Doble suspension por menos de 1000€

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Arrasxx, 18 Feb 2017.

  1. Arrasxx

    Arrasxx Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2017
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Yo las conozco y hay cosas k no me gustan nada.
    Saludos
     
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    va
    vainas largas? angulos muy rally y un sistema que no es adecuado para saltos. Se puede corregir un poco con un amortiguador pero vamos, si no eres de saltar te sirven perfectamente.
     
    Última edición: 21 Feb 2017
  3. Magíbiker

    Magíbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    240
    No tengo ni idea de como deben ir, nunca he probado nunca una.
    Personalmente, solo me compraria una si me sobrase la pasta y asi probar lo que es una plus.
    Aunque como ya te he dicho, tiene que ser divertido jugar con el agarre de esos neumaticos tanto en bajadas como en subidas rotas

    Enviado por mi bici y yo
     
  4. javi agurain

    javi agurain Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2014
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    43
    Porque te la meten??
    Yo compre una epic con bastantes km y no veas lo que la he gozado, ahora la he puesto a la venta, pero si veo que no tiene salida, no me importaría vender la nueva.
    El único problema que le veo son los repuestos que va habiendo cada vez menos, pero como bici, la recomendaría sin duda.
    El problema no creo que sean las bicis, entiendo que el vendedor tiene que ser honrado, como lo fue conmigo, pero si estas empezando en el btt, creo que una segunda mano gama alta, te acaba de enganchar a este pedazo de hobby-deporte. Para mi la mejor opción.

    Trance probé una de test, 2200 de nueva en XT, de segunda mano si se ven por 1000, pero si se busca hacer rutas de 40km, tendrá también que valorar el terreno que va a frecuentar. Si le conviene maratón, trail....
     
  5. Arrasxx

    Arrasxx Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2017
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    De geometría no te puedo hablar porque la llevaba un compañero y no se, lo que le dio problemas terribles fue el cambio, hasta no cambió el desviador se volvió loco, luego en una salida una llanta se le hizo un 8 en ruta y se quejaba de algo que no me acuerdo.
     
  6. Arrasxx

    Arrasxx Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2017
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    De geometría no te puedo hablar porque la llevaba un compañero y no se, lo que le dio problemas terribles fue el cambio, hasta no cambió el desviador se volvió loco, luegoen una salida una llanta se le hizo un 8 en ruta y se quejaba de algo que no me acuerdo.
     
  7. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    pero estás hablando de componentes, ¿qué modelo era?
     
  8. Arrasxx

    Arrasxx Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2017
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Ni idea emérito
     
  9. Arrasxx

    Arrasxx Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2017
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Le costo sobre 600€
     
  10. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Compañero... si de por si a lo dificil que es encontrar una doble por menos de 1000 de cierta calidad... desechas absolutamente todas las opciones que te dicen, lo vas a tener bastante dificil la verdad.
     
  11. Arrasxx

    Arrasxx Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2017
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Hola
    No hombre, e visto una ghost que me a gustado que me han recomendado y la del deca con manitou también.
    Lo que pasa es que si los frenos hayes no los conozco me gusta preguntar o las horquillas rst, y sobre el deca lo que te decía no me gusta mucho.
    Sé que es difícil encontrar por 1000€ una doble por eso pregunto por si alguien conoce de alguna oferta.
    A también voy a mirar giant k que me han dicho pero si algo no me gusta creo que lo mejor es decirlo porque igual estoy equivocado no crees
    Saludos
     
  12. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Por supuesto que si...
    Pero con un presupuesto de 1000€ en bici nueva doble suspension, la horquilla va a ser la que es y los frenos seran... los que son... Lo mas normal es que no te gusten o que no hayas oido hablar mucho de ellos, es lo mas logico.
    Con 1000€ de presupuesto, yo me iria o bien a por una rigida nueva o bien a por una doble de segunda mano.
     
  13. Álvaroiss

    Álvaroiss Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2015
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Cantabria
    Si tienes seguro que vas a por una doble...

    Tuve una rockrider 9.2, de la cual no hablo maravillas. Holguras con el neuf, crujidos, un sistema de suspensión un tanto poco absorbente, aunque reduce a 0 el bombeo. El cuadro torsionaba bastante, era poco rígido. Por lo demás estaba contento por la bici. Eran mis sensaciones, y a mí no me salió buena bici pero no quita que pueda ser la mejor opción por ese precio en relación montaje-cuadro.

    Ghost FS, actualmente tengo la fs7 midseason. Una maravilla, un cuadro muy rígido, un sistema de suspensión eficiente, y a la vez bastante absorbente, aunque también llevo fox de 3 posiciones. Muy cómoda por la geometría y pedaleadora, tienes que probarla para verlo. El cuadro es algo pesado. No me convencía pero la calidad me ha parecido soberbia. El montaje lo desconozco en la fs2.

    Segunda mano... Yo me compré la bicicleta nueva porque soy un poco tiquismiquis con la mecánica, cuido bastante la bici y procuro tenerla al punto siempre. Y una bici de segunda mano no sabes qué trato ha recibido. Si en tu caso lo único que quieres es disfrutar de una buena bici, de buena marca, con un funcionamiento que en la mayoría de los casos es muy bueno es la opción que elegiría. Desde 600 euros hay dobles más que decentes, que en 2010 2011 costaban 2500 euros. Y cuando te canses de ella si compras bien, puedes hasta ganar dinero con ellas.

    Un saludo
     
  14. Tron43

    Tron43 Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    206
    Si compras lo que sea nueva o de segunda mano no es tan dificil . Componentes shimano almenos deore. Frenos shimano hidraulicos que todos frenan y duran. Horquilla rock shock de aire algunas economicas y buenas poco mantenimiento.etc. si miras por ejemplo wallapop hay dobles de 26 por 600 euros y de 27.5 por 800. Todo es buscar ver probar y con picardia que no te engañen. No es tan dificil creo.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  15. Arrasxx

    Arrasxx Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2017
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Yo también soy de bici nueva, soy bastante tequismiquis también, además que es una lotería pienso, sigo mirando como un loco jjjj a ver si se me alinea algún astro y veo algún oferton.
    Voy a mirar las giant me han dicho o Ghost a ver si alguien oferta algo
     
  16. Tron43

    Tron43 Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    206
    [​IMG]

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  17. Tron43

    Tron43 Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    206
    Nueva con esos componentes poco veras asi. Eso si tres platos.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  18. Arrasxx

    Arrasxx Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2017
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    ***** que bonita
    Voy a preguntar si se puede cambiar configuración de platos y si es así a la saca que esta preciosa, además ese tipo de dobles me gustan mucho con amortiguador por debajo.
    Gracias
     
  19. Arrasxx

    Arrasxx Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2017
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Termino de ver k es 2x9 k Pena pero voy hablar con ellos
     
  20. Álvaroiss

    Álvaroiss Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2015
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo compré la mía por 1400, por 100 euros más que esa. Montaje:

    Cuadro Ghost kato fs7 midseason con sistema horstlink
    Fox 32 float cartucho fit4 ctd 130mm
    Fox float ctd 130mm
    Grupo completo Shimano xt 10v
    Frenos Shimano deore
    Bujes Shimano deore
    13'5 kg
    Año 2015

    Por 100 más merece la pena antes que la giant, eso sí, estaba en liquidación. Sin ella costaba 2000. Por 1450 tenías modelo fs5 con cableado interno y ejes de 12mm. La giant eso sí igual la sacas con descuento
     

Compartir esta página