Discos i centrado

Tema en 'Mecánica' iniciado por Totoro, 18 Ago 2006.

  1. Totoro

    Totoro RoD@d0r

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoi harto!!!! cada vez que pincho o canvio cubiertas o cualquier cosa relacionada con sacar las ruedas, me provoca urticaria!!! no hay manera, siempre tengo problemas con los discos, desde leves rozaduras hasta quedarse frenada la rueda.... que puedo hacer... tengo que tirarme un buen rato jugando con el cierre para que me roze lo menos posible. Es devido al descentrado de las pastillas, de la rueda o el cierre desplazado... ya he centrado las pastillas mas de una vez y lo que no me cabe en la cabeza es que algo tan senzillo resulte tan complicado....a lo mejor es normal, a lo mejor soy un paranoico de los rozes, a lo mejor tengo que ir a un mecanico!!!!?...no se, haber si alguien me puede echar un cable, con algun truco o algo asi. La verdad no soy ningun manitas con la mecanica pero esto me parece algo bastante basico, pero no lo soluciono.
    Gracias de entrada.
     
  2. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Pues la verdad esque ami me pasaba lo mismo con mis Avid 7 y lo ke ice para ganar esos mm y ke no me rozace fue poner unas arandelas pero solo en uno de los lados para ganar unos pocos m y asi no rozar,no se si me explicaoen el buje entre los conos y la tuerca llevan una arandela pues yo lo ke exo asido meter un par de ellas en uno de los laos para desplazarlo acie el contrario y ma funcionado
     
  3. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.381
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    El mundo
    Yo tengo tambien unos avid 7 y la verdad es que son casi nuevo y me pasa mas o menos lo mismo...es bastante molesto..
     

Compartir esta página