Distribuidor Rocky Mountain España

Tema en 'General' iniciado por vitus, 21 Mar 2006.

  1. vitus

    vitus Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno llevo como mogollón de tiempo si escribir en el foro, pero.......sigo leyendo vuestras valiosas opiniones.

    En fin, este es un pseudo post-queja el caso es que estoy muy interesado en una Rocky Mountain Blizzard, llamo al distribuidor de R Mountain y me dicen que ese cuadro no lo importan a España y que no lo puedo conseguir (pequeños ignorantes!!). Perfecto! me parece perfecto y lícito (otra cosa es que en España los distribuidores de bicicletas tengan miedo a la palabra stock o que pretendan que las tiendas sean sus almacenes, pero eso es otro tema).

    Como no tengo servicio en España me pongo en contacto con Rocky Mountain Alemania a traves de www.bikeaction.de. Curiosamente al día siguiente de hablar con los alemanes se pusieron en contacto conmigo los distribuidores españoles (ummm.... huele a tirón de orejas de Rocky Mountain a su distribuidor español).

    Me dicen que me lo traen sin ningún problema y las tallas que tengo disponibles (uiss que raro!! hace dos días imposible y ahora facilidades), que amables están ahora.

    Bueno y ahora el elemento de la discordia: EL PRECIO, resulta que en Alemania todas las RM (todas sin excepción alguna) son más caras que en España, lógicamente, por qué seguro que en proporción son más baratas jejeje, por ejemplo el cuadro Vertex Team aquí cuesta 1510 euros de tarifa y en Alemania 1690 euros de tarifa, y así todas las bicis de RM, a excepción del cuadro Blizzard que en Alemania vale 990 euros de tarifa y en España (precio especial para mi) 1050 euros, cuando realmente su precio en España aplicando los porcentajes con Alemania debería ser de 884 euros. Alguien se esta llevando 200 euros extras por la patilla.

    No pretendo criticar nada ni entrar en polémicas, solo expongo lo que me ha pasado, es una casualidad que el cuadro que yo quiero sea el único de RM más caro en España que en Alemania............y es que la vida esta llena de casualidades o ¿no os habías dado cuenta antes? jejejeje, seguro que si.

    Me despido besos y abrazos a todo el mundo sin excepción.
     
  2. Don Specialized

    Don Specialized Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tomo nota.

    Por cierto, tu anécdota me recuerda una conversación que tuve con un amigo que es empresario. El tio me decía que en España puedes dedicarte casi a cualquier cosas ya que por muy maduro que esté dicho mercado es facilísimo hacerlo mejor que los que lo están haciendo actualmente.
    Su comentario me pareció en su momento algo prepotente pero desde entonces no dejo de ver gente que hace tan mal su trabajo en este país que empiezo a entender a que se refería.
     

Compartir esta página