divalocabikes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mariopetit, 22 May 2013.

  1. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Por los pelos, finalmente y tras ponerme serio han procedido al reintegro de la cantidad pagada. Los precios buenos, pero el servicio postventa y al cliente, pésimo.
     
  2. noeroma321

    noeroma321 Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2012
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    "Departamento de reclamaciones cerrado" ja ja,ahora se inventaran que tienen un departamente de reclamaciones y que esta cerrado por vacaciones ja aj que cara dura ja ja
     
  3. Sparkfoil

    Sparkfoil Novato

    Registrado:
    3 Nov 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que ha tenido que pelear durante dos meses por un pedido, mails, mensajes por facebook y nada. Servicio post-venta malísimo.
    Empecé a resolver el caso cuando llamé a un telefono particular que encontré en la misma tienda web.
    En la página principal de la tienda, donde pone: !Anuncia tu bici gratis aquí! podéis encontrarlo.
     
  4. K_ram!

    K_ram! Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    5.309
    Me Gusta recibidos:
    4.174
    Sigo sin las bielas que compré!

    Les mandé las bielas que estaban mal, pagando yo lo portes porque tonto de mi y de no saber que con el nº de devolución lo mandaba gratis, eso antes del 25. Estamos a más de un mes y no tengo ni idea de cuando me van a mandar las bielas. Desde atención al comprador dicen que no saben donde están las que mandé! Para flipar vamos! Después de que me digan que las mandé mal, me dicen esto.

    No compreis en esta tienda!!!

    PD: Alguien sabe si se puede cancelar un pago con la tarjeta? Saludos
     
  5. TomaCat

    TomaCat XC Way Of Life

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo he comprado un cuadro con horquilla, me acaba de llegar ahora mismo, eso sí:

    - La horquilla lleva la pista de la dirección montada, pero no está el juego de dirección en ningún sitio.
    - Falta la patilla del cambio
    - Faltan los tensores de cable que van enroscados en el cuadro
    - Faltan los guia-cables que hay debajo de la caja de pedalier.

    Les he mandado un mail, a ver que me dicen. La verdad es que si en realidad todo eso no está incluido, podrían especificarlo en la descripción del artículo, como en algún que otro producto (hay horquillas con suspensión en el que especifica claramente que viene sin el pushloc).

    Deseadme suerte :S
     
  6. TomaCat

    TomaCat XC Way Of Life

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Estos no contestan, y me estoy poniendo de los nervios. Suerte que tengo lo que ma falta de otro lado, salvo la patilla de cambio, pero la tengo localizada y serán 10€ más de lo esperado... pero desde luego, que poca seriedad.

    No me calentaré mucho la cabeza, pero pienso liarla en su facebook, y abrir un post aquí y mantenerlo bien arriba para que espabilen y la gente sepa de que van.

    Nunca me ha pasado esto ni con Chain, ni con RCZ, ni con Probikeshop, ni siquiera con FizzBikes, aquél RCZ antiguo que era un cachondeo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. carretablada

    carretablada Novato

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
     
    Última edición: 5 Feb 2014
  8. carretablada

    carretablada Novato

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento mi experiencia, conozco esta página por el Facebook donde se esta promocionando con ofertas, me decidí a realizar el pedido, los productos que vende les faltan información, el primer detalle es que no te envían confirmación via email cuando has realizado el pedido, mas tarde te envía un correo con un nº que no es de seguimiento que se supone que ha salido el pedido. Cuando recibí el pedido venía en una caja de cartón super mal empaquetado, tanto que el de correos me dijo que lo revisara por si acaso, el caso es que el paquete no tenía pinta de haber recibido golpes sino de estar fatal empaquetado, en mi caso unas cubiertas pero si es algo mas sensible mal viaje le espera pues va todo a granel. Luego nada de información ni albarán ni factura dentro, así que si te toca reclamar, en mi caso ni pedido porque no lo imprimí.
    Resumiendo, algunas cosas tienen buen precio, nula información y mal envío, ojo a las cosas mas frágiles. Recomendable contra reembolso, es un 3% mas caro.
     
  9. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    ahi va uno mas:

    yo compre en octubre creo un kit de frenos deore 615 son discos
    pues despues de cruzar unos cuantos mails con el tal luis asegurandome q eran los plata, q los discos se correspondian con los d la foto.... acabo haciendo el pedido
    me tardo mas d un mes segun ellos pq lo pedi conjuto con una cubierta y no la tenian....
    cuando al fin llego (supermal empaquetado los frenos y los discos en una caja 25x25x25 sin papel d burbujas ni nada)
    los frenos eran negros, los discos no se correspondian, faltaban arandelas, y no estaban los racores para acortar latiguillos

    conclusion: con algunas cosas tienen muy buenos precios, pero no son nada serios ni profesionales
    yo no pediria nada, a no ser q este clarisima la referencia, talla, color.... para reclamar si es necesario
     
    • Útil Útil x 1
  10. mikisamper

    mikisamper Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Sur
    Muchas quejas, hasta por su facebook, quizas los precios prometidos no merezcan la pena, ojito.
     
  11. oliana21

    oliana21 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2011
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Oliana
    debería haber leído este hilo antes! son unos prefectos impresentables. ni cumplen lo que dicen ni, ni contestan a los mails, ni facebook...... no compréis nada!
     
    • Útil Útil x 1
  12. yogarco

    yogarco Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Majadahonda/ Burgos
    yo he pedido un cuadro a contra-reembolso, la comunicación ha sido muy buena sinceramente, vamos... escribía y a lo más al día siguiente te mandan un correo donde abren como un foro en la propia pagina y dejas tus dudas. Vamos yo les he mandado 4-5 correos y sin problemas, me han contestado todo, con amabilidad. No sé lo que tardará el envío ni nada de eso, pero en principio y de momento no tengo queja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. yogarco

    yogarco Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Majadahonda/ Burgos
    Ya compré y me llegó el cuadro, la verdad que la comunicación ha sido genial, me llegó en tiempo y a contra reembolso, bien embalado y completo, lo miré con lupa por lo que he leído por aquí. La verdad que en mi caso ha ido todo genial, no tengo ninguna queja acerca de esta tienda.

    Un saludo
     
  14. carretilla

    carretilla Miembro

    Registrado:
    9 May 2010
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    "El pais de las maravillas"
    Al loro con esta tienda ya que te envían un producto muy diferente al que has pagado y encima no te ofrecen ninguna solución.
     
  15. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    lo de muy diferente no es lo principal, son las malas maneras
    la regla esa q 24 horas despues de haber recibido el paquete se pierde el derecho a reclamacion...eso tendria q ser ilegal
     
  16. FazerDave

    FazerDave Miembro activo

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    57
    Yo he comprado un cortavientos y en 24h en casa y todo correcto. Es más, antes de comprar busqué por internet códigos descuento y me hicieron un 5%
     
  17. foramtb

    foramtb Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! mi experiencia con esta tienda es regular, pedí un artículo según lo anunciado en su web y me mandaron en un par de días un modelo inferior (espero que por confusión, aunque visto lo visto.......). Por suerte revisé de nuevo la web y me dí cuenta que no se correspondía. Me he puesto en contacto con ellos y me dan un código de devolución gratuito para devolverselo, estoy en proceso, ya os contaré.
    Eso sí el contacto con ellos es desesperante, para cada respuesta de email al menos 24 horas, es frustante........

    No compraré nunca más en esta tienda......

    Saludos
     
  18. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    espero q tengas suerte
    sigue contando, q eso es prevencion para proximos clientes
     
  19. Stresito

    Stresito Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo he comprado dos cosas una horquilla reba de 29 y unas bielas ultegra... llegaron a los 5 dias a casa y tdo bien, eso si la forma d envio es un poco pesima porque lo meten en la primera caja que pillan nada de la original pero bueno.
    Decir que siempre compre cosas en stock que ponian envio en 48 a 72 horas.
     
  20. foramtb

    foramtb Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno una semana después de la devolución del pedido erróneo me han ingresado la pasta. Saco como conclusión que una y no más en esta tienda.

    El caso es que pedí una horquilla sektor rl solo air anunciada en su web. Me lo enviaron muy rápido, en un par de días, pero al abrir el paquete me extrañó que no tuviese válvula para la bomba de aire, sino un dial de precarga de la cámara. Buscando por internet me dí cuenta que en realidad lo que me habían enviado era un modelo inferior, la sektor tk, que no lleva motion control, ni posibilidad de meter carga, ...... Me pongo en contacto con ellos, y tras 3 o 4 días me contestan que había sido un error y me dan un código de devolución gratuito para Correos. Tras una semana y varios correos por el medio me devuelven lo pagado.

    Buenos precios (estoy seguro que es a costa de eliminar "accesorios" como válvulas, cierres, tornillería, etc.) pero servicio pésimo de atención al cliente (a pesar de la "chupi-plataforma" de soporte) con el que hay que tener una paciencia infinita, tal vez sea yo el impaciente, pero lo mínimo es informar adecuadamente al cliente.

    Saludos btteros!!
     

Compartir esta página