doble de 29" entre 2000 y 2500

Tema en 'General' iniciado por ferorpe83, 10 Dic 2016.

  1. ferorpe83

    ferorpe83 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y llevo un tiempo en el mundillo de la btt y toca renovarse la bici, con tantas marcas y modelos me estoy volviendo loco y me gustaría que me echaseis un a mano.
    El uso principal que le quiero dar es de marchas de unos 30/50 km por lo general, aunque suelo hacer alguna ruta de mas kilómetros, principalmente me encantan las sendas , trialeras ect.. vamos tiro a mas sendas que pistas, que tenga un recorrido de unos 100/120 mm.
     
  2. pedroshaq

    pedroshaq Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2014
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    26
    Yo por ese rango de precio he pillado la trek fuel ex 8 todavía no me a llegado y no te puedo opinar que tal

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  3. ferorpe83

    ferorpe83 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    Muchas gracias por tu contestación, tengo ese modelo pero en 26" y la verdad que me encanto, es uno de los que no descarto, pero me gustaría poder comparar con otras marcas y modelos, scoot, merida, radon, .....
     
  4. The_Essve

    The_Essve Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    54
    Pues una giant anthem...van muy bien

    Enviado desde un lugar oscuro...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    6.800
    Me Gusta recibidos:
    945
    Pues gustandote como dices más los senderos que las pistas yo me olvidaría de 100 y subiría a 120/140

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. jeje10

    jeje10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    154
    Como cada uno recomienda lo suyo... Orbea Occam. Que gozada de bici para disfrutar de ella! ;)
     
  7. Álvaroiss

    Álvaroiss Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2015
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo hace poco pillé una Ghost, marca que en absoluto me llamaba la atención. Sin embargo su sistema de suspensión funciona muy bien, y me parece una bici muy apta para el uso que le vas a dar. Manillar ancho y buena posición para bajar, es de trail-all mountain. Por tu presupuesto tienes de la sl amr4 a la 6:

    http://www.ghost-bikes.com/bikes/fully/bike/sl-amr-4-al/
     
  8. Cadex-CFM3

    Cadex-CFM3 Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no cambiaria de marca, si te va muy bien con Trek, yo seguiria con la misma marca, personalmente es de lo mejor, y seguro que encuentras una en el catalogo de trek que te guste, otra cosa es que no estes contento con la marca, por lo que sea, o quieras cambiar para probar, hay tanto donde elegir que te vuelves loco, elige como mucho 3 marcas y ha decide.
    Por ej:
    >> CUBE STEREO 120 HPA SL.
     
  9. ainisc

    ainisc Novato

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    20
    Pues yo por ese precio me iría a una specialized Stumpjumper. Van genial para lo que quieres y calidad máxima. Sin dudarlo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. ferorpe83

    ferorpe83 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    muchas gracias a todo por vuestros aportes los tendré en cuenta, aunque cada vez estoy mas liado.
     
  11. Cadex-CFM3

    Cadex-CFM3 Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Estamos para ayudar, teniendo en cuenta que cada uno, va a dar una opinion, y te puede pasar que en vez de ayudarte liemos mas el asunto.
    Yo en estos casos.
    1º Saber que medida de rueda quiero., y tipo de bici, segun el tipo de mtb que practiques.
    2º Presupuesto maximo.
    3º Pedir opinion.... esta bien...
    4º Por ultimo ir descartando marcas e intentar elegir tu nueva montura, entre 3 marcas maximo.
    5º De las marcas que al final elijas, elije tienda que este proxima a tu casa, es mas comodo cuando haya que hacer alguna repacion etc... pide opinion de la calidad de los trabajos de mecanica etc... atencion al publico.. quizas te compense desplazarte algo mas lejos, si te da seguridad alguna tienda de bicis mas lejana a tu casa etc,

    A ver si asi te es mas facil tomar la decision final
     
  12. DanielGT

    DanielGT Miembro activo

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he pillado en las ofertas de fin de temporada la top fuel 8 por 1799€ y estoy encantadisimo.

    Ahora con todo el dinero que me he ahorrado mejoro la bici y de lujo
     
  13. Tuchiya

    Tuchiya Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo te aconsejo Trek, yo me he pillado una scale 920, pero porque quería 29 y Trek no tiene en talla S, es de lo mejorcito, o sino una Stumpjumper.

    Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página