Dirt Racing Y Fox Shox

Tema en 'General' iniciado por rider247, 9 Ago 2006.

  1. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ke pasa con la distribuidora Dirt Racing y la distribucion de suspensiones FOX???????????? hace ya algun tiempo que nos pusimos en contacto yo y algunos compañeros de salidas con dicha distribuidora para adquirir unos amortiguadores Fox Float y DHX Air y descubrimos que no tenian la medida que nosotros necesitabamos, comentamos la posibilidad de encargarlos para que nos los trajesen de EEUU pero todo fueron problemas, que si no se si va a ser posible, que si tardara mas de 3 meses... pues los encargamos y unos meses mas tarde descubrimos que se habian pasado nuestro pedido por el forro mientras intentaban colocarnos unos Float Triad (modelo especifico para Specialized) a la vez que seguian poniendo trabas para la importacion de los que habiamos encargado. Nos parece indignante la atencion que nos prestaron y no se como una gran compañia como Fox confia la distribucion de sus productos a una distribuidora que cumple tan mal con las necesidades de sus clientes. eso si... las medidas que coinciden con la marca de bicis que ellos distribullen, osease Specialized, resulta que los tienen sin problemas. :cursing ME PARECE UNA VERGUENZA:cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  2. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tuve el mismo problema con un amortiguador fox que compre a muy buen precio, y tuve al final que revenderlo porque Dirt Racing no me consiguió unos casquillos de su medida.
     
  3. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    wakamayo para eso estaban los torneros, entre otras cosas saben hacer casquillos para las dobles.....
     
  4. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    De Todas Maneras,creo Que Los Servicios Oficiales Ya Sean De Amortiguadores U Horquillas,dejan Mucho Que Desear Por Su Calidad.
     
  5. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    Consulte con alguno de por aquí y me cobraban bastante más por la mano de obra que comprarlos hechos ya.
     

  6. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    y si les preguntas si se puede montar un brain de 2006 en una epic 2005 te dicen que no, eso después de haber hablado con specialed E.E.U.U. asegurándote que no hay problema, chupate esa...
     
  7. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    estoy por comunicarlo a FOX EEUU. a ver que me dicen
     
  8. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    hombre, podemos partir de la base q es una distribuidora y no una tienda, por lo q solo venden a tiendas, no a particulares por muchos q kieras comprar.
     
  9. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    60
    Por lo que e podido comprobar estos elementos solo se dedican a vender y ya esta y lo que ellos tienen sin complicarse la vida solo hace falta ver que le dicen a un tio que se a dejado una pasta en una fox x que pierde aceite que no veas que es normal que es un exceso de aceite de la Horquilla y demas chorradas no se para mi dejan mucho que desear y si que no venden a los particulares pero te podrian decir vale te cogemos el pedido dinos en que tienda quieres tramitar toda la gestion todo son ganas.
     
  10. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Lleida
    A mi me dijeron el otro dia que DirtRacing ha dejado de ser el distribuidor en españa de alguno de los productos que tenia hasta ahora... lo que no se es si es Fox, manitou, Hayes, espec...
     
  11. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    MANITOU es la que han dejado de distribuir
     
  12. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora Manitou lo distribuye Macario.
     

Compartir esta página