Disco Para Mi Fox De Mi Epic.

Tema en 'Mecánica' iniciado por FORNER, 9 Nov 2005.

  1. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    HOLA TENGO UN PROBLEMA VOY A MONTAR UNOS DISCOS EN MI EPIC QUE LLEVA UNA FOX DE 100MM Y ME GUSTARIA PONER LOS DE 185MM,LA MARCA FOX DICE QUE SOLO SE PUEDE PONER HASTA ESA MEDIDA.ME GUSTARIA ME ACONSEJARAIS.A PESO 95KILITOS DE NA.JJEJJEJEJE.
    EL PROBLEMA LO TENDRIA EN LA HORQUILLA POR LA FLEXION QUE LE DE EL DISCO,ESTOY DISPUESTO A PONER 203MM SI ME AGUANTARA.
    :unmonton

    TODA PIEDRA HACE PARED
    :toilet
     
  2. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo creo que con unos de 165mm ya irias bien.
     
  3. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    No creo que 160 sean suficientes. 95 kilos ya producen bastante energia cinetica, hehehehe (no lo digo con animos de molestar).

    Ponte los 185 mm, que es el punto medio, buscando compromiso de frenada y no comprometer demasiado a tu fox.

    Hay fabricantes que meten discos de 200 mm en las fox con barras de 32 mm. Tengo un amigo que lleva unos oro de 200, pero decir que la horquilla ya tiene una holgura notable. Que por otro lado, segun parece, llegan tarde o temprano.

    Saludos.
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    No creo que 160 sean suficientes. 95 kilos ya producen bastante energia cinetica, hehehehe (no lo digo con animos de molestar).

    Ponte los 185 mm, que es el punto medio, buscando compromiso de frenada y no comprometer demasiado a tu fox.

    Hay fabricantes que meten discos de 200 mm en las fox con barras de 32 mm. Tengo un amigo que lleva unos oro de 200, pero decir que la horquilla ya tiene una holgura notable. Que por otro lado, segun parece, llegan tarde o temprano.

    Saludos.
     
  5. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Yo tambien creo que los de 185mm te iran mejor. 200 mm lo veo excesivo y 165 mm un poco justos
     

  6. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    El problemaes de que año es la fox, por que si es del 2004 la propia marca dijo que no estaban preparadas para discos de mas de 160, sino pos lo mejor es que pongas de 180, adeuuuuuu!
     
  7. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Gracias A Todo Por Vuestra Ayuda.al Final Montare Unos Discos De 185mm De La Marca A2zcomponents,los Ninja
     
  8. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    depende tu tipo de conducion y por donde montes, si t gusta apurar frenadas, si fox dice q no mas de 185, no lo pongas, si sueles frenar progresivo y kieres mas disco por calentamiento no pasa nada por ponerlo. yo tengo un par de vanilla y creo q fox dice que asta 200 pero pensaba q era en todas, debe ser solo en estas.
    en una llevo disco de 160 y en la otra de 200, peso algo menos de 90, y suelo apurar frenadas.
     

Compartir esta página