1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

doblada de mi trek jack

Discussion in 'Freeride' started by sergi_bandido, Jul 24, 2006.

1. tatiano

tatiano Novato

pues si q son malos, el bruiser aguataba muxo mas. Sergi yo partí el mio hace unas semanas

2. bike-free

bike-free !!stinky&hardrock!!

vaia putadon!!!!!!!!!!!!!!!!!1

3. tatiano

tatiano Novato

se supone q es un cuadro para dirt y calle. De usar y tirar claro

4. dualfree

dualfree Insane Member

que raro, no? con la tija dentro del tubo se ha doblado? no sera que se ha saltado la pintura debido a la tensión?

5. lechuguivoro

lechuguivoro Mondrakero Levelero

es verdad, y la tija por dentro? igual solo se ha estropeado un poco la pintura, pero de todas formas la bici sigue siendo completamente funcional, espera a ver si rompe por algún sitio más y así aprovechas el tirón a ver que te dicen de la garantía. Vaya viaje le debiste mandar a todo esto...

6. sergi_bandido

sergi_bandido Novato

si la garantia me da otro i este me lo kdo yo , asi son los de trek , k con un par de fotos les vale , seguramente el jueves ya tenga en nuevo , pero me lo reservare asta k con el otro no se pueda ir

7. Ben DrJ

Ben DrJ Pride

Bruiser al poder!! jejejeje como tiro pa casa, la cagaron con tanta ligereza en el jack

8. JoaNet_monDraKer

JoaNet_monDraKer Novato

putadonnN!!!
    ia es el 4 teckjack doblado o fidurado..aver k va a pasar....alomejor no es tan buenooo...xD
    garantiaa...k es de x vida xo la garantia solo se aplika kon error de fabrikacion!

9. xito

xito Novato

vaya putada...q uso le dabas? sq depende del uso q le dieras, este cuadro no es para eso. para dual i dirt va de pelotas!

10. sergi_bandido

sergi_bandido Novato

atencion creo haver atado cabezas i he llegado a la conclusion de como empezo a cascarse el cuadro

os esplico como lo casque i cuando me di cuenta:

1: la semana antes del descenso de montblanc estube en la clau en el foam tirandole a los backflips en una ocasion se me escapo la bici de los pies i dio con la llanta trasera contra un canto de madera de los k aguantan las espumas , alli se doblo la llanta i el sillin costava un poco suvirlo pero no le hice caso porque mi caveza la tenia en la llanta trasera k se havia doblado como un 8
    2: en el descenso de montblanc havia una roca d casi 3m de alta que se salta casi a plano , en los entreno la salte un par de veces pero especialmente en la segunda manga la salte completamente a plano i note algo raro en la bici , como un clinc , casi al final me resvalo la rueda trasera i di contra un pino i al llegar avajo no podia suvir el sillin , porque l cuadro se havia movido doblando el tubo del sillin , mas los dos golpes laterales el de la clau i el del pino fueron los causantes de k se me doblara el cuadro .

11. NORCO

NORCO ANTIPATRIOTA

Buf!

Garantia De Por Vida ¿no?

12. madjh

madjh Jedy del aluminio.

:pc2 Suerte con la garantía.
    ¡¡¡Vaya acordeón hiciste!!! La zona es chunga porque se juntan un montón de refuerzos soldados y puede perder resistencia el tubo con tanto calor al soldarlo(parece que son soldaduras a mano). Mejor es el refuerzo de la Camaleón de Santa Cruz. Acabo de pillarme el jack y dudo mucho que pase eso salvo fallo de cuadro o "cebolletazo":rocker

Echa un vistazo a la tija de sillín a ver que tiene y si no ves nada, pruébala en otra bici a ver si va suave, porque tiene que haber algo. Ya es chungo doblar esa zona, ya

Eres un “CRAK”.

13. Hakal

Hakal Euskadish style

pero si lo pensais detenidamente...eso quiere decir de cierta manera que el cuadro aguanta tela marinera...porque de ser por ejemplo, el rookie bandido hubierna partidos los tirantes o las vainas directamente en los golpes...creo yo vamos

14. madjh

madjh Jedy del aluminio.

razon tienes Hakal.

15. pety

pety Novato

espero tengas aun garantia suerte

16. viper_573

viper_573 .-.-.-.-.-.-.

suerte tio!

17. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

vaya putada