Discos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sergi92, 13 Mar 2007.

  1. sergi92

    sergi92 Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas debido a que me estoy cambiando la bici enterita y dentro de nada van a caer las llantas me gustaria ponerme unos frenos de disco hidraulicos, baratos y eficaces habia pensado en los deore como comenté en otro tema, però el precio de tienda para mi paga de adloescente no es suficiente, entoces ahbia pensado en pedirlos por internet.
    És díficil el montaje?
    que tengo que pedir para tener el conjunto entero?
    que paginas los pediriais?
    a mi em gsuta chain que os parece?
    salu2
     
  2. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1
    ola sergi, yo tengo 18 años y estoy igual que tu...con la paga que por mucho que la estires no da...Yo tambien me vi igual que tu y tambien puse los deore, en la pagina que se anuncia a la derecha estan baratisimos y el montaje es muy facil, solo tienes que sangrarlos y eso buscando en el buscador te lo explican muy bien. Saludos tio
     
  3. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    A tener en cuenta, que tus bujes, sean para disco. Si lo son mirar que sistema llevan, o center lock o los 6 tornillos.

    Si son para disco, de 6 tornillos lo más habitual, y para ue te sea lo mas facil posible montarlos necesitas que vengan ya purgados, es decir, que la maneta ya venga conectada a la pinza por su correspondiente manguito, con el líquido y sin aire.
    Evidentemente necesitas tambien los discos.

    Y debes tener en cuenta el sistema de montaje de la horquilla, si es IS ( los agujeros donde se atornilla la pinza son perpendiculares a la rueda) o si es post mount ( los agujeros son horizontales). Deben coincidir uno con el otro. Lo normal creo, es que las pinzas de freno sean Post mount, no estoy seguro pero eso te lo pondrá la pagina. SI la horquilla tambien lo es, y el disco es de 160 mm no necesitas adaptador, si no es asi pues necesitas el adaptador que corresponda.
    En la parte de atras, lo más provable es que necesites el adptador.
    Perdón por el tocho
    Un saludo
     
  4. sergi92

    sergi92 Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si gracias por la pagina ahora me lo miro!

    El adaptador viene con el conjunto d elos discos? yo llevo una rst gila t5 que proximamente sera cmabiada por una recon como tendrian que ser los agujeros?
    gracias salu2
     
  5. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Pues si no me equivoco son IS
    Osea que el adaptador que te traen los frenos son IS/post mount 160 mm, No?
    Un saludo
     


  6. sergi92

    sergi92 Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si creo q si
    salu2
    wneo tmpk me corre prisa con las amnetas avid sd 5 y pastillas kool stop voy muy bien pero en cuanto m e ponga la horquilla i las llntas con bujes caeran pero amortizare mas los frenos q os he comentado
    salu2
     

Compartir esta página