Doble O Rigida? Ayudaaa

Tema en 'General' iniciado por Paquito, 6 Mar 2006.

  1. Paquito

    Paquito Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que Me Recomendais, Voy A Comprarme Una Mtb Basicamente Para Rally Para Darle Un Uso Moderado, Nada De Enduro Ni Descensos Vertiginosos Ni Nada Raro, Solo La Típica Ruta De Los Domingos Con Los Colegas Y 2 Dias Entre Semana Para Coger El Ritmito, Y Lo Que Me Gusta Es Subir Y Me Gusta Que La Bici Sea Ligera
    ¿doble O Rígida?
    Gracias
     
  2. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    Por el uso que dices que le vas a dar te recomiendo rígida, te saldrá mas barata a igualdad de prestaciones.

    :bye
     
  3. Paquito

    Paquito Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    4
    Correcaminos, Tienes Un Privado
     
  4. maicol

    maicol Novato

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    :comor3 Si acabas de empezar con esto de las BTT's lo mejor es una doble (las prestaciones las pones tu). El motivo es muy claro, controlas mejor y te libraras de mas de un aterrizaje no deseado. Si vienes de la carretera, ojo hay todo son baches y tu culo te lo agradecerá. Motivos hay muchos, estos son para abrir boca.
    ¡¡Hagan juego, señores!!
     
  5. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    otra vez...Rígida
     

  6. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    rigida
     
  7. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Por comodidad y seguridad, doble. Si te importa llegar el primero arriba, rígida. Eso si, si te decides por una doble el presupuesto debe ser a partir de 1000€, mientras que con una rígida, tu decides lo que te quieres gastar.
     
  8. Obelix

    Obelix Word Champion2074

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al fondo a la izquierda del Camino de Santiago
    Si como dices te gusta subir y bici ligera, no te quepa duda RÍGIDA. Además te ahorrarás una pasta.
     
  9. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    salvo que tengas claro que no te vas a enganchar a esto y que no vas a darle mas de lo que dices ahora rigida sino estas seguro de estas dos cositas doble ( que sera lo mas probable )
     
  10. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Depende del presupuesto, para doble yo creo que mínimo 2000 €, y en rígida te puedes pillar un maquinón por 1500 €. Si te compras una doble barata te cansarás rapido de esa bici pesada y que se balancea mucho con el pedaleo.
     
  11. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Por las caracterisitcas que describes, una rígida. A igualdad de precios, son más ligeras, vienen mejor montadas y la rigidez suele ser mayor.

    Además si lo que te gusta es subir y no te van los descensos, pues tu mismo te estás respondiendo
     
  12. rodas

    rodas Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    La Mancha
    Para disfrutar con los colegas, como dices, lo mas divertido es una doble, aunque no hagas descensos vertiginosos, es mas comoda, mas juguetona, para pasar un buen rato doble, por supuesto con algun que otro pique, tampoco son cojas subiendo, si tiene bloqueo mejor, pero para eso, como dice "zapatonexx" minimo 2000 laureles.

    Para buscar rendimiento deportivo, y alguna que otra meta en superarte, tal vez rigida, pero son mas machaconas y te castigas mas.

    Con semejantes pretasciones de equipamiento la doble se te encarecera 500/600 urillos mas que la rigida, tambien llevara algo mas de mantenimiento, mantener limpios, engrasados y en buen estado los rodamientos, y el amortiguata.

    Saludos, y que te vaya bien.
     
  13. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    rigida sin ninguna duda, te lo dice una que se acaba de pasar a la doble
     
  14. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    rigida, rigida y rigida. con el mismo precio mayor calidad de bicicleta, menos mantenimiento y menos problemas a la larga, y si te gusta subir no hay color
     
  15. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Yo Recomiendo Doble.
     
  16. campuchea

    campuchea Novato

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    si es una doble que sea de un minimo de unos 1000€, si no llegas ahí mejor una rigida, que pesará menos y no te dara problemas con el basculante de las dobles baratas, en las que los puntos de giro no llevan rodamientos sellados sino casquillos que a la larga se gastan y cogen holgura lateral irreparable, ademas en esas bicis los amortiguadores son una full y sin bloqueo y no hay dios que se exprima encima de la bici!!! echa un vistazo en www.cycles-lapierre.fr o www.sanferbike.com, las lapierre son mu guapas y mejor de precio y peso que el resto de marcas.Yo ya he visto unas cuantas por madrid y son acoj...flipantes jeje
     
  17. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.092
    Me Gusta recibidos:
    2.293
    Ubicación:
    Tarazona
    Yo creo que si no vas a bajar a saco, y para hacer rutillas de domingo, con una rigida majica, no hace falta pasar de los 1000E o por ahi creo yo, he incluso mucho menos, creo k vas mas que sobrado. MI voto para RÏGIDA!!!
     
  18. davidg

    davidg Novato

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    rigida
     

Compartir esta página