Ditec 1.2 v1 Blanca!!

Tema en 'General' iniciado por Pedro_Conesa, 28 May 2007.

  1. Pedro_Conesa

    Pedro_Conesa Novato

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que el jueves pasado,pedí una Ditec y va a venir sobre el Miercoles...Me gustaría saber vuestra opinion de la marca,del cambio 105, y el carbono en las Ditec.

    Muchas gracias de antemano.
     
  2. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    ueno , yo con la gente que salgo hay dos que tienen ese cuadro y otro que tiene un ditec 900, y en ellos te puedo decir que la experiencia actual es de 0 problemas y estamos hablando de gente que se "casca" más de 15.000 kms al año.
    El grupo 105 es el "peor" grupo por asi decir que tiene shimano en 10v, asi todo me parece un pedazo de grupo, yo lo tuve antes del Dura-Ace y me fué de fábula.
    Y a título personal, decirte que las Ditec estéticamente no me gustan nada, pero ya te digo que es un tema personal, con que te guste a ti, pues pa´lante.
    un saludo.
     
  3. rafaman

    rafaman Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    A mi parecen buenos cuadros y aparte hechos en España osea cojonudos y del 105 como bien te dicen es lo mas basico de shimano pero ya kisieran otros tener la calidad y el tacto tan cojonudo del 105
    Buena compra
     
  4. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno lo de cuadros hechos en españa es discutible ajajajajj

    El grupo 105 de lo mejor calidad/precio
     
  5. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Pintados y puestas las pegatinas en España, sería lo correcto. Aunque no difiere mucho de lo que hacen la mayoría de las marcas.
     


  6. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Ya , si yo mas bien es que me ha hecho gracia eso, porque el otro dia vi las pegatinas esas jejeej pero claro esta que la mayoria de marcas los hacen alli
     
  7. fuser

    fuser Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    36
    hola pedro para mi gusto hoy en dia es el mejor cuadro calidad precio y lo del diseño es cuetion de gustos pero te digo una cosa yollevo desde los 9 años en este mundillo y tengo 34 he visto muchos cuadros y esta muy bien y lo del tema este de lo de china y les ponen las pegatinas aqui ya sabemos como en muchissiiiiiiiimas cosas ropa aparatos de musica los chinos hacen de todo por que estan barato por la mano de obra otra cosa es el grupo 105 en una revista salia una prueba que le hacen al 105 y en 13000km respondia bastanta bien lo que mas suelen fallar las manetas de freno a otra cosa el cuadro garantia de por vida si fueran malos no le salia rentable el negocio por algo lo hacen saludos pedro
     
  8. ra_dominguez

    ra_dominguez Novato

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el mismo modelo pero en rojo y negro..la verdad que me gusta más el modelo blanco y negro pero bueno...Lo monté con el 105. La bici la tengo desde finales de febrero creo recordar y ningun problema..cuadro me va perfecto y el grupo sin problema alguno. Me parece en general una buenísima opción calidad-precio.

    A disfrutar de ella pues!!
     
  9. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    La gente que conozco que lo tiene esta muy contenta, y el que tu dices, en blanco, es precioso.
    Un saludo.
     
  10. Pedro_Conesa

    Pedro_Conesa Novato

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!!
     
  11. Pedro_Conesa

    Pedro_Conesa Novato

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con un sillín blanco que tal?
     

Compartir esta página