divalocabikes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mariopetit, 22 May 2013.

  1. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Hoy lo he recogido y....un desastre. Compré una Tija Rock shox reverb a buen precio, pero la foto y descripción no se correspondían el cable no estaba claro si era por fuera o por dentro y ante la duda les mande un email y me lo aclararon: por fuera. Pues hoy abro y justo al reves, va por dentro y no me vale, es decir, que no tienen ni **** idea de lo que venden y además lían la personal como ya alguno ha comentado. Seguiremos informando.
     
  2. Titanfull

    Titanfull Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    34
    Este tio de Diva Loca se llama Luis Kavg y tiene más tiendas online aparte de esta... como por ejemplo: http://www.oooferton.com/ osea muy especializado no debe ser... y si poneis en el buscador: OFERTON LIVESHOPPING S.L. sale más info.
     
  3. pegamo

    pegamo Novato

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre la primera vez contrareembolso y los tuve que felicitar, a la segunda compra el contrareembolso desaparece y me mosqueo pero al final compro, y hace un mes que estoy esperando que el tal Luis un tipo muy educado pero mas embustero que el almanaque del pueblo me devuelva 80€. Asi que harto me ire a consumo poner un reclamación y que sea lo que dios quiera.

    Yo la desaconsejo totalmente, aunque si fueran un poco mas honesto les iria bien.

    Por cierto las bicis PROCCED, no las vende nadie en el mundo desde hace más de 5 años, no hay ni una sola referencia en google a ellas en este tiempo y la web de la marca no existe esta COMING SOON, una cosa mosqueante para una marca de bicis el que no tenga una página donde ver sus artículos.

    Este tipo debe tener montado un tinglado con el que esta fastidiando a comerciantes y consumidores (que aprendemos a base de palos) aunque en mi caso esta es la primera vez después de muchas compras en Alemania y en Hispanoracing de Murcia , que esto si son tipos serios y honestos.
     
  4. Ruteromtb

    Ruteromtb Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2013
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Utiel
    Hispanoracing eh.... pues voy a echar un vistazo por su web
     
  5. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    pues vaya tela, en su facebook ponen unas ofertas increibles.
     
  6. RutaMTB

    RutaMTB Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mi experiencia por el momento es malisima, les compré una horquilla, y aun estoy a la espera de recibirla, y de esto hace cosa de un mes... solo he recibido un mail de contestación de varios que les he enviado... la verdad que el servicio que me estan demostrando es muy decepcionante
     
  7. pegamo

    pegamo Novato

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienen los FRENOS XT con pastillas refrigeradas a 70€ en plata o negro , he estado en su tienda física y tratado con el dueño directamente y es gente seria que te escucha y no da problemas, además portes gratis a partir de 70 € y te lo lleva MRW tu casita y muy rapidito y la atención telefónica sin engaños ni milongas si lo tienen te lo dicen y si no también sin trolas.
    en neumáticos , cámaras y otros artículos si compras 2 unidades mayor descuento.

    Si alguien quiere un centrador profesional a precio de un de plastico mirad el que tienen de BIKEHAND, a 112,15€ yo lo vi y aunque tengo uno lo compre, es una copia del PARKTOOL (250€ rebuscando y con suerte) igual de robusto 7 u 8 kilos pero mejorado en las guias de centrado de son abatibles y con patas para sujetarlo incluidas, sin accesorios extra como el PARKTOOL
     
  8. pegamo

    pegamo Novato

    Registrado:
    17 Ene 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como rectificar es de sabios e impacientes, acabo de recibir un correo del banco diciendome que DIVALOCA acaba de hacerme una transferencia por el importe que tenía pendiente, ire a comprobar si efectivamente es así porque hasta que no vea el money no me lo creo.
    Hoy hacen justo 30 dias desde que cancele el pedido y anoche le envie correos por todos lados incluso mensajes privados en facebook (yo estoy todavia en la época del MS 2 y del windows 3.0 y esto me cuesta un poquito) y hoy aparentemente después de un monton de correos parece y digo parece que el problema que ellos causaron se soluciona.

    Por mi experiencia con ellos los correos no valen, tienes que comunicar por una página de su foro, darte de alta y ahi hacer una solicitud que te retorna a tu correo y ahi si te responden.
    En la página comercial la info@clientes no funciona a mí me sale en blank.

    De todas manera la atención es defectuosa porque no genera seguridad en el cliente y si fueran un poco mas serios les iria mejor porque la gama de productos es amplia y algunos precios muy buenos, siempre que los tengan o los puedan conseguir por que sino te quedas sin huellas dactilares de lo correos que tienes que mandar.

    Suerte al resto de compañeros y confirmaré la devolución cuando sea firme.
     
  9. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Un desastre Diva Loca, el servicio que tiene de consulta se lo pasa por el forro, además que no tiene ni idea y tampoco se lee los emails, eso sí contesta muy amablemente, le cuento el problema con la tija y me responde que no tiene un portabidón, cuando todo el pedido ya está en casa. De la risa tonta ya estoy pasando al cabreo.
     
  10. K_ram!

    K_ram! Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    5.309
    Me Gusta recibidos:
    4.174
    Yo he comprado un grupo Shimano XT y las bielas no son las que decía en el anuncio me las han mandado 40-30-22 y yo quería las que ofertaban de 42-32-22. A ver si me lo solucionan.
     
  11. RutaMTB

    RutaMTB Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    5
    Y Continua la batalla para conseguir el producto que solicité...
    Hace cosa de un mes compré una Reba de 29" para direcciones de 1 1/8... a las 2 semanas les escribo y me dicen que no tienen, que el día 11 las reciben...FALSO... a la semana siguiente me dicen que reciben el día 17... Hoy por fin me llega la horquilla... y para sorpresa me la envían Tapered!!! estoy hasta la pllla de esta gente, son unos incompetentes!!! ahora a escribirles, y a ver con que me salen ahora
     
  12. Astromentero

    Astromentero Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Asturias-Langreo
     
  13. komodin

    komodin Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Servicio al cliente nefasto, no responden a lo que se le pregunta o más bien responden lo que les da la gana.
     
  14. victorcc82

    victorcc82 Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2013
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    se promcionan mucho en facebook
     
  15. rick8

    rick8 Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    5
    me ha comentado un amigo que es excelente el trato con ellos.
     
  16. noeparadise

    noeparadise Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    5
    Otra a la lista negra,vende sin stock como casi todas las españolas que se han apuntado al carro,pero con un servicio paralelo en calidad a Bicimarket,no se como os atreveis con ellos,mejor comprad un decimo de loteria je je
     
  17. orbea_12

    orbea_12 Novato

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro con problemas con Diva loca bikes, no os la recomiendo.

    No responden al email o facebook si no les interesa y como no hay otro modo de contacto. Y como bien dicen aquí cuando responden muy correctamente.
     
  18. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Y del cabreo, ya directamente a la denuncia, que el abogado me sale gratis. Tienen hasta mañana para devolverme el dinero de la tija que devolví sin desembalar y vendían con información erronea. Les devolví la tija el día 27 de diciembre y se han inventado mil excusas para no devolver dicha cantidad: Primero que "el departamento de reclamaciones" estaba cerrado, después que el dinero ya había sido trasferido el día 31 de diciembre. y por ultimo: espera que voy a ver.

    Lo dicho, ni se os ocurra comprar en esta tienda, porque como surja el mínimo problema, lo tenéis claro.
     
    • Útil Útil x 1
  19. ratonbike

    ratonbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    soria
    *oder, me habéis aco*onado, este finde compré una horquilla xcr air 24" para la bici de mi enano y no especificaba el tipo de freno aunque eso no me preocupa, lo he comprado con paypal y si hay algo raro les reclamo al instante.
    Vosotros pagasteís con paypal?
     
  20. Jinsaw

    Jinsaw Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    10
    A los mails no contestan.... O eso me parece a mi..... Porque en todo un día tienes tiempo de contestar mails de clientes creo yo....
     
    Última edición: 15 Ene 2014

Compartir esta página