disorder o made in spain?

Tema en 'Freeride' iniciado por curve4ever, 26 Oct 2005.

?

cual os gusta mas?

  1. disorder

    84 voto(s)
    84,8%
  2. made in spain

    15 voto(s)
    15,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que te equivocas nenj, para mucha gente Peat, Gracia son la referencia (no digo que sean ni la mía ni la tuya…), cuantas veces hemos leído cosas del palo "pues Robbie Bourdon se tira desde 15 metros con una stinky, así que mala no debe ser..." (lo que no saben es que rompe 10 al año...) Mucha gente está influenciada por este tipo de Publicidad, que demuestra ser mmmmmuuuuuy eficaz....
     
  2. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Con anuncios de revistas es muy difícil crear IMAGEN DE MARCA, algo importante cuando hablas de comprar bicis de 6000€, no hay nada más eficaz que mostrar en una peli a un pro tirándose la megaempalmada...y no solo eso transmitir que no solo es una bici, es un estilo de vida (ejem sendas pelis en las que salen chavales de juerga...) alguien ponía un post criticando la falta de respeto y la imagen que promueven estas pelis...

    Saludos!:)
     
  3. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    y todo esto que tiene que ver con el made in spain??? y con este post??
     
  4. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Lo que no voy a hacer es ponerme a analizar el video paso por paso y fotograma por fotograma.... doy mi opinion personal del conjunto que es tan valida como vuestras opiniones... punto final.
     
  5. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pues q si no te gusta que las pelis, series, documentales tengan a un payo vendándote la moto...lo llevas claro.

    PD: Entiendo q se critique una peli xq es lenta, x un mal montaje pero x q aparezca uno enseñándote la bici...lo veo de coña (x llamarlo de alguna
    manera...) Por no entrar en lo del nivel...

    Saludos!
     
  6. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Pues yo me lo pasé bien viéndolo...sobre todo cuando salían zonas por las que he pasado....en los videos yanquis no me pasa eso......
    Pero vamos, que no tienen comparación....aún!!!
     
  7. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    En todos los deportes pasa igual. Para eso existen los patrocinadores... para que lleves sus accesorios y makinas exclusivamente. te pagan por ello y se aseguran ventas de seguidores que quieren emular a sus idolos. Yo no me pongo a ver un video de rallyes y veo a los subaru a 20 kmph. en un tramo de montaña super bonito y super arreglado y el coche super limpio y brillante.Veo un video de rallyes con un subaru pasando por un tramo super chungo, lleno de tierra, con medio paragolpes reventao y a 180 por lo menos. Si no es asi el video lo criticaré, porque entiendo qu me venden un subaru y de la otra manera me venden los rallyes.
     
  8. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Entendido...
     
  9. NeneDemon

    NeneDemon Gato Volador

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    disorder, esto es otra historia....
     
  10. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    A mi me mola "The Collective" , es la poya
     
  11. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    sinceramente...el disorder mola mas, xo yo boto x el spain ya k es español...los tios son españoles y me pone caxondo...jajaj yo estoy kn el spain
     
  12. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    POSDATA:Me pone caxondo el video no lo jambos. jajajXD
     
  13. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Vaya polémica entre pinchock y psikiatricoman(ex xindio). No es justo. Entiendo que a la gente le guste el espectáculo de los vídeos super espectaculares, pero no llego a entender por qué hay alguien en este post que haya agredido contra una casa comercial de la que vive mi gran amigo chus castellanos. No se si esa persona que ha agredido a mi amigo, sabe lo que es ganarse el pan con el sudor de la frente. Uno se mete con uno cara a cara, pero nunca con lo que le da de comer. Puedo entender que esta persona ofensora no conoce para nada el buen estar, la personalidad, la profesionalidad, la dedicación a este deporte y la cortesia que ofrece nuestro gran **** AMO Chus Castellanos
     
  14. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    estais enfermos tios.....
     
  15. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    ya no se como tengo que decir que no me e metido con chus en ningun momento.....pero bueno parece que sois duros de mollera o algo.
    A vuestra bola...
     
  16. David Sanchez

    David Sanchez Requena Downhill

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (Valencia)
    Al made in spain le falta chicha.Es que estamos comparando dos cosas q son incomparables. Pero para ser el primer dvd exo en spain esta muyyyyy bien. Vamos por buen camino.
     
  17. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Disorder forever, y si me lo comparas con los kranked, tb me quedo con el disorder.
     
  18. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    estais de coña n? El disorder es lo mejorcito q hay!!! y prepararse xq en breve tenemos el 6 xavales!!!
     
  19. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    no llego a entender tu respuesta ya que no tiene ningun sentido colega... en principio nadie a "agredido" a nadie. ya que si te refieres a mi con este comentario... estoy bastante lejos de chus ahora mismo y dudo que le ponga una mano encima ya que a mi no me a echo nada chaval. agreder es pegar en mi pueblo. Yo tpco agredo a orbea, porque entre todos sus currelas, comerciales y demas, me meterian una curra que me dejarian medio tonto. en ningun momento se critica a chus ni a orbea. La rallon es una bici que para mi punto de vista esta muy bien. ligera, con un recorrido variable y muy polivalente. El precio de 1050 euros del cuadro pienso que esta bastante sostenido y correcto. Osea que espero que con esto veas o entiendas que no critico a una marca que me gusta como diseña y como responde. No me meto/agredo a chus porque es una makina... ya lo e dicho varias veces pero me repito otra vez " MAKINA " esa es el adjetivo para definir a chus. Un tio que se lo gana. Con este comentario te doy a entender que es un rider al que yo le tengo un respeto y una admiracion por su saber estar y su forma de ridear...
    Se perfectamente lo que es ganarse el pan con el sudor de mi frente ya que estoy al pie del cañon 12-14 horas diarias muchas veces para sacar adelante una empresa de la que formo parte.
    No me puedo meter con ninguno de los dos.. ni con orbea ni con chus porque no me an echo nada en absoluto.
    Te vuelvo a repetir " colega " que tu contestacion en este foro esta fuera de lugar, porque se ve que no as leido bien los post antes de escrivir semejante discursito...
    Lo unico que critico yo si esque critico algo es que no me gusta el video porque lo veo muy comercial. Veo a los riders pasear mas que hacer freeride/dh/street/etc.... Si es un video de freeride español, es muy pobre para el nivel que ya existe actualmente (disorder, chain reaction, etc...).
    Se merecen mis respetos tb porque es el primer video y ole sus *******, ya era hora de que alguien se mojase pero las criticas y las opiniones nunca estan de mas para un futuro video...

    toma ladrillazo bueno...

    Espero que este todo claro ya y que no vuelva nadie a poner una contestacion del calibre de antes...
    Un saludo.
     
  20. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Tio el Disorder es que es in.humano.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página