1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Dirt Time Vol.2

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por wesken, 6 Nov 2006.

  1. wesken

    wesken Una persona

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    buenas! Pues ya hace un tiempo que llevo con la segunda parte de este video... Al principio mucha gente me dijo que queria salir pero al final nada de nada! xD bueno, os dejo esta parte del vol.2 aver si os animais! ;)
    por cierto... como no se a apuntado nadie nuevoo pues en el apartado nuevos riders... pues no sale nadie xD! epsero llenar ese apratado!

    http://www.youtube.com/watch?v=W09SCD369qo
     
  2. .:JuaNK:.DiRT

    .:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    el albert no sale mucho n?

    ta xaxi!
     
  3. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj si solo salimos yo y mi hermano xDD te ha quedado muy bien(Y)
     
  4. wesken

    wesken Una persona

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    jaja pero esque el albert de este video no es el rincon xD! es otro ;) ademas el rincon ya sale en la primera, pero saldra en esta tambien porque me dijo que cuando tubiera la ns ya me los pasaria!
     
  5. wesken

    wesken Una persona

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    jaja porque te referias al rincon no?
     
  6. wesken

    wesken Una persona

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    jaja porque te referias al rincon no?
     
  7. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    mola si ki soys peña en la dirt rider.
     
  8. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    si casi todo es mio xD haber si se apunta mas peña para el 3 jeje
     
  9. wesken

    wesken Una persona

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    eso jaja que faltan riders para la segunda parteee!!
     
  10. Isaac

    Isaac Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo del mundo (Ciudad Real)
    ta bien
     
  11. JoaNet_monDraKer

    JoaNet_monDraKer Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    caldes de montbui
    mlaa io mapunto para la 3!!!
    oie mane tu eres el famoso mane k ma dixo el anovar k vivia en un pedazo de keo en palau no??? juassss
     
  12. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    ta wapo sobre to lso saltos del principio
     
  13. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    wesken yo también me apunto para el 3 xDD jojo salgo en todos XD
     
  14. JoaNet_monDraKer

    JoaNet_monDraKer Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    caldes de montbui
    jc jc...xo si nos aves saltarr xDxDDDD
    jaja es koña crackk!!
    ia kdarem x grabar..( io ia de infiltrao..)
     
  15. wesken

    wesken Una persona

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    pero haver... primero.. necessito riders para la segunda parte no para la tercera, jeje ;). Y segundo JoaNet_monDraKer no me vallas de amigo llamandome mane cuando ni te conozco!
     

Compartir esta página