discos de freno rayados

Tema en 'Mecánica' iniciado por titoxaxi, 25 May 2006.

  1. titoxaxi

    titoxaxi TiTo FrErIdEr

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El PaRaIsO TeNeRiFe
    pos bueno eso ke oy despues de acer una bajada a fuego pege una fuerte frenada y despues de esta frenada al soltar el freno pos me acia un escandalo espectacular como si rozara con la pinza pero no le di importancia y al yegar a casa mire el disco y estaba todo rayado en circulo como si el disco ubiera rozado con algo.¿¿cual puede aver sido la causa de esto??¿¿se puede arreglar??? ¿¿este arañazo tiene repercuciones en la frenada?? y en las pastiyas al kitarlas no vi ninguna piedrita ni nada solo la marca del arañazo como ke por ay se gasto menos la pastiya pero nada mas.si fue devido a la frenada tenemos un problema porke si no puedo acer esas frenadas en un momento de apuro ¿¿ke ago?? a por cierto el freno es un hone con disco hayes de 203mm enga ayudenme porfavor ke estoy preocupado
     
  2. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Posiblemente se coló un grano de tierra entre pastilla y disco, y te lo rayó... o mira a ver si es que esas pastillas ya estan gastadisimas y estas frenando con el metal. Por un rayajo no pasa nada, no pierde frenada pero si tiene mucha profundidad, chungo.
     
  3. titoxaxi

    titoxaxi TiTo FrErIdEr

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El PaRaIsO TeNeRiFe
    no demasiado profundo no es un pokito nada mas y las pastiyas no estan gastadas todabia.contra la opinza no creo ke roze no??con lo ke es el cuerpo digo
     
  4. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es eso, una piedra que se ha metido (minuscula) con las posteriores frenadas se ha tapado el agujero donde se alojó, no te preocupes mucho por el rayajo.Si roza con la pinza se oye siempre que frenes.
     

Compartir esta página