DISCO 205MM SHIMANO

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por superquique, 9 Feb 2005.

  1. superquique

    superquique Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ubrique de las petacas
    Despues de una caida he doblado el disco delantero de un deore m525.

    he pensado en ponerle uno de 205. Lo encargue en autorrecambios carrillo y despues de un mes esperando me dice que Macario les ha contestado que no existe. He leido que alguien lo ha comprado. Podria decirme alguien si es cierto que en España no lo hay:(disco + adaptador).
    Decidme donde puedo localizarlo o el nº de referencia.
    gracias de antemano
     
  2. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    con un disco shimano deore m525 puedes poner un disco hayes, o un disco de la marca q sea siempre y cuando la pista de frenado sea igual o mayor a la del deore.
    Una pista mas estrecha gastaria irregularmente las pastillas.

    Lo dicho, si puedes montate un hayes. creo q hay alguna marca de recambios q vende discos de varias medidas y a precio bastanet inferior q los discos oficiales. Creo q es BBB pero no es seguro.

    Tb te hara falta adaptador......
     
  3. fernando87

    fernando87 Novato

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo ese disco y uno que ba al mismo sitio donde yo compro piezas se fue hace 1 mes con un disco de 205 recien montado para una pinza deore, lo que no te puedo asegurar es que el disco de 205 tambien sea deore , pero si que lo puedes poner
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    *****, cunado publique mi respuesta ayer justo se jodió el foro...

    Los shimano y los hayes, son 8", o sea, 203mm, no de 205mm.

    Los de 205 son los Hope.

    Si pones un adaptador de hayes o de shimano, y le metes un disco de 205 no te cabe.

    Un saludo.
     
  5. superquique

    superquique Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ubrique de las petacas
    huess contestame se le pueden adaptar el disco Hayes de 203 con su correspondiente adaptador auna pinza shimano m525.
    ¿sabes porque dice Macario que no existe ese disco como venta....De serie lo traen varias bicis specialized enduro ,scottnitrous,etc
     


  6. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo montado el shimano xt de 203mm pero en 205mm no me suena que haya. hay una opcion mas barata aunque mas pesada que es el grimecca.
     
  7. superquique

    superquique Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ubrique de las petacas
    referencia disco 203 XT 2003 Y ADAPTADOR
     
  8. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Si le pones un adaptador de hayes de 8", y un disco hayes de 8" o el XT de 203mm ya lo tienes.

    Te cuento:

    En chainreaction, por ejemplo...

    Adaptador: Hayes Mount Adaptor Front INTL STD, seleccionas el Hayes tu INTL 8", QR si es cierre rápido, 20mm si es pasante. 18.69 euros

    Disco: El hayes de 8" vale una pasta, 43.16 euros, pero hay opciones mejores.
    Fijate en los Hope Disc Hayes por 35.96 euros, sería el 8" 6-bolt INTL STD. Es un disco tamaño hayes pero farbicado por Hope... Por el mismo precio tienes el Hope Disc Shimano XT, de nuevo fabricado por Hope, tienes que escoger el 203mm 6-Bolt.

    Envio: De nuevo han recuperado el Royal mail, que funciona de P.M. Por 7.20 euros tienes tu paquete en casa en una media de 4 o 5 días. Estas navidades me llegaron paquetes en 3 días con fin de semana entremedias.

    TOTAL: 61.85 euros, adaptador y disco puesto en casa. No es excesivamente barato, pero aquí esto mismo te saldrá muy caro...

    Un saludo.
     

Compartir esta página