Disco frenos???

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Haskal, 10 May 2006.

  1. Haskal

    Haskal Chicken Legs

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias, España, El paraiso!!
    Bueno, finalmente, desesperado por un problema con el marta Sl trasero (que solucionamos, pero que menuda **** lata para arreglarlo) me he decidio por cambiarlos por los Juicy Carbon y como no los he probado aun.... bueno probe los Juicy Seven a secas y van de **** madre, pero bueno.
    Que si todo aquel usuario de Juicy Seven o Carbon me puede decir sus impresiones con los frenos, mantenimiento, potencia de frenada, dosificacion, salida de los latiguillos que moleste..... vaya todo lo que os pase con ellos para ir haciendome a la idea vaya.
    Gracias!!!
     
  2. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    ola haskal yo estoy interesado en pillarme unos marta, q problemas as tenido????
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo los tengo y van perfectos, buen tacto, un montón de regulaciones, fiables, frenada más que suficiente y fáciles de ajustar, si los compras no te arrepentirás.
     
  4. Haskal

    Haskal Chicken Legs

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias, España, El paraiso!!
    Bueno Pliskin01 si te quieres pillar unos marta te comento. Yo he andado con los dos tipos, tanto marta como marta SL que son los que actualmente tengo.
    Son unos frenos muy potentes pero muy poco dosificables, es decir te dan todo el poder de retencion bruscamente, lo que se traduce en que ha de ser el ciclista el que tenga buen tacto en los dedos a la hora de frenar para no bloquear las ruedas.
    Con respectgo a sus problemas el mayor que me ha surguido a mi es la dificultad para mantener la estanquidad del circuito interno.
    La ultima vez corriendo una carrera en lugo me quede sin freno trasero, sin ma, era igual bombearlo que no, es como si hubiera perdido todo el aceite del circuito hidraulico, y desde entonces lo habre purgado sabe dios cuantas veces, hasta ayer que finalmente en el servicio de specialized de mi ciudad consiguieron dejarlo otra vez perfecto.
    Espero que con este ladrillo te ayude a conocer un poco mejor el funcionamiento de estos frenos.
     
  5. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    yo tengo los juicy carbon y son mas qu eprogresivos, frenada de sobra si aprietas la maneta, pero si solo quieres rectificar en curva con un leve apriete te da frenada para volver a la via buena y no salirte...muy regulables con la ruedecilla roja que acerca o distancia los pistones. quizas pecan en el peso comparados con los hope, magura, formula...para eso le he metido discos hope flotantes y tornilleria en titanio para los discos y se me han quedado a la par que unos formula oro ligeros....asi que ahora si que son perfectos
     

Compartir esta página