Disco y llantas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JuanLu666, 22 Feb 2006.

  1. JuanLu666

    JuanLu666 Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me acabo de comprar una MANITOU BLACK SUPER AIR en bike discount. Va de maravilla, pero cuál fue mi sorpresa que venía sin V's :whistle . Tenía en mente cambiarme al freno de disco (mecanico o hidraulico), pero el cambio va a ser aligerado y tiene que ser inminente.

    Pues bien necesito consejos, modelos, precios, ofertas y tiendas para estudiar mi nueva compra. Me gustaría pillar alguna oferta que incluyera llantas y frenos.¿Sabeis de alguna?. Hace poco me comentaron que había una oferta mu chula en alemania, pero no me sé la página. Mi presupuesto como mucho es de 200€, cómo lo veis ¿?

    Gracias por la ayuda!!
     
  2. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    con ese presupuesto vas a ir justito, acabo de quitar unos hayes nine nuevecitos a mi nueva trek, iguel te interesan. Posiblemente tambien cambie las llantas, unas bontrager select disc. pero aúnno lo tengo claro.

    si buscas algo nuevo , lo mas económico y fiable en discos gama normal son los deore, 160 el par, en llantas hay por ahí un montage de buje deore y llanta mavic 117 por unos 90 euros, yo las llevé en la rigida y cumplen bien.

    saludos
     
  3. JuanLu666

    JuanLu666 Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde has visto ese montaje que me dices¿?
     
  4. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Lo mismo digo, yo tengo los Deore hidraulicos y cumplen bastante bien, ademas de ser probablemente los hidraulicos mas economicos.
    Un saludo
     
  5. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    http://www.ltmracing.com/productos/ruedas/ruedas.htm

    aquí las tienes un poco más caras, de todas formas en Mammoth son algo más baratas, aunque en la web no las veo sí que las tenían en el catálogo de diciembre que venia en el BIKE afondo. En cualquier tienda de confianza que preguntes las puedes conseguir por ese precio, además, si no recuerdo mal en decathlon las vi completas con cubiertas michelin por 150.
     


  6. 100fuegos

    100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola
    Los deore del 2006 a mi me salieron por 120 € los dos, eso sí unas buenas llantas ya te disparan el presupuesto.

    Saludos
     

Compartir esta página