Discos mecanicos hayes mx-2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ohem, 14 Ago 2005.

  1. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, vuelvo con el tema de los discos mecanicos, despues de mucho mirar el precio de los avid creo ke se m van de presupuesto, es decir my bike no es para gastarse tanto en un componente, es una specialized hardrock. Pues eso, mirando precios he visto ke los hayes mx-2 con discos de 200-203 mm 8" m salen muy bien de precio y la pregunta es como m funcionarian en la bike, el uso ke le doy es street y campillo
    Muchas gracias

    Un saludo
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo los tengo en 165mm para rally-enduro y nunca freno con mas de un dedo, eso si hay que ajustarlos a menudo para que esten en buenas condiciones
     
  3. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si es por ajustarlos no hay problema, m gusta llevar la bike siempre a punto.
    Yo tengo unos V tektro, entonces tendre mejoria, yo clavo rueda mucho, lo podre hacer con estos discos?
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    claro que si, las pinzas esas frenan bien (no como unos avid pero al emnos son mas dosificables) y con disco en esa medida mejor aun, no tendras problemas en clavar
     
  5. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    De tema de ruidos y roces ke tal? si en este aspecto no hay problemas m los pillo, ya ke hasta los V de vez en cuando m suena el tipico ruido, sobretodo en mojado y no mola nada.
     


  6. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    de ruidos y roces depende del disco que montes y si esta doblado o no. Con las pastillas bien ajustadas no roza y de ruidos yo delante llevo el disco de serie y suena como una vibracion al frenar pero detras llevo un disco massi y va perfecto
     
  7. ohem

    ohem Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias Ender, seran los frenos ke m pille, de momento los llevare con los 8" de serie y si hay problemas se los cambiare mas adelante.

    Un saludo
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    De nada hombre, cualquier duda que tengas avisa que los tengo trillaos.
     

Compartir esta página