Discos

Tema en 'Freeride' iniciado por xabimar, 4 Sep 2006.

  1. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, tengo una duda sobre discos, ¿es verdad que si a una horquilla de enduro por ejemplo,l emetes un disco de 200mm puede partir la horquilla por la fuerza de la frenada? lo he escuchado alguna que otra vez pero no sé si es verdad y de serlo, me gustaría saber si alguien me puede decir el motivo.

    gracias
     
  2. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    aber, se puede dar ese caso, pero seria si le pones un hope6Ti a una reba por ejemplo, si es una horquilla de enduro, aguanta seguro.

    y se debe a que la frenada, de alguna manera para la bici, y solo estira de una botella de la horquilla entonces por la torsion podria partir, pero yo aun no e visto ninguna partida por esos motivos
     
  3. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    no tiene que ser un hope ni mucho menos un amigo mio partio una rst normalilla con un disco mecanico a base de pinzadas
     
  4. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    y yo kon un mecánico frenaba y veía como mi DNM se ponía en forma de U, pero no le pasó nada :D
     
  5. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    pues nose de nadie que le haya pasado pero en los manuales de las horkillas te pone la fuerza de frenada maxima que awantan,que supuestamente ne los frenos tambien te vendra indicada y no la podras superar ,aunke cono todo tendra un margen
     

Compartir esta página