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dOBLE O rIGIDA por el mismo precio

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jmgul, 14 Ene 2005.

  1. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    Despues de darle muchas vueltas, creo que mi nueva MTB será una Trek. Ahora la cuestion es elegir entre una rigida-atras modelo 6700 o una doble Fuel 80.
    Uso ralli fundamentalmente, como complemento a la bici de carretera y alguna prueba que otra.
     
  2. Sporty

    Sporty Novato

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    Hola,
    Pues yo tengo la fuel 80 de este año y es una pasada. Supongo que debe ser algo más pesada que la rigida, pero yo me quedo con la doble.
    Saludos.
     
  3. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

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    Jmgul, yo tambien practico triatlon y el uso que le doy a la mtb es complementario y para participar en duatlones de montaña. No soy un experto pero por comodidad yo te recomendaria una doble con orientacion al XC.

    Un saludo
     
  4. Adonis

    Adonis El loco de las coles

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    Te recomiendo la rígida, si te vas a gastar la misma pasta la rígida tendrá más calidad, puesto que la pasta que no te dejas en el cuadro de doble suspension se traduce en unos componentes de mayor calidad...
     
  5. pollo

    pollo Baneado

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    Por componentes me compraría la 6700. Por comodidad, tracción, seguridad y salud, la fuel 80.
     


  6. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

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    Rígida forever :mrgreen: y más en presupuestos no tan abultados
     
  7. santi

    santi Novato

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    fuel 80
     
  8. gonzo

    gonzo Miembro activo

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    fuel
     
  9. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    Pero ahora acabo de ver el catalogo de trek
    http://www.trekbikes.com/bikes/2004/mountain/fuel80.jsp
    y resulta que no lleva frenos de disco.
    Y, esooo.. es imprescindible, por capricho u antojo. Vamos por q me mola un h..., tonterias de la vejez que tiene uno.
    Asi que para mediados de la proxima semana sere propietario de una rigida con frenos disco hidrahulicos
     
  10. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    Otro problemilla.
    Para mi talla las 6... de trek tienen un tubo horizontal de 62,5 (talla L 19,5")
    En otras marcas para tallas 18 + o - andan por 55. :?: :?:
     
  11. rafa33

    rafa33 Miembro

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    Yo acabo de cambiar la Fuel 90 por la specialized s-works m5, y de que la fuel tien mas aceleracion que la rigida, ni hablar. A la hora de subir no hay color, tambien es verdad que a la hora de bajar la fuel es mas cañera, pero el que baja bien, baja con lo que sea, pero el que sube mal, que se coja una buena rigida por el mismo precio. Es mi modesta opinion.

    Saludos
     
  12. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

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    dependiendo del uso ke le vayas a dar o las preferencias ke tengas.
    Comodidad o rendimiento.
    Si vienes de la carretera creo ke te ira mejor la rigida a no se ke kieras ir de tranki y prefieras algo comodo mejor la doble.
    Lo de la talla jugando con longitud pontecia, tija centrada y posicion sillin se puede apañar, o una talla mas pekeña.
     
  13. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

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    Si complementas con la MTB a la carretera, yo cogería una rígida. Y tendrás mejor bici por el mismo precio. Si quieres la MTB para divertirte y "desconectar" de la flaca, pues doble.

    Un saludo.
     
  14. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

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    Yo me compraría la Trek 6700, vas a obtener mejor equipamiento y si las veces que la vas a coger va a ser para darle caña te viene mejor una rígida.
     
  15. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    A tomar viento
    Sino hay novedad importante mañana ñe confirmo en la tienda que pida una rigida, y el miercoles ya le puedo poner el culo encima. La doble tengo que esperar.
    Asi voy entrenando para el duatlon de montaña de 3 cantos
     
  16. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

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    Mas problemas, el sabado se me ocurre pillar una revista de bicis y ayer como en el curro me dejaron tranquilo; ...posh a curioseá ya a investiga en los intené, y resulta que sobe los 1200 me encuentro la oferta siguiente:
    giant nsr3
    [​IMG]
    bianchi doos (la hay en otro color verde bianci y plateado (precioso)
    [​IMG]
    y la ktm xca1.0
    [​IMG]
    y esta bh
    [​IMG]
    Ahora cuando llegue a la tienda veremos , como alguna esste disponible para enviarla antes del finde, no se que hare.
    Visto lo visto mis preferencias son:

    bianchi (me gusta, imagen marca, no la tiene to dios,..)

    giant (sistema, calidad media, ¿sin artomatics??????

    Bh (es bonita, tiene buena linea, esta bien de precio)

    KTM (bien en gral, pero es un poco tocha y es la q mas pesa 13,5 declarados.)

    Todas tienen disco hidraulicos entre deore y magura julie y montadas entre deore y LX con algun componente tipo FSA, ritchey excepto BH que lleva atras el SRAM9 (yo cuando llueve o hay mucho barro, como buen triatleta me voy a la pisci, al gimnasio o a correr)
    Se admiten opiniones, os recuerdo que es para "pasear2, "rutear" en plan tranqui :p :oops:

    Ahora como me duden un poco, en la recamara sigue la 6700 de trek que ya es la opcion errada de rigidas

    PD: quien me manda a mi escuseá, con lo clarito que lo tenia. Entre estas sale, ya no miro más.
    Cuanto más aprendes , jó...,te das cuentas que menos sabes
     
  17. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    sin duda la bh, por la horquilla, el sram, las ruedas y el amortiguador fox rp3.....
     
  18. RaU

    RaU Miembro

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    Esa bh tiene un airte a la rallón.
     
  19. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    entre las dobles q has coemntado,la unica q me cofia era la bh,pero la pintaba entera,pq asi es feisima,aunq los componentes son de lujo.

    y sino la rigida q es lo q t recomiendo,como presidente de la A.N.B.R. :wink:

    Ninguna doble t va a dar las sensaciones de una rigida,y parecera q seguirias montando por carretera. :?
     
  20. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    La Bianchi no me va por el amortiguador dmn o dnm o drm (ni flowers de como se llama exactamente).
    La Ktm tiene un amortiguador peor aun y como bien dices es muy tocha para segun que la vayas a utilizar.
    La Giant tiene un amortiguador de la propia marca Giant que no se como funcionará pero no creo que se pueda comparar al fox Rp3.
    La Bh gana por goleada en componentes, ruedas, horquilla y amortiguador.
    ¿De todas formas has visto la Radon de 1000 euros que se ha comprado un compañero del foro?
     

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