la specialized sin duda, aunque tu eres el que tienes que decidirlo, no te pilles una rigida despues de andar con dobles, por experiencia yo lo hice y me tuve que gastar otro paston para volver a las dobles,,, una bloqueable es la clave subes como una rigida con bastante mas lastre y bajas como una enduro + comodidad+rutas largas+cansancio jejejeje es lo que tiene
He tenido una Fuel, Blur y NRS Composite. Y haber si adivinas como he acabado "con una rígida". No obstante de las citadas me llama la atenci´n la Epic, y de las que he usado me quedaría con la Fuel y NRS (Bianchi está usando la patente) my no olvides la Intense Spider (tremendamente cara 2250 cuadro) Lo que más jode de la película es que no paran de comernos el coco con la evolución de las suspensiones pero los que hemos tenido dobles sabemos que entre un año y otro esas evoluciones son ínfimas o se trata de regulaciones que el usuario medio (como yo) solo tocamos la primera vez que la ponemos a rodar, y ahí estás tu con tu cuadro de dos o tres años comiéndote el coco y pensando en cambiar la bici en cuanto puedas por un sistema nuevo de suspensión. Desde que tengo rígida la verdad es que lo caminos son más tortuosos pero ya he dejado de martirizarme sobre la efectividad de las suspensiones, hasta que mi espalda diga basta...
Si has tenido una Blur, no entiendo como te quedarías con una fuel y una NRS antes que SC. Incluso te atreves a decir que no se olvide de la Intense spider????. utilizando ésta el sistema Vpp, patente de SC. No sé!!!:?
SANTA CRUZ Blur XC Aluminio Alcoa 6069 Custom Butted Suspensión VPP de 115 mm recorrido Amortiguador Fox o Manitou Rodamientos sellados Puntera reemplazable Peso: 2.300 grs Ligera como una moto, potente como un camión