Doble suspension o simple? Ayuda!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por IsMalWiTo, 24 Jun 2007.

  1. IsMalWiTo

    IsMalWiTo Novato

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, hoy he tenido ocasión de probar una doble suspensión tal que así por el sitio que veis de fondo:
    [​IMG]

    He notado que la bici aguantaba bien y que se notaban mucho menos los baches que con mi bici actual. Se iba realmente cómodo pero cuando se ha complicado la cosa ha empezado a botar mucho y casi me he parado. Además me he cansado más que de costumbre.... Pero eso sí, es muy comoda. Por cierto con esta bici no he podido correr tanto como con la mía, quizá sea porque es algo pequeña esta...

    Mi bici actual:
    [​IMG]


    Aquí viene mi pregunta: Compro una con doble suspensión o una con simple? Le voy a dar uso urbano y si la meto por monte va a ser para darle caña... Aunque también me gusta hacer excursiones como veis por carreteras de montaña...

    Estoy a punto de comprar esto, pero... que me recomendais?
    [​IMG]


    Saludos
     
  2. IsMalWiTo

    IsMalWiTo Novato

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, midiendo 1,82 que talla me cojo? La M?
     
  3. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
    Buenas,

    primero, la bici doble que has probado, ni es doble ni es nada, eso solo sirve para ir a la playa, no me extraña que cuando has ido rápido te hayas parado, pq con esa bici te matas...

    Ciertamente, por el uso que le vas a dar, mejor cómprate una rígida. Con el mismo dinero te vas a comprar una mala doble y sin embargo, tendrás por el mismo precio una rígida normal.

    Además, debes tener en cuenta que el mantenimiento de una rígida es más fácil, más barato y menos frecuente.

    Sobre la bici que te vas a comprar, sabes que es de campillo?? Esa bici es para ir dando saltos y piruetas por la ciudad, no sirve para ir sentado, buscas eso???

    Anda, infórmate bien, que a ver si la cagas...
     
  4. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
    Por cierto, talla L.

    Yo también mido 1,82.

    Talla L SEGURO !!!
     
  5. IsMalWiTo

    IsMalWiTo Novato

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me dijeron que si queria trastear un poco la M o la S es más manejable. Se que son para hacer el cabrilla por ciudad, pero si te metes en monte o vas 1 hora sentado se defenderá bien, no creo que sea tan extrema...
     

  6. IsMalWiTo

    IsMalWiTo Novato

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Mondraker creo que tiene tallas por números. Para 1.82 sin duda una 19" (y no te irá grande) pero mejor que te aconsejen en la tienda o mírate posts sobre como calcularlo.

    Con respecto a esa doble que has probado, ya te han dicho todo...Personalmente creo que tanto esa doble como comprarte una S va a ser tirar el dinero
     
  8. IsMalWiTo

    IsMalWiTo Novato

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las mondraker tienen talla por letras. Necesito consejo!!
     
  9. Pacogime

    Pacogime Nous reptes!

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puig, Valencia
    La verdad es que es dificil o casi imposible encontrar una bici buena para uso urbano y que a la vez sea buena para hacer el cabra.
    Yo te recomendaria una rigida que con el precio de una doble tendras algo mejor en componentes e incluso en horquilla que con el tiempo te daras cuenta que es mas importatne. La bici doble que provaste es un "muerto". Si no quieres gastarte mucho dinero en decathlon suelen haber buenas ofertas. Si no le vas a hacer demasiados kilometros con 300 o 400 € iras sobrado.
     
  10. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... si no le vas a dar mucha caña mejor la rígida ... sin duda, pero ten en cuenta que una buena doble actual puede llegar a tener tantas prestaciones como una rígida ... salvo en el precio.
    Para el uso que comentas yo optaria por una Qbikes Charger 1 o Charguer 2 (dependiendo de tu presupuesto). Las puedes ver en www.tandemdh.com que es el importador (y también tiene una sección de Outlet dónde puedes encontrar alguna opción de temporadas anteriores).
     

Compartir esta página