, con cuidado de que entre RECTA, no la vayas a meter doblada.

    Hay casos dificiles para sacarlas a veces. Por ejemplo, vengo ahora de sacar una direccion IMPOSIBLE de sacar de un cuadro banshee.

    1 HORA de trabajo, utiles especificos, y una prensa de banco para sacarla. Ademas de sudar lo mio. AHH ! !!! Y eramos dos mecanicos.

    Ya ves... pero lo habitual es que salgan con dos golpes.

    Saludos.
     
  5. Tinn

    Tinn Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    pon un destornillador por dentro, que toque la cazoleta y dale con un martillo al destornillador hasta que suelte la cazoleta.
    Luego para poner las nuevas, lo dicho: con un taco de madera y un martillo es lo más fácil.
     

  6. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    a ostyas peo kn kuidao...
     
  7. franqui_91

    franqui_91 biker

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    muxas gracias gente. al final ha sido mas facil de lo q pensaba.
     

Compartir esta página