DISCULPADME POR EL POST Q PUSE EN CATALAN

Tema en 'General' iniciado por red-i, 29 Jun 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Lo puse en catalán pq era un copy-paste y no lo traduje pq tengo una luxación de clavicula y me cuesta mogollon escribir asi q a la gente q le pique q se rasque pq no habia ninguna malaintencion cuando lo puse, ademas considero q el texto no es tan complicado como para no poder entenderlo por mucho q alguno diga q es mas complicado q el inglés.
     
  2. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Por mi parte las disculpas son innecesárias, pero el hecho de pedirlas te honrra

    Saludos

    :mrgreen:
     
  3. â$!TXü

    â$!TXü El de las letras raras...

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga (Málaga) ESPAÑA
    Bueno red-i, yo soy trokobike también, y bueno, no me enfadé demasiado con el post, total, no era para tanto.

    PD: Sigo considerando más fácil el ingles que el catalán :mrgreen: .
     
  4. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    si se me diese igual de bien el catalán q el inglés , otro gallo me cantaría :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    No tienes por qué disculparte. Nadie te obliga a traducir una info que consigues.
     

  6. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Será porque habrás estudiado ingles no? porque la raiz del ingles no tiene nada que ver con el castellano y el catalan.

    Alucino con este tipo de polemicas, red-i hace un copy-paste, ademas comenta que no puede escribir, ademas msxtr lo traduce, y aun hay quien echa leña al fuego.

    Hay gente que tiene ganas de marcha :shock:
     
  7. CANELO!!

    CANELO!! Ducatista

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madriz
    No creo que debas disculparte.
    Yo no tengo ni papa de catalán, pero creo que se parece lo suficiente al castellano como para entenderlo, sobre todo escrito, al igual que italiano o frances. po ejemplo. Lo que pasa es que hay mucho tarugo por este mundo, que no le gusta darle curro al coco.
     
  8. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Siempre pasa lo mismo.
    En todos los foros,del tema que sea, siempre hay algun catalan que se les escapa un post escrito en catalan; y ya esta liada. Ya salen cuatro "poca feina" gente con poco que hacer ,se dedican a insultarlo y a buscar la polemica.
    Señores ,yo soy catalan, y en Cataluña no se habla diferente para ***** a nadie, simplemente tenemos otro idioma. Lo usamos y no sentimos orgullosos de el.
    Yo no creo que este post se pusiera expresamente, simplemente "canelo!!!" lo copio de una pagina que estava en catalan, y como el lo entendia lo pego, no se dio ni cuenta!!!.
    Y por ultimo, y sin que se sienta ofendido, justamente quien le ha dicho cosas mas incoerentes tiene una bandera española ondean debajo de su nick. No te lo tomenes a mal pero queda un poco "facha", porque encima te muestras intolerante con las culturas diferentes a la tulla.

    Un gran abrazo a todos y os voy a pedir un favor: no hagais politica, hablemos de bicis o sexo (que es el problema de este pais, se ***** poco y la gente piensa mucho) o de lo que querais. Para peleas incoerentes ya estan las guerras.
     
  9. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Tio si no quieres generar polemica, no sueltes la patadita de lo de "facha". Seguro que si Asier Bianchi fuese americano y la bandera fuera la de los USA le reirias la gracia.

    Yo tampoco quiero generar polemica, cada cual que haga de su vida lo que quiera mientras no moleste a los demas. Un saludo, y como bien dices a ****** mas señor@s :lol:
     
  10. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Clarar algo, no le he dicho facha, he dicho que queda un poco facha. Que , al menos yo creo, que es diferente.
    Y lo de los americanos por su bandera es un tema aparte, es exagerado. Cada pais tiene su historia.
     
  11. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    esto con el Doctore, hay q ****** mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si lo dice un médico será bueno,no?xDDDDDD
     
  12. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de la bandera queda facha, pero solo hay que recordar cuando lo del 11-M los comentarios de la peña. Desde ese día yo ya saqué mis propias conclusiones sobre ciertos personajes en cuestión. Y si, este nuevo foro no se, pero en el anterior había más de un facha.

    :mrgreen:
     
  13. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Cerrado
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página