1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
  3. Malware de BikeReviews . com
    Por favor, no enlaceis contenido de este sitio ya que estamos constantemente advertencias sobre malware procedente de bikereviews . com.
    Todo el contenido que lleve enlaces de este sitio será automáticamente eliminado.

divalocabikes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mariopetit, 22 May 2013.

  
  1. mariopetit

    mariopetit Miembro

    Registrado:
    13 May 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,
    alguien conoce la tienda divalocabikes o a comprado ahi alguna vez?
    Que comente experiencias
    Graciaas
     
  2. mariopetit

    mariopetit Miembro

    Registrado:
    13 May 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente! al final compre en esta tienda. Todo fue perfecto, gente seria y saben lo que hacen!
     
  3. Goodbyez

    Goodbyez Novato

    Registrado:
    4 Ago 2013
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, justo estoy mirando esa página y he visto ofertas interesantes. Gracias por el feedback
     
  4. -lobi-

    -lobi- Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2012
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Pucela
    Yo compre hace no mucho, y hubo un problema que no tenia nada que ver con ellos, me lo solucionaron rapido y de la mejor manera, todo por telefono, muy amables y trabajan de forma seria.
    Totalmente recomendables.
     
  5. Jose Z

    Jose Z Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas.... alguien tiene el telefono de divalokabikes?? en su pagina web no lo ponen...y lo he buscado y tampoco lo he encontrado!!
     
  6. JVC33

    JVC33 Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    4
    No tienen tlf, una de las cosas para defender sus precios es que dicen que mantener teléfonos es muy caro, así que solo por mail. Yo hice un pedido el otro días, leí todas las condiciones y ahora a esperar, un par de mails me contestaron para solucionar una cosa del registro
     
  7. Jose Z

    Jose Z Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues algo no me cuadra... yo queria el telefono porque la "rapidez" que tienen en contestar a los correos, es ejemplar, llevo 2 dias hablando con ellos... y si me hubiesen resuelto la duda ya hubiese hecho el pedido... asi que, no me queda otra que esperar el mail...
     
  8. JVC33

    JVC33 Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    4
    Te cuadre o no solo hace falta leer su web en el apartado quienes somos:

    Mi bici es mi Diva y está bastante Loca.

    Bienvenidos a DivaLocaBikes, donde espero que encuentres lo que necesitas para tu bicicleta. Nuestro catálogo incluye 17.000 componentes y recambios para casi todo tipo de bicicleta. Intentamos siempre tener el mejor precio del mercado, así que si encuentras alguna pieza en otro lado que esté más barata que la nuestra, te agradecería que me lo notificaras.

    ¿Por que somos tan baratos?
    - tenemos una operativa de muy bajo coste y trabajamos margenes muy pequeños y vivimos del volumen
    - no atendemos por telefono, es un coste muy elevado. Atendemos solo por email.
    - no tenemos tienda. Una tienda cuesta mucho dinero. Tenemos un Showroom con una exposicion de bicis. Puedes pasarte a ver las bicis, pero debes hacer una cita previa mediante cliente@divalocabikes.com
    - compramos muy grandes volumenes a los fabricantes y negociamos muy buenos precios con ellos por que pagamos todo al contado y no devolvemos nada. Nos quieres mucho por eso, somos fiables y les quitamos lotes grandes de encima.

    ¡¡¡ Viva la bici!!!

    Luis - Fundador de divalocabikes.com
    luis@divalocabikes.com


    Fuente: http://www.divalocabikes.com/app/f/quienessomos
     
  9. Jose Z

    Jose Z Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el copia y pega. ;) ....
     
  10. axe_ps

    axe_ps Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2013
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me contestaron los correos en poco más de media hora.
     
  11. soyemgui

    soyemgui Novato

    Registrado:
    4 May 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia 100 % positiva trato amable , serios y rapidos en el mail .

    Estos son los datos que utilice con ellos en Mayo ..

    T: 902 84 82 81
    E: cliente@divalocabikes.com
     
  12. Ruteromtb

    Ruteromtb Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2013
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Utiel
    Cuánto tiempo tardan en mandarte el pedido desde que lo pagas, ya sea por paypal, transferencia?????????????
     
  13. soyemgui

    soyemgui Novato

    Registrado:
    4 May 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectúe el pago a través de Paypal , como el modelo escogido venia de Alemania ( no lo tenian en stock ) tardó unos 8-10 dias creo recordar a través
    de Correos perfectamente embalada . Si el modelo lo tienen en tienda en 48 h en casita .

    Un saludo
     
  14. jesus.gp

    jesus.gp Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Coria del Rio (sevilla)
    Hola queria comentar mi caso con los pedidos que he echo en diva loca bikes ,pedi unas ruedas de 29er segun ellos me dijeron tardaban 12 dias pues bien pasado 15 dias les mande un mensaje y me dijeron que tardaban una semana mas ,pasada la semana me dicen que tarda otra mas de esto hace ya mas de un mes y ni tengo las ruedas ni tengo el dinero de la devolucion que les pedi, aparte compre unas bielas me llegaron en su tiempo pero sin la tuerca negra de plastico que ajsuta la biela izquierda ,ahora pido un cuadro mbk con su horquilla y cuando me llega veo que la horquilla es negra entera no negra y blanca con los detalles de mbk ,y la direccion que pedi tampoco es la que pedi INCREIBLE !!! se puede hacer las cosas peor ? como yo hay bastante gente
     
    • Útil Útil x 1
  15. josebik

    josebik Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las ofertas en cuadros en componentes para mi sin ser de una marca con tanto nombre como Trek - Specialized o Cannondale son una pasada las cosas que tienen de baratas que son. Son de Terrasa ( Barcelona )
     
  16. achuvery

    achuvery Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Zamora
    ¿Te han dado ya solucion? Porque yo compré el cuadro Fuji con horquilla más una direccion, el viernes me llegó el cuadro, pero sin horquilla y la direccion es otra. Mandé un mail a los 5 minutos de recibir el pedido, y como ayer no habia tenido respuesta volvi a enviarles otro correo, y nada.
     
  17. jesus.gp

    jesus.gp Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Coria del Rio (sevilla)
    Hola aun no me han contestado ya el dinero de las ruedas si me lo han devuelto ,haber cuando me contestan sobre el tema del la horquilla y la direccion la verdad es queque peor ya es imposible hacer las cosas
     
  18. JVC33

    JVC33 Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    4
    Cuidado con las descripciones de los componentes que como no tienen o son escuetos da lugar a confusiones, una horquilla marcaba que no llevaba el pulsador y luego la que compré pensando que era en botella por que no ponia nada de remote resulta que es igual que la otra con remote pero sin pushlock tambien, por que es RL.

    Y tardan bastante por lo que abstenerse impacientes en esta tienda.
     
  19. lestuco

    lestuco Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Las Rozas
    Si, ojo con esta tienda. Responden relativamente rápido a las consultas, un tal Luis creo. Pero luego cuando tienes alguna duda sobre la descripción de un producto son escuetos y poco claros. No se que trabajo cuesta poner unas cuantas palabras mas....pero en fin....Y 12 dias mínimo. Ni RCZ en sus peores tiempos.
     
  20. achuvery

    achuvery Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Zamora
    Cierto, dos consultas antes de hacer el primer pedido, contestaron super rápido , y ahora que hay problemas... Y yo que creía que había encontrado competencia a Rcz en España...
     

Compartir esta página