Disco en la trasera

Tema en 'Mecánica' iniciado por juannito, 28 Dic 2006.

  1. juannito

    juannito Sevillania

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Muy buenas, tengo una Kona Blast, y le he puesto disco en la rueda delantera, y ahora queria ponerlo en la trasera, pero me comenta el chico de la tienda que no es posible, que no trae las cogidas el cuadro, con lo que me ha ****** un poco, alguien ha tenido este problema, y lo ha podido solucionar, os lo agradeceria, un saludo.
     
  2. kastlebiker

    kastlebiker Novato

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues hombre si el cuadro de la bici no lleva los anclajes para atornillar las pinzas del freno de disco creo no tiene mas arreglo q cambiar el cuadro de tu bici. Como ya he comentado antes, en decathlon venden el de la 8.2 a tan solo 60 euros porq van a cambiar el modelo. Ese si q va preparado para discos

    un saludo, espero haberte ayudado
     
  3. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Existe un artilugio/adaptador para poder colocar un freno de disco en un cuadro sin anclajes, eso es todo lo que te puedo decir, no recuerdo donde lo he visto, también desconozco el resultado, haz una busqueda con el amigo google... lo que si que se es que existe.

    Suerte,
     
  4. Beroakua

    Beroakua Master del Universo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    2.982
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pululando...
    entra en www.alkonfactory.com y pregunta. Ellos sueldan soportes de freno de disco...de todas formas si que hay soportes que se atan al cuadro...utiliza el buscador en este foro, que tiene que haber mas de un post...
     
  5. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Hay varios: Specialized, Woodman, aunque piénsatelo, ya que igual te sale más a cuenta cambiar el cuadro.
     

  6. Tinn

    Tinn Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    haberlos los hay porque yo he conseguido 2, pero de pura casualidad. como bien te dicen, usa el google que habia una pagina donde salian, lo que pasa que son caros. yo como no los compré en tienda me costaron sobre 20€
     
  7. kastlebiker

    kastlebiker Novato

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    no mereceria la pena cambiar de cuadro antes q colocar ataduras o ingertos a uno?? teniendo en cuenta el precio del q ofrecen en decathlon... 60€... yo no me lo pensaba
     

Compartir esta página