divalocabikes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mariopetit, 22 May 2013.

  1. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    me alegro q lo hayas solucionado
    salu2
     
  2. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española

    Felicidades.

    ¿Cómo hiciste lo del envío gratuito?, en correos no tienen portes debidos.
     
  3. foramtb

    foramtb Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! por un momento pensé que ya la había fastidiado......

    Me dieron desde la tienda un código, al ir a correos lo teclearon y ya les salió la dirección de envío, y es gratuito para el cliente.

    Saludos
     
  4. jgonzy

    jgonzy Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2014
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo he comprado una proceed en 29 carbono y la verdad es q los tratos d entrada y respuestas d mails fueron geniales. Tengo la suerte q trabajo al lado y la recoji en mano con descuento yo incluido, preciosa y bien equipada. Ahora vamos a los problemas q he tenido. Me dijeron q la habían ajustado jajaja para nada, primera salida y biela desmontada pegandome el consecuente talegazo. Se la llevo a q la revisen y resulta q el día q habíamos quedado no había nadie, me la arregla un chaval q el pobre no sabía más. La vuelvo a probar, juego en dirección y cazoleta fastidiada x no estar bien montado al salirse la biela. Reclamo para q me lo arreglen y no me contestan, así q decido poner un comentario en face cuando ponen un anuncio d productos, a los cinco min me habían contestado. Me la han revisado, cambiado cazoletas y ahora va genial. Estoy contento con la bici pero no con el feedback d reclamaciones. Pero alomejor vuelvo a comprar si me interesa, claro, recogiéndolo en mano!
    Esta es mi experiencia
     
    • Útil Útil x 1
  5. Brakepad

    Brakepad Novato

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo les compre primero una bici urbana a un precio imbatible (bici alemana un 15% más barata que el mejor precio que encontré en cualquier otra tienda incluyendo las alemanas), con portes gratis, que me llegó a casa "casi" dentro de plazo (me dijeron 5 días y me tardó una semana, pero bueno, eso es una minucia), y en vista del buen resultado se me ocurrió hacerles un pedido de componentes: Un manillar de mariposa, un casquillo adaptador para tija de sillín, un bidón de 1 litro, y algunas cosillas más que quería para hacer el camino de santiago en verano del año pasado.

    Hice el pedido previendo que tal vez les faltase alguna pieza y pudiesen tardar en mandarlo, con una antelación de dos meses y medio sobre la fecha prevista de salida.

    Pues bueno, como os podéis imaginar, me tuve que hacer el camino de santiago sin haber llegado el pedido.

    Así que para mí, lo mismo, un pedido inicial impecable, un segundo pedido nefasto, y una idea clara: No habrá un tercero.

    Saludos.
     
  6. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Yo prefiero pagar un 5% más y asegurame que me atienden y me cogen el telfono y alguien serio con una reputación detrás.
     
  7. Jav1vi

    Jav1vi Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    30
    He visto un grupo de transmision completo en esta tienda, tan mala es? Lo mas cercano a precio que he visto han sido 50€ mas y no se si arriesgarme..
     
  8. pimpinelo

    pimpinelo Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Increíble!!!!! NO COMPREIS NADA DE NADA A ESTOS IMPRESENTABLES!!!!!
    Lastima de no haber leído todo esto antes ,y bueno si entras en su Facebook mas de lo mismo...problemas ,problemas y mas problemas...
    A mi me han robado mas de 500 € ,cosa que vere con abogados al final, digo robado porque les hice un pedido y no se nada de nada desde hace dos meses...claro ,no tienen teléfono,y les mandas correos y es como mandárselos a papa Noel,no recibes ningún tipo de respuesta, ...me parece increíble que hayan sitios asi en funcionamiento...
    Por favor si alguien ha podido contactar por teléfono alguna vez con ellos que ponga aquí el teléfono que seguro habemos unos cuantos con ganas de decirle a alguien unas cuantas cosas....
     
  9. mikisamper

    mikisamper Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Sur
    Puedes explicar el cado concreto? Raro. Rarooo
     
  10. Alvaro320

    Alvaro320 Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tenia pensado hacer algun pedido, pues sacan buenos precios aveces... Pero visto lo visto.... Voy a pasar... Una lastima que no srpan gestionar correctamente un negocio...
     
  11. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    Mejor pasa, no cumplen plazos no dan explicaciones, me he dejado mas de 1000€ en esa tienda y ahora no se que va a pasar con mi dinero o si voy a recibir el material o yo que se, porque no responde ni ha correos ni a facebook ni nada de nada, así que reclamacion en paypal directamente y mañana por la mañana a primera hora denuncia en la guardia civil.
     
  12. fernanbit

    fernanbit Novato

    Registrado:
    7 Jun 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pedí una rockshock recon que se supone llegaba en 24/72 horas, y de eso hace ya unas 500 horas...Más de 20 días llevo esperando y mandando correos, a uno o dos por día, pero a estos impresentables les da igual, ni contestar ni nada...
    Yo pagué por PayPal y ya he anulado el pedido, y la horquilla esté donde esté, que se la fumen que ya no la quiero. Debí fiarme de unos cuantos comentarios que leí porque amigo, cuando el rio suena, agua lleva; el dueño de todo este "tinglado" está requerido por los tribunales por temas de fraude
     
    • Útil Útil x 1
  13. pimpinelo

    pimpinelo Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sí alguien consigue algún teléfono de contacto, o lo sabe, que lo ponga que veo que habemos más de uno con ganas de decirle algo a alguien...
     
  14. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    Pon luis divaloca.sl n el google q m parece q salia un numero, pero creo q era un 902

    Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
     
  15. veraneteazuletw

    veraneteazuletw Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Albacete
    Yo en enero les pedi una reba 29" tapered y eje pasante por 290 €. Me llego a los 3 dias con su caja original y sus papeles. Pague con paypal. Mi experiencia fue buena. Seguramente en un tiempo les pedire un grupo 105 para montarme una chinarello. Siempre con paypal claro.
    Un saludo
     
  16. quique.5

    quique.5 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    94
    Buenas, yo tengo un numero de teléfono movil para contactar con dicha tienda, ya que tuve algun que otro problema y al final tuve que contactar mediante whatsapp, ellos mismos me facilitaron el numero de telefono.

    Si alguno estais interesados contactarme por privado
     
  17. pinpin

    pinpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    79
    Esta gente se está cubriendo de gloria.
     
  18. josmapana

    josmapana Novato

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he hecho un pedido hace una semana y todavía no se nada, me estáis acojonando, seré paciente y esperare unos días más , pero yo conociéndome me presento allí si me tocan las narices y les monto un pollo.
     
  19. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    a ver si puedes, xq en teoria no tienen tienda fisica, pero mucha gente comenta q tienen un showroom para poder ver las bicicletas
     
  20. josmapana

    josmapana Novato

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    si tienen tienda física he visto en el facebook como la gente va a recoger sus bicis. /photo.php?fbid=178814118954661&set=a.160323787470361.1073741828.155148727987867&type=3&theater como foromtb no me deja poner el enlace poner las tres w delante de lo que he escrito seguido de facebook punto com
     

Compartir esta página