Discos de 203mm en horquilla Fox 40 y cuadro de Sender

Tema en 'Mecánica' iniciado por JESUS MARIA, 15 Feb 2018.

  1. JESUS MARIA

    JESUS MARIA Miembro activo

    Registrado:
    25 Jul 2009
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    49
    Hola,

    Acabo de comprar una Canyon Sender que viene equipada con frenos Guide y con discos de 200 delante y 180 detrás respectivamente.
    Mi intención es poner frenos Saint y discos Shimano de 203mm tanto delante como detrás.

    Mi duda es con los adaptadores que tengo que comprar... En la horquilla Fox 40 el disco de 200mm viene directamente montado sin adaptadores, pero para el de 203mm imagino que me faltan 3 milímetros, no? pero en las fotos que veo por internet la gente pone los Saint directamente sin ningún tipo de adaptador, no me cuadra...
    Por otra parte que adaptador necesito para el cuadro? un PM a PM de +23 o de +20?

    [​IMG]

    [​IMG]

    Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.467
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    eso es faltan 3 mm pero como suele pasar con los 180 o 185 con el mismo adaptador de 180 se ponen unas arandelas conicas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    7.348
    Ubicación:
    Camelot
    En realidad la diferencia es desde el centro del disco hasta su perímetro. Es decir un incremento de 1.5 mm de radio (3 mm es en el total del diametro).
    Con poner las arandelas que comenta Scott-ltd de este grueso de 1.5 deberia ser suficiente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. JESUS MARIA

    JESUS MARIA Miembro activo

    Registrado:
    25 Jul 2009
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    49
    Gracias!
     

Compartir esta página