Dirt Jump en Vigo-Rua do principe......

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Ben DrJ, 28 Abr 2006.

  1. Ben DrJ

    Ben DrJ Pride

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Ahi va la historia: se suponia que hoy viernes, en vigo con motivo de la cercana world cup iba a haber una exhibicion de dirt jump a la que iban a venir los lacon , carlos sabi y demas.....a las 5 de la tarde estabamos alli, esperamos a ver si por lo menos venian a montar los saltos como el año pasado y nada....que no aperecia ni dios a eso de las 6 menos algo , dijimos vamos a preguntarle a la de la once a ver si sabe algo ..nada , despues a una farmacia que nos manda a junto del presidente de comerciantes a lacost los de lacost a una inmobiliaria y los de la inmobiliaria a la asociacion de comerciantes , alli nos atiende una tia ( muy maja todo sea dicho) que llama al concello y mobiliza a peña y demas...los del informacion del concello no tenian **** idea de que iba a hacerse ningun dirt jump ... y en el folleto del campeonato del mundo lo decia bien claro ....y a joderse.. al final nada:cursing...
    Perdonar por el toston pero la historia tenia su miga xD , si alguien sabe algo ya sabeis , saludos chavales
     
  2. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    posss si lo ponia en el papel lo deberian abre exo... pero un viernes?? hay peña ke va en bici komo los ke as dixo ke trabajan i estudian no solo trabajan en el mundo de la bici
     
  3. rinchito

    rinchito Invitado

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moaña
    y no será el viernes que viene? El año pasao fue la misma semana que el dh y el 4x
     
  4. Marajotaguisada

    Marajotaguisada Novato

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es por nada pero es el viernes q viene.....como el año pasado y creo q ya hay bastante informacion.....
     
  5. Ben DrJ

    Ben DrJ Pride

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    tienes razon rinchito la otra vez fuera en la misma semana , pero el el folleto de la world cup ponia que era este viernes....y marajotaguisada, si sabes de tanta informacion porque no la compartes o dices de donde se puede sacar? porque en la web si no me equivoco no pone nada y eln el folleto ponia lo de este viernes
     

  6. wesken

    wesken Una persona

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    pos ke putada no? pues si es un poko raro de ke lo ayan exo el viernes...
     
  7. Ben DrJ

    Ben DrJ Pride

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    nadie sabe nada mas? :S
     

Compartir esta página