divalocabikes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mariopetit, 22 May 2013.

  1. valverde450

    valverde450 Miembro

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    Buenas compañeros. He visto una RS Reba Rl del 2014 y 2015 en esta tienda por muy buen precio y tengo mis dudas sobre si adquirirla o no. He leído todos los comentarios del post y deduzco que la post venta no es muy buena. Que me aconsejais?

    Un saludo.
     
  2. briandress

    briandress Miembro Reconocido

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    Compre una reba en esta tienda y ningún problema con ellos
     
  3. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

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    tiene bastantes quejas, pero hay alguna tienda que no las tenga?. busca en el foro y no se salva ni una.
     
  4. Ferranga

    Ferranga Miembro

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    Hola a todos, después de ver en Dibalocabikes un grupo xx1 muy barato, empece a mirar opiniones de esta tienda el foro y como a todos me entro el lógico miedo ante una compra por internet con estos comentarios, si bien es cierto que tienes que tener claro lo que compras, porque en el caso del grupo xx1 el cassette es x01 y lo venden como xx1, pero a mi pregunta no me engañaron, me dijeron la vedad y me seguía interesando, creo que este tema lo tendrían que mejorar ya que puede llevar a confusión y discrepancias con los consiguiente malos mensajes.

    Al final por la buena atención de Silvia, la que gestiona el chat de ayuda, que recomiendo, ya que no escatimó tiempo en aclarar cualquier duda y enviarte información del producto, darme todas las facilidades, guiarme de como hacerlo para poder recoger en sus almacenes y así tener la opción de ver y tocar el producto sin ningún compromiso ni adelantar el dinero.

    Por cierto la gente que me atención en los almacenes y oficinas donde me cobraron, es gente normal, amable, y atentos.

    Cuando ya tenía el grupo tuve un problema con el móntaje y silvia volvió a dar la cara y me ayudo, no dudo en pedir información y siempre me daba opción de devolver el grupo y me reembolsaba el dinero.

    No es la típica tienda de internet que tiene de todo, solo tienen ofertas, si te cuadra el precio y tienes claro lo que comoras no esta mal.

    Espero que os sirva mi experiencia.

    Saludos
     
  5. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

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    El día 10 a las 16:00 horas pedi unos pedales y hoy día 12 a las 9:00 los tenía en casa, todo correcto. He pagado contra reembolso ya que solo es un 3% sin ningún minimo. Los gastos de envío si vas a correos a recogerlo valen 2,99 € y si gastas más de 50 € sale gratis.
    Una vez pedi unos pedales a Amazon y me enviaron unos distintos a los que pedí.
     
  6. neker

    neker Adicto al Trombocid

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    Pues yo tengo que dar un gran voto positivo para DivalocaBikes.....Os cuento mi experiencia la semana pasada compro una horquilla
    rock shox reba en esta tienda.la monto y el domingo decido salir a probarla cuando llevo 1 kilometro aprox la hoquilla se queda metida
    toda para adentro y no recuperaba el recorrido......en vez de enviarla ,decido hacercarme personalmente ya que tengo unos 50 minutos
    de viaje.Me la han cambiado por otra nueva.....Esta ha sido mi experiencia,Lo unico que he perdido ha sido una araña:D.
     
  7. Ruesnoa

    Ruesnoa Novato

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    Yo compre unos frenos Deore 2014 y todo estupendo. Voto positivo por mi parte
     
  8. RROLE

    RROLE Miembro Reconocido

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    Última edición: 16 May 2015
  9. rulrtarusa79

    rulrtarusa79 Novato

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    Hola.

    Por mi experiencia de compra, tengo que decir que divaloca bikes es una tienda muy recomendable. Yo seguro que repetiré.

    Compré la oferta que tienen de grupo completo sram xx1. Hay que decir que el cassete es el del X01, pero el resto de componentes son todos los del XX1. Comparando el precio de los componentes en otras webs, por lo menos en el momento que yo hice la compra (5 de mayo de 2015), la diferencia mínima de precio era de 150 euros. De ahí para arriba.

    Les pregunté primero si se trataba de componentes nuevos, porque la diferencia de precios era tan abultada (en algunos casos) que pensaba que podían ser "restaurados". Tuve que hacerlo por mail, porque no tienen teléfono. Pero respondieron rápido, indicándome que eran todos totalmente nuevos y con la garantía oficial de 2 años. Así que hice el pedido.

    El jueves 7 de mayo lo tenía en casa, en menos de 48 h desde que lo pagué. En un principio el paquete no me causó muy buena impresión, pues todo venía en una caja de un producto samsung (un dolby sorrund). Sin embargo abrí el paquete y todo venía en perfecto estado y según lo convenido.

    Pero resulta que me equivoqué al hacer el pedido, y pedí las bielas BB30 cuando no sirven para mi cuadro, pues necesitaba las GXP. Me puse en contacto con ellos por mail, y me comentaron que podía devolver todo sin problema y me reintegraban el dinero. Les comenté la posibilidad de enviar sólo las bielas y que me mandaran las GXP, que las tenían en su catalogo. No pusieron ningún inconveniente. Mandé las bielas y me mandaron las GXP rápidamente. De nuevo en 48 horas desde que ellos recibieron mi envio yo recibí el suyo. Sólo tuve que correr con los gastos de envío de las BB30, porque el envío de las GXP lo hicieron sin coste para mi, a pesar de que todo se debió a un error mío.

    Todas las gestiones hay que hacerlas por mail, pero, por lo menos en mi caso, como mucho tardaban una hora en responderme, por lo que el hecho de que no tengan teléfono de contacto no lo veo un inconveniente. En todo momento atendieron a mis dudas y preguntas de forma rápida y satisfactoria.
     
  10. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

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    que curioso q el primer mensaje de alguien en el foro sea buscando el hilo d cierta tienda y poner un texto de 500 palabras a su favor
     
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  11. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

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    Lo del paquete también me pasó a mí, venía mi pedido en una caja de baterías LG. La verdad es que no da buena imagen, pero es reciclaje
     
  12. rulrtarusa79

    rulrtarusa79 Novato

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    Respeto que te parezca curioso. Eres libre de pensar lo que quieras. Pero es cierto que todos corremos a quejarnos cuando algo no nos va bien y no decimos nada cuando todo es correcto. Comprendo al que la experiencia le resultara un desastre y su cabreo, y no dudo de todo aquel que se queja de ello. Pero creo que es justo dejar constancia cuando algo va bien. Y que cada uno con las opiniones a favor y en contra forme su propio criterio. Yo, como dije, salvando que el empaquetado es un poco de "de andar por casa" (detalle que creo que no tiene mucha importancia), estoy muy contento con la experiencia de compra.

    Pero lo dicho: cada uno que forme su propio criterio.
     
  13. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

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    Aqui!!! Pensando...
    Si es bastante curioso, seguramente este es el dueño de la tienda o un amigo de primer grado.........aquí se cuela cualquiera jajajajaja

    Ahora en serio, he tenido el placer de montar el grupo citado con el compañero rulrtarusa79, y si, el trato que ha recibido ha sido de lo mejor, lo sé de primera mano, con lo que no veo el problema de reconocerlo en este hilo.

    En cuanto a buscar el hilo...............ummmm, si pones "opiniones sobre Divalocabikes" en Google te sale este hilo, con lo que no hace falta buscar mucho.

    Pd.- Yo no tengo nada que ver con la tienda, pero al Rey lo que es del Rey. Un saludo.
     
  14. debianelectric

    debianelectric Miembro Reconocido

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    Sea lo que sea , el hecho es que se pueden poner buenos o malos comentarios acerca de la tienda , la credibilidad que se puede dar a a cada mensaje va en función de lo que cada uno quiera darle y quien lo escriba , para eso esta . Tambien se pueden poner malos comentarios y eso hundiria cualquier tienda ya que este foro lo ve mucha gente . Yo cuando opino de una tienda procuro ser lo mas objetivo posible antes que de poner nada negativo me pienso mucho las consecuencias de ello.
     
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  15. uzumymw

    uzumymw Miembro

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    No tengo mas que malas palabras para estos timadores, que una vez tienes algún problema que es culpa suya, ni se dignan en responderte.
    Nunca más en la vida voy a comprar nada en esta tienda.
     

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