disorder o made in spain?

Tema en 'Freeride' iniciado por curve4ever, 26 Oct 2005.

?

cual os gusta mas?

  1. disorder

    84 voto(s)
    84,8%
  2. made in spain

    15 voto(s)
    15,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero

    Me gustaria ver la cara q pondrias si estuvieras en anglet, friraider extremo, o mejor, estaria bien ver como se te kedaban los canzoncillos.

    Tambien me gustaria verte haciendo back flips, 360, y campilleando con fluidez como hacen muchos de los riders q salen en el video.


    Patetico
     
  2. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Personalmente prefiero el disorder, mero le made in spain tambien esta guapo, lo mejor es la parte de los Ado, Patas y Pinedo.
     
  3. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    estoy de acuerdo con tigo, y yo tambien opino que no se puede comparar a los mejores del mundo con los mejores de españa
     
  4. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    es k el disorder es el disorder.
     
  5. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    x ciertooooooo!!!!!!!!!

    ALGUIEN SABE KUANDO SALE EL NUEVO DISORDER!!!???? eske me muero x verlo
     
  6. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    salir ya ha salido, pero en la mula todabia no esta...
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    no l oqueria decir pero... me dormi. :s lo achaque a q estaba muy cansado, pero por lo visto no he sido el unico ya q es bastante lento.

    si q los hermanos son buenos no t lo niego,ni q los demas tb,pero no me compareis q los saltos y demas movimientos son inferiores a los demas videos,q los españoles tb lo saben hacer,seguro, pero no lo han hecho.

    y yo no salto ni un bordillo.
     
  8. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Amiguete: ¿esto no es un insulto al trabajo de Chus?. Siento decirte que no llevas razón, y no quiero entrar a discusión contigo. Entiendo un poco de psicología y en la frase del quote le estás llamando algo asi como fantasma o creído. Por cierto, un ojito a lo que escribes en el foro por que yo en ningún momento te he ofendido y tu ya me has llamado enfermo ... Dices que no te metes con nadie pero conmigo ya lo has hecho, .... piensa antes de escribir nada
     
  9. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    ¿No es tuyo este mensaje?. Hay que ser modesto en este foro, no vayas insultando a nadie, es un consejo ...
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.577
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ***** como os gusta atacar al personal, vaya comprension lectora mas buena tenenmos, DE FREE LO PONE CLARAMENTE NO D CAMPILLO !!!! ****
     
  11. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Esto se supone q es para discutir algo, pero sin q surjan malso rollos
     
  12. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Verdugo, yo no he estudiado psicologia en la vida, pero creo que estas especialmente susceptible con los comentarios que hace Pinchok.
    He leido todo el post y no creo que insulte ni agreda a Chus Castellanos. Es al reves, todos sabemos que es un fenomeno y por eso igual se siente un poco decepcionado por lo que ve en el video, nada más. Y ni mucho menos creo que te ha insultado, lo de enfermos lo entiendo como una expresión por la obcecación que demostrais en tomar los comentarios de Pinchok a mal.
    Y no conozco a Pinchok de nada eh!

    Aqui en España hay un nivelazo, tanto de los Lacon, el Patas, Chus, Sabi.....pero el video no se puede comparar con un Disorder. El video para ser el primero esta bien, y ya esta. Igual es que en Disorder les pagan un pastón y por eso se juegan el tipo los Bender, Bourdon, Simons....etc. Gente que solo se les conoce por eso, y aqui para lo que van a sacar pasan de hacer burradas y tomar muchos riesgos.
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    un tio coherente y q tiene comprension de lectura..:saltador
     
  14. ArTiAcH

    ArTiAcH Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    stoy de acuerdo, creo q los lacon aen cosas mucho mejores, pero bueno no se arriesgaran por nada, si cbrasen un paston por el video, entiendo q si s arriesgen.
     
  15. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    no hay comparacion... NWD 1 2 3 4 5 6 son los mejores!
     
  16. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Para empezar..... no lo es. No es un insulto en ningun momento. Si le dicen que se pasee con una orbea, pues se pasea y lo que ace es vender su montura que es lo que le interesa a su patrocinador. Es un video de freeride español.. eso es lo que venden. En el video no sale haciendo nada del otro mundo y se que es capaz de hacer mucho mas que eso. Por lo que sea no lo a echo, ya sea por el, por sus patrocinadores, por el que monto el video o por rita la cantaora, pero en un disorder nunca vi a cedric pasear, porque es un video de freeride y se supone que nos interesa mas los trucos y las cosas mas que ver bicis pasear.

    Cuando pongo que estais enfermos es porque es lo que me dais a entender... que parece que esteis esperando a que escriva algo para tiraros a machete, aunque no tengais razon ni razones.
    Si pongo una respuesta que ponga " chus castellanos" a secas... seguro que sales diciendo que quien soy yo para hablar de esta makina sin conocerlo y que le e ofendido o algo por el estilo... estoy seguro.

    Te aconsejo que leas todas mis respuestas y que las analizes, porque demuestras no tener ni **** idea de psicologia... no te conozco y en ningun momento insulto a una persona fisica que no conozco. respondo unicamente a un comentario. Me gustaria aclarartelo en persona, que seguro que tardaria mucho menos. Te voy a aclarar esto, porque seguro que te estaras poniendo ya rojo como diciendo " ****... me está amenazando" y el proximo post que pongas sera para amenazarme tu a mi... como si lo viera. Nada mas lejos de la realidad. Te comentaria el porque de todos mis comentarios sobre este tema y veriamos el video los dos para demostrarte lo que digo. Te vuelvo a repetir que chus se merece todos mis respetos y que es un rider al que yo tengo cierta admiracion por su trabajo y su saber hacer. No entiendo como pones que pienso yo que es un fantasma y un creido cuando en ningun momento lo e insinuado... eso es de ser un enfermo y obcecarse con temas que no van a cuento.
    Un saludo y buen rollo.
     
  17. psikiatricoman(ex xindio)

    psikiatricoman(ex xindio) Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grande
    Mira pinchok he leido todos tus comentarios y de hecho yo he sido uno de los primeros que te he invitado a moderar tus comentarios, por ke ami entender y al de algunas personas, mas ke criticos son ofensivos.

    Te recomiendo que para tus proximas intervenciones en en foro, pienses recapacites y luego respondas, porke asi te evitaras todo este tipo de malos entendidos "segun tu".

    Saludos
     
  18. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    Lo ago siempre. No suelo hablar sin pensar y si me caliento... espero a enfriarme para no escrivir chorradas, el que no entiende lo que escrivo es porque tiene en mente otras cosas que no van con lo que digo. Pensaba que esto estaba todo claro pero ahora despues de un huevo de tiempo y de que el post lo tenia mas que olvidado te as puesto a buscarlo en paginas muy anteriores para ver si yo salto y entro al trapo. Tronko no voy a discutir contigo... paso del tema. Asi que deja ya de remover la ******.
     
  19. psikiatricoman(ex xindio)

    psikiatricoman(ex xindio) Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grande
    si tio, un guevo de tiempo, jajajaj osea ke para ti 2 dias es un guevo de tiempo, jaja, vamos a dejarlo, ke no kiero perder 2 minutos mios ke segun tus cuentas serian 20 horas....

    saludos
     
  20. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    si tio, para cosas absurdas si que es tiempo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página