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doble para rally??? no se...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por 224, 15 Abr 2006.

  1. 224

    224 Miembro Reconocido

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    buenas, tengo una doble de enduro, y queria comprar unna bici de rally, pero las rigidas no me acaban de convencer. Qual seria la doble mejor para xc?
    Estoy entre una epic, una yeti asrl, una titus racer. Alguna opcion mas?
    gracias, se montaria con una reba y componentes ligerillos sin pasarse.
    El uso seria para entrenar y para rutas en alpes y alguna carrera larga.
    Gracias expertos
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

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    Yo tengo una epic y estoy muy contento. Puedes verla en mi garaje.
     
  3. Señor Duval

    Señor Duval Vuelta y vuelta...

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    epic-fanio sin duda
     
  4. Pillul

    Pillul TU TIRA

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    Las rigidas no te acaban de convencer subiendo o bajando?? porque la epic se mantiene rigida en las subidas.....:mrgreen:

    Mira mi avatar, sabrás mi opinión a tu pregunta :smile:
     
  5. Joannegre

    Joannegre Miembro

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  6. zitan

    zitan Novato

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    de los ejemplos que has puesto yo me quedaria con la Titus sin dudarlo,aparte de esas yo añadiria la Santa Cruz XC y tambien por supuesto la Cannondale Scalpel (scalpel es sinonimo de xc)
     
  7. lapiR

    lapiR Miembro

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    yo añadiria también las Lapierre, la 395 x-race scandium pesa 10kg justos "reales" en talla 18, eso si, sin pedales, lleva una reba world cup,X.0,Xtr,la leche, pero vale mas de 4000 €razos!
    Pero para los menos pudienetes tienen el modelo 375 X-race, con reba delante y rock shox Mc3 con bloqueo detras (en realidad el bloqueo es simultaneo con una única palanquita en el manillar, una pasada), montada con Xt,mavic, formula ORO y cuadro superlight triple conificado y creo que se queda en unos 11 kilos, también una pasada considerando el espectacular precio 1900€
     
  8. Pillul

    Pillul TU TIRA

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  9. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

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    ...detrás de la puerta
    Genius. Ligera, con una geometría racing y la bloqueas tan facil como subirle un piñón.
     
  10. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

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    Supongo que faltaria uncluir tambien la Fuel
     
  11. rbike

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  12. beatnik_

    beatnik_ Baneado

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  13. jkntos

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    de nuevo por la montaña
    como dice meloki la genius. Yo tengo la MC. A ti te iría bien la RC, con menos recorrida y con geometría más adaptada al rally. Lo mejor, sin duda, el poder bloquear desde el manillar. Y aparte del bloqueo tienes una posicion intermedia que va muy bien para subidas complicadas y técnicas.
     
  14. Beretto

    Beretto Novato

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    Sin duda alguna una giant "nrs", rigida en todo momento menos bajando.... la pena es que ya no la fabrican, yo la tengo desde hace 4 años y no la cambio por nada en el mundo.
     
  15. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

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    Para mi la Titus Racer-x . Esa bici va muy afinada con muchos años de desarrollo a su espalda. Viniendo de una bici de Enduro esa te iría bien creo yo y además es más exclusiva y bonita ( a mi parecer ) que el resto .
     
  16. trek_rider

    trek_rider Trek_rider

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    Yo tengo la fuel montada con componentes lijeros y va de vicio, pero la yeti me gusta mucho! Te anjunto una foto de la fuel para ke la veas

    Y a disfrutarla a tope!
     
  17. jcavalos

    jcavalos hora de cambiar el sillin

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    Yo no puedo más que recomendarte la que yo tengo y de la que estoy encantao: Yeti
     
  18. sparner

    sparner Novato

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    la epic va muy bien
     
  19. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

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    No entiendo que no te convenzan las rígidas. teniendo ya una Enduro, más o menos que es una todo-uso, yo me pillaría por 2000 euros o menos una buena rígida muy muy ligera. Y tendrás 2 bicis bien diferentes... las sensaciones de volar cuando vuelves a coger una rígida, después de estar yendo en doble unas semanas no tienen precio.
     
  20. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

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    Sube como rigida, baja como doble.

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