1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Distribuidores CUBE (Barcelona, Tarragona)

Tema en 'General' iniciado por popo132, 16 Mar 2010.

1. popo132

popo132 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis, para este verano tengo pensado comprarme una burra CUBE y de distribuidores por mi zona hay pocos. Alguien sabe de alguna tienda que distribuya esta marca y a buenos precios por la provincia de Barcelona y Tarragona. La página de Chain tiene buenos precios pero lo de pagar esas cantidades por ahi y luego que no sepas nada de lo que vas a recibir como que no mola mucho. Bueno si alguien sabe de alguna tienda a buen precio que me lo haga saber. Saludos.

2. nilad

nilad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Mataró tienes una tienda que distribuye CUBE y otras marcas. Te dejo su web:www.sbrstore.com

Un salu2

3. popo132

popo132 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Por cierto alguien ha comprado una bici por chainreaction? Quiero saber el trato, la forma de pago y sobretodo el tiempo de espera y el estado de la bici. Digo esto porque allí las bicis estan tiradas pero vienen de otro pais. Saludos.

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.859
    Bueno, es un poco más abajo, pero si por casualidad no encuentras nada por tu zona, te puedes mover a Castellón, en la tienda Bike Addiction...

http://www.bikeaddiction.es/

Saludos.

5. comequilometros

comequilometros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En barcelona esta tomas domingo pero no se que descuentos haran, es una tienda muy grande...

6. maykfios

maykfios Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    como puedo localizar los distribuidores de cube de mi zona ???? soy de tarragona

7. Jordjevic

Jordjevic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    En Tortosa tienes l'Esplai Ciclista, son distribuidores oficiales de Cube, entre otras marcas. Yo he comprado cositas allí. Muy serios y atentos.
    Tienen venta on-line, busca por la web y la encontrarás enseguida.
    Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. maykfios

maykfios Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    ya he ido y no tienen la cube ltd pro 29 esta agotada, hasta medidas de setiembre que entran las del 2016 no volverán a tener

9. maykfios

maykfios Miembro

Me Gusta recibidos:
    20

Compartir esta página