Discos Hope flotantes 2007

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Indianfiretrail, 2 Dic 2006.

  1. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    a que te gustan tio,atentos al chollo el otro dia vi en una tienda de motos tornillos de aluminio en color azul y hoy entre a preguntar a como estavan y a 5€ los 6 tornillos de paquete me pille dos paquetes eran largos de 45mm ahora los cortare y los pondre por toda la bici
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Genial pues, siempre he pensado que los diseños de los discos pueden influir notablemente en el rendimiento, pero veo que para las bicis no hace falta un buen diseño (no digo que sean malos, pero digo yo que unos seran mejores que otros). Y veo que con los ORO se puede montar, pues nada, lo apunto a la lista (interminable) de nuevas adquisiciones.

    Un saludo.
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    lo de los tornillos, ya me lo habia comentado un colega, que en las tiendas de moto te pillas tornillos de alumnio tirados de precio..... o pondre unos cuantos a la burra pero solo en las manetas y asi.... pero ¿tu te refieres a los de los discos? ufff de aluminio ahi no se.... se que habia peña que ponia tres de titanio y tres de aluminio.....
     
  4. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    3 d alu y 3 d ti, sino t puedes quedar sin buje...
     
  5. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    yo digo por toda la bici de aluminio en los discos no me lo habia planteado aun (manetas de cambio,freno,los frenos,potencia,direccio,cambios)quedan muy guapos y con el tunig que llebo sobresalen el colorcito,ahora en las bielas monto dos platos uno de 28t en lugar de 22t y otro de 40t en el lugar del de 32 y asi al llevar dos platos en esa posicion no se cruza tanto la cadena,tambien con tornillos de aluminio azules ya pondre fotos mas adelante cuando este la obra completa
     
  6. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    pues si..... pon fotos cuando este completada....
     
  7. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    Bueno Asi Quedan Los Tornillos En La Bike aun me quedan algunos por poner en los cambios de metrica m5 estos eran los de m6
     

    Adjuntos:

  8. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues quedan muy guapos, pero yo no pondría en la abrazadera de la potencia ni en el adaptador de la pinza.
     
  9. pepecastellon

    pepecastellon Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUFF queda muy guapo pero los de la potencia no se los pondria y el de los frenos tampoco. el otro dia le puse unos a mi bici y los de las manetas de cambio/freno bien pero cuando puse los de abrazar la potencia a la horquilla parti 1 y volvi a poner los de acero, lo que abrazan la potencia con el manillar le puse 2 de aluminio y 2 de acero, no sea que vaya a partir y eso si que seria peligroso por cierto ¿donde los has pillado y cuanto te han costado??
    saludos!
     
  10. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    lo mismo digo..... en potencia y pinzas..... es jugarsela un poco, en el resto sin problema....... por cierto las fundas son las de magura? o son las de gore ride on.......
     
  11. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    quitalos de la potencia y de los frenos a no ser que te quieras quedar sin dientes,
    esos tornillos son de ergal y la resistencia que tienen es minima, que los pongas en las manetas pase pero poco mas...
     
  12. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    no hay problema me llaman peligro y si no pones algo de riesgo la cosa no va conmigo(es broma )quitare los de la pinza de freno pero los demas los mantengo,ya que en la potencia para sujetar el manillar no necesita esfuerzo y en la sujeccion de la hoquilla llevo el de abajo en acero.
    la funda es parecida ala nagura pesa 15g el metro pero esta es de monty y flexa un poco.
    los tronillos como dije arriba los pille en una tienda de motos a 10€los 12 tornillos tirados de precio
     
  13. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    ok, que precio tiene la funda de monty.... lo digo porque seria para los cambios, no para los frenos.... aunque veo que solo lo llevas en los frenos y no en los cambios.... no te fncionaba bien?
     
  14. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    para los cambios no vale flexan demasiado y no se hace posible cambiar en condiciones
     
  15. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    ok, entonces nada........ mirare lo de magura....
     
  16. pepecastellon

    pepecastellon Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0

    pues siento decirte que con los tornillos te han tangao, trabajo en una tienda de motos y los de la marca puig salen a 3,6€ el pack de 6 , 7,2 2 packs (12 tornillos) , por cierto el precio que te digo es el que recomienda el frabicante, mejor cambia de tienda jeje

    saludos!

    vamos que
     
  17. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo pienso que 3 de alu y 3 de ti en rally está bien delante, pero detrás los frenos de disco de una bici de rally no hacen casi fuerza, se podria montar 6 tornillos de alu perfectamente.

    Un saludo.
     
  18. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    pues yo no forzaria y meteria todos de titanio...... pero bueno, la verdad que los de mis magura pesan 12 gr, asi que los de titanio.... no se 4-6 gr es muy poca diferencia de peso como para gastar mucha pasta o arriesgar los dientes.....
     
  19. zaskarmen

    zaskarmen bici-oso

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    mijas costa urb.
    yo tengo en la pinza y adaptador tornillos de aluminio(con disco de 180 delante)y hasta ahora ningun problema y eso k peso 90+!!!!tampoco hago mucho el "cabra"
     
  20. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    claro los he quitado de los soportes de la pinza pero si me dices que tu los llevas en los discos de 180 ya me sobresaltan las dudas y a lo mejor los vuelvo a poner .haber si alguien los tiene tambien puestos o que sepan si se le ha roto a alguno que conoccan,yo creo que aguantarian siempre que al al apretarlos no te pases y hagas sufrir al material mas de lo normal
     

Compartir esta página