divalocabikes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mariopetit, 22 May 2013.

  1. jesus.gp

    jesus.gp Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    8.134
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    Por el Gurugu
    Aun no me han contestado sobre el tema de la horquilla y la dirección que no son las que yo pedi me han enviado la que le han dado la gana haber si dan la cara yo recomiendo que no compreis nada ya me lo advirtieron a mi que no comprara nada , de cuatro cosas que he pedido he tenido problemas con las cuatro cosas es un descontrol total
     
  2. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    548
    No es de las mejores tiendas no.
     
  3. jesus.gp

    jesus.gp Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    8.134
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    Por el Gurugu
    Tienen la poca vergüenza que ni te contestan encima que me han engañado hay que hacer algo no pueden engañar a la gente asi y quedarse tan cntentos
     
  4. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Pues vaya desilusion, con la buena pinta que tenia la cosa.
     
  5. achuvery

    achuvery Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Zamora
    Pues en facebook corren que se las pelan para contestar lo que les interesa.
     
  6. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Yo no voy a perder más el tiempo con ellos, salvo que quiera mantener conversaciones de besugo. Un buen precio no compensa una mala atención y la consiguiente pérdida de tiempo. Ni siquiera saben qué cobran, ni cómo lo hacen, ni cómo solucionar sus fallos
     
  7. jesus.gp

    jesus.gp Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    8.134
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    Por el Gurugu
    Contestan lo que les interesa me han dicho también que antes de divaloca tenian otro nombre y que fue denunciado por estafas no soy el único al que han engañado hay mas gente que conozco que lo han engañado , yo no paro de decirlo en su pagina de Facebook pero la gente parece que no se entera
     
  8. perrodos

    perrodos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Yo estoy en las mismas. Hice un pedido de unas cubiertas y una cadena el 18 de sep. El plazo de entrega eran 10 días. Han pasado más de 20 y aún estoy esperando, y lo malo es que no se cómo acabara la cosa, puesto que les he enviado tres correos y en los dos primeros me dieron largas, pero el último ni siquiera han contestado.
     
  9. jesus.gp

    jesus.gp Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    8.134
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    Por el Gurugu
    Pues metete en la página de ellos del Facebook y di lo que te pasa para que lo sepa la gente
     
  10. daparranda

    daparranda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Hijate
    Telefono caro? solo por email? si tienen internet el telefono te lo ponen gratis
     
  11. migmartin

    migmartin Novato

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he pedido una horquilla, y ademas del precio que me quede hasta sorprendido.. la entrega a sido rapida dentro de los plazos.. la pedi el jueves 3 y me llego ayer... aunque claro estas tiendas de liquidaciones etc.. ya sabemos como funcionan.. no es lo mismo que comprar en una tienda "seria".
     
  12. edgar10

    edgar10 Novato

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien ha comprado en bike-discount y qué tal le ha ido? Es fiable,cuanto tarda en llegar.. Perdonad por cambiar de tema, saludos
     
  13. masketon

    masketon Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, pero supongo que alguien tendra que atenderlo.
     
  14. daparranda

    daparranda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Hijate
    Se tarda menos en atender una llamada que en responder correos q muchas veces para poder aclarar bien las cosas son varios correos
     
  15. alex3guiones

    alex3guiones Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Almeria
    Yo hice un pedido el dia 4 y hoy dia 11 con un fin de semana de por medio me ha llegado. En mi caso una semana exacta.
     
  16. masketon

    masketon Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las llamadas hay que contestarlas en el momento que se producen, los correos se pueden contestar en cualquier momento.
    Si estas haciendo otras tareas, por ejemplo preparar pedidos, y te pones a contestar llamadas esos pedidos no salen a tiempo.
    Entonces tienes que contratar a alguien que atienda el telefono, lo que nos lleva al principio, tener telefono sale mas caro.
     
  17. defy3

    defy3 Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    soy nuevo en este foro ,me he registrado para contaros mi experiencia con estos de divalocabikes me parece mentira que unos tios que amen este deporte engañen asi a la gente ,contando que los accesorios y componentes cuestan tanto dinero. primero contestan los emails que les interesan ,luego te mandan lo que lqs da la gana y si haces una reclamacion te dicen que eso viene asi yte lo tienes que tragar para mi opinion son unos sinverguenzas. perdonar por el tocho.
     
  18. achuvery

    achuvery Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Zamora
    Bueno, al final, despues de dos semanas con el cuadro en casa, llegó la horquilla. Me queda un sabor un tanto amargo porque si bien tengo ya todo en casa, la comunicación con el cliente deja mucho que desear.
     
  19. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    Hoy me llego el pedido, 7 días exactos con un fin de semana por medio. Les mande un email el sábado y me contestaron a los 15 minutos,

    Así que mi experiencia con ellos bastante buena, volveré a comprar
     
  20. perrodos

    perrodos Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Por fin hoy recibí el pedido. Resulta que les compré unas cámaras, unas cubiertas y una cadena. Al hacer el pedido tenían stock de las cámaras y las cubiertas, pero la cadena les entraba en una semana. Al final el proveedor se retrasó y la cadena tardo dos semanas. Cuando llegó la cadena se había agotado el stock de cámaras y por eso no me lo enviaban, así que les solicite una devolución parcial por el importe de las cámaras, y el mismo día (viernes) me devolvieron el dinero y el lunes me enviaron el resto del pedido que me han entregado los de correos hoy miércoles. Yo sí vuelvo a comprar algo mirare antes que esté todo en stock, y si pido algo que no tengan en stock lo haré en un pedido independiente. La verdad es que tienen muy buenos precios en algunas cosas.
     

Compartir esta página