Disciplinas

Tema en 'General' iniciado por carnaza, 11 Mar 2006.

  1. carnaza

    carnaza Novato

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo la division que hay entre las distintas modalidades, me refiero a que no suelle haber una clara distincion. Es decir," a partir de aqui es street y a partir de esto freeryde"

    Quiero comprar una bmx y el problema que tengo es que me vuelvo loco cuando me preguntan que voy a hacer, que modalidad.
     
  2. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    No estoy muy cultivado en el tema pero con una BMX puedes hacer dual, street o campillo, pero desde luego no te marques una ruta de 60 kms con esa bici ni tampoco te recomiendo que saltes cortados de 5 metros.

    P.D.: Se trata de pedalear y disfrutar haciendolo, que mas da el sitio o la altura de los saltos, si es que los hay????. Yo creo que por muy montañeros que seamos saldriamos a pedalear con una bici de carretera si se nos privara de la de montaña.
     
  3. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Esa división la pones tu con ayuda del sentido común. Lo que está claro es que lo que puedes hacer con una bici de BMX, n o es lo mismo que puedes hacer con una bici de montaña normal tal y como todos las conocemos. Por construcción una bici de BMX está diseñada para un tipo de ciclismo concreto, y lo mismo al revés. No es lo mismo subir una cuesta con una inclinación del 6 % con una MTB, que hacerlo con una BMX. De igual modo que no es lo mismo hacer caballitos con una BMX, que hacerlo con una MTB.
    Cada cosa en su sitio.
    :bye
     

Compartir esta página