disorder o made in spain?

Tema en 'Freeride' iniciado por curve4ever, 26 Oct 2005.

?

cual os gusta mas?

  1. disorder

    84 voto(s)
    84,8%
  2. made in spain

    15 voto(s)
    15,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    no pongo en duda de que chus sea una makina, solo que no veo ningun table en el video que valga la pena.... solo veo como vende la rallon que lleva.
     
  2. psikiatricoman(ex xindio)

    psikiatricoman(ex xindio) Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grande
    Es normal tio ke ya no tenga el nivel ke tenia hace 10 años cuando era piloto oficial de gt y corria campeonatos de españa y de europa en bmx, grundig de descenso, jejeje recuerdo una prueba no se si fue en kaprun ke kedo por delante del jon tomac, jajajaj menudo makinon.

    Todos nos hacemos viejos, pero como te he comentado antes aun asi hizo 1º en elite en el cpto de madrid de DH.

    saludos,

    PD: Y la rallon no la lleva pa hacer publicidad, el monta siempre con esa bike, es mas en el cpto de madrid e merendocon la rallon con simple pletina a to los pros de madrid, jajajajajaj, lo ke digo yo el **** amo
     
  3. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    se que bici monta... lo patrocina orbea, no va a montar una santacruz.... vamos digo yo. Pero en el video solo se ven las bicis luciendose en el 80% del video.
    Chus esta donde esta por lo que es... no hay que darle mas vueltas. Pero en el video no hace nada del otro mundo...
     
  4. psikiatricoman(ex xindio)

    psikiatricoman(ex xindio) Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grande
    ke si ke si ke estoy contigo en ke no hace ningun tailwip, ni superman ni nada de eso, pero habria ke ver ke haceis vosotros, por ke criticar es muy facil

    pues ya sabes esperamos fotos de tus tables, saltando en campillo, saltando cortados y demas, porke es muy facil hablar a traves de una pantalla

    saludos
     
  5. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    me parece que te vas por donde no tienes que irte chaval....... e comentado algo en concreto de un rider que para mi es un makina y se merece todos mis respetos ya que hoy en dia no le llego ni a la suela. No critico a chus, sino critico el video ya que me parece comercial y e puesto ese ejemplo, como podia haver puesto otro. tu sales en el video?? yo no te veo por ningun lado tronko...sera porque a lo mejor no tienes tpco nada que ofrecer.
    En ningun momento digo yo que aga tables, ni que salte campillos, ni nada de nada. Porsupuesto que ago mis cosas, pero no vacilo de ellas. Ago lo que ago porque me divierte y no necesito que nadie me de su aprovacion o sus aplausos chaval. Yop no le hablo a la pantalla, ya que si le hablara mis compañeros seguro que me encerraban en algun psikiatrico. Me dedico a escrivir de vez en cuando.
    Parece que no entiendes, pero yo no critico en ningun momento a nadie en particular o sino lee mis post y te daras cuenta de que critico el video unicamente. Con esto no estoy intentando en ningun momento atacarte a ti, ya que ni te conozco ni se como montas....pero cuando escrivas tronko... con un poco de propiedad.
     
  6. psikiatricoman(ex xindio)

    psikiatricoman(ex xindio) Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grande
    vale tio, lo ke tu digas,

    si para ti esto no es criticar:
    ________________________________________________________________

    no pongo en duda de que chus sea una makina, solo que no veo ningun table en el video que valga la pena.... solo veo como vende la rallon que lleva.
    ________________________________________________________________

    Chus esta donde esta por lo que es... no hay que darle mas vueltas. Pero en el video no hace nada del otro mundo...
    ________________________________________________________________

    a la saludos

    PD: no son criticas son opiniones constructivas noooooooo, jajajajajajaja
     
  7. psikiatricoman(ex xindio)

    psikiatricoman(ex xindio) Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grande
    si hace falta te lo subrayo, las partes de las frases en las crit... digo esto, opinas constuctivamente, jajajajajaja

    vaya pandilla, jajajajajaja
     
  8. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    exacto.. sale paseando con la rallon... cuando podrian haberle puesto haciendo cualquier otra cosa de las que sabe hacer.

    Chus esta donde esta por lo que es .... una maquina... no hay que darle mas vueltas. Esta donde está porque se lo a ganado. Pero en el video no hace nada del otro mundo... se dedica a pasear.
    Me equivoco acaso???
     
  9. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    te mola crear polemica tonta chaval...... porque vaya tela.
     
  10. psikiatricoman(ex xindio)

    psikiatricoman(ex xindio) Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grande
    la polemica no es tonta compi, tu faltas el respeto a un tio al ke ni conoces, y ni le llegas a la punta de los talones, a mi me molesta y simplemente doy mi opinion como todos.

    saludos
     
  11. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    Hola guarrior el no pro lo puedes consseguir en nuestra web www.comunabike.com o en algunas tiendas que tambien aparece la lista en la pagina.

    respecto a lo de la película, creo q no se pueden comparar una con otra, sencillamente por el presupuesto que tienen los yankies, por que esta es su sexta película y la experiencia se nota, por los escenarios.....

    La pega que yo le encuentro al made in spain es que esta casi todo el montaje ralentizado.
     
  12. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    bueno tronko lo que tu digas..... le e faltado el respeto... ala ve contento de que as defendido a chus castellanos. Cuando lo veas le dices que le defendistes de unos comentarios en un foro. feliz???????
    Tronko.... leete mis post que no sabes ni pordonde vas. Cuando la peña dice que el video es una ******??? no faltan al respeto a quien se lo a currado para hacerlo??? ala encarate tb con ellos, que yo paso de discursiones tontas como esta....
     
  13. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Solo un cometario... en verdad te parece que los disorderes, anuncio de todo tipo de marcas, de 30 min, no son comerciales? me crujo..

    Los Kranket esos igual, los Colletive.... búsca alguno que no este patrocinado por alguna marca....

    Saludos.
     
  14. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias cuckooo. ;)
     
  15. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    todos las películas tienen que tener sponsors, si no seria imposible hacerlas (o casi). Ahora mismo cualquier pelicula de cine tiene patrocinadores, sponsors o como lo querais llamar, y eso q ue cuando vas a verla pagas por ella en taquilla, y esta dirigida a un gran numeroo de publico. imaginate si la peña del disorder pagara los viajes de su bolsillo, pues sencillamente no se recorrerian medio mundo buscando localizaciones.
     
  16. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es! Llamado "Product Emplacement" una forma muy habitual de dar a conocer determinados productos comerciales a través de las series, películas y producciones televisivas.

    Por que beben Coca cola en una peli? xq pagan...
     
  17. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    No me jodais. Yo he visto y re-visto los Kranked, Earthed, Collective, Disorders y demás.
    Para empezar los mejores el Collective y el Earthed 2 en cuanto a calidad de producción y musica y demás.
    En cuanto a CAÑAAAAA pues un Red Bull Rampage es de flipar.
    El Made in Spain en comparación se queda muy atrás, pero hay que tener en cuenta que:
    1 Es normal que en los estates hagan mejores videos, porque son más grandes, tienen más audiencia, fluye mucha más pasta y por tanto tienen ventaja.
    2 En España hasta hace poco no se movia nada el asunto a nivel de apoyos. Con pasta podemos cagarle encima a Cedrics, Chases y demás. Lo hemos demostrado en otros deportes y este no va a ser menos.
    3 Los que salen en el Made in Spain tampoco es que se hayan lucido mucho, estoy seguro que podían haber dado más de si.

    Eso si seguro que en Whistler no tienen jabalíes :D :D :D
     
  18. psikiatricoman(ex xindio)

    psikiatricoman(ex xindio) Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grande
    _________________________________________________________________
    bueno tronko lo que tu digas..... le e faltado el respeto... ala ve contento de que as defendido a chus castellanos. Cuando lo veas le dices que le defendistes de unos comentarios en un foro. feliz???????
    Tronko.... leete mis post que no sabes ni pordonde vas. Cuando la peña dice que el video es una ******??? no faltan al respeto a quien se lo a currado para hacerlo??? ala encarate tb con ellos, que yo paso de discursiones tontas como esta....
    _________________________________________________________________

    jajajajajaja, vale tio no te pongas nervioso, como se nota ke no me conoces y no has hablado conmigo en la vida, yo no necesito hacer la pelota ni a ninguna marca ni a ningun distribuidor, ni a ningun corredor, porke no necesito nada de nadie, ¿acaso tu si?
    simplente opino libremente sin ningun tipo de influencia, si te tengo ke aplaudir te aplaudo y si te tengo ke mandar a tomar por culo pues lo hago me da igual ke seas kile stret, corrado herin, o jurgen beneke, jejejeje

    saluditos.
     
  19. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    no es igual guarrior. Por supuesto que estan patrocinados por marcas importantes de bicis. Un video sale bien por la pasta que se dejan en ellos las marcas. No lo dudes ni por un momento. Aparte por los riders. Sacan a steve peat con una orange y te demuestran como bajan sus 224 debajo del culo de un buen rider, luego sale cedric con la gemini bajando a saco y haciendo figuritas, sale con la prophet en los 4x bajando a saco tb. Yo no les veo pasear. En esos videos salen en competiciones o en zonas preparadas guapas, pero no salen para mostrar sus bicis paseando porque de sobra se sabe que bicis llevan. Para eso estan los anuncios de las revistas..
     
  20. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    no me pongo nervioso en ningun momento... y no necesito nada de nadie yo tpco. Yo opino de la misma forma que tu y actuo igual que tu. Me da igual quien seas y que nombre tengas. Digo lo que pienso y si no te gusta pues tronko no lo leas o pasa del tema.
    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página