1. tonimanresa

    tonimanresa Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    monistrol
    Hola compañeros, tengo una duda a ver si alguien me puede asesorar un poco, tengo una dismetria fémur derecho de 2 cm, actualmente monto con un alza de 1.4cm entre cala y zapa, pero mi duda es, tengo la posibilidad de coger unas bielas con una lado a 175 y el otro a 165, creo que debería ir mejor ese centímetro en las bielas q en el alza, puesto Q en la posición de rodillas a 90 se acerca más a mi puesto es el fémur mi dismetria y aunque no es 2cm algo más puedo conseguir no, Q con el alza ?

    A ver si alguien me puede ayudar un pokito gracias

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
     
  2. tonyPeterson

    tonyPeterson Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    31
    Hola, yo tengo un compañero del grupo, que parece ser tiene una pierna la izqd algo mas corta que la otra, no recuerdo exactamente cuanto, y ya hace un par de temporadas que pudo hacerse con una biela derecha mas corta, 1 cm menos , desde entonces dice que pedalea mas redondo, no fuerza para nada con la zona de la cadera, el notaba molestias al nivel de la ingle, en salidas largas y mayor desgaste por rozamiento en sillin y culote, logico si lo piensas.
    Es por si te vale como informacion, espero haberte ayudado.
    Saludos
     
  3. tonimanresa

    tonimanresa Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    monistrol
    Gracias por el comentario más o menos es lo que imagino yo, do de creo que más lo puedo notar es con la pierna a 90 grados que es donde se nota el largo del fémur y hay mi alza no puede hacer nada una vez abajo el alza suple de centimetro

    Alguna experiencia más

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
     
  4. tonimanresa

    tonimanresa Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    monistrol
    Ahora pensando un pokito, estas bielas son para la btt y yo hago spining y carretera que seguiré llevando el alza, entonces o se si merece la pena o si, estoy hecho un lío

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. tonyPeterson

    tonyPeterson Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    31
    Hola, pensaba que ya lo tenias todo claro.
    Hombre, yo de ti, si te van a salir bien de precio, las cogia, por que podras comprobar que se sean mas efectivas y si lo compruevas tu mismo igual, eso te da paso a hacer lo mismo con la de carretera, a mi entender si funciona, lo tendrias que llevar, en cuanto mas disciplinas.
    Ten en cuenta, que las zapatillas de BTT, no son las de carretera, lo pruebas en BTT , si te funcionase tendrias, si quieres que hacer lo mismo en carretera.
    En la de spping va a ser dificil, si es de un gimnasio, claro
     

  6. tonyPeterson

    tonyPeterson Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    31
    Hola Toni
    Como acabó el tema ?
    Las cogiste al final, las has probado?
    Es por curiosidad.
    Saludos
     
  7. tonimanresa

    tonimanresa Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    monistrol
    Hola Tony no no las he cogido con lo que no las he probado, es más miedo de comprar algo que no me vaya bien y que luego no tenga Salida ,

    Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
     
  8. Joel_bcn

    Joel_bcn Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2019
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Castellbisbal (Barcelona)
    Yo llevo una biela de 165 y la otra de 170, y cuando termino tengo una pequeña molestia en la rodilla del fémur más corto. En teoría llevo el sillín a la altura correcta.

    ¿Os pasa también a los que lleváis diferente tamaño de bielas?

    Saludos
     

Compartir esta página