Doble XC realista

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por SVI, 20 Jul 2006.

  1. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola a todos. Os voy a pedir REALISMO. :aplauso4

    Llevo algo más de un año con una Conor WRC3 con V y sin cambiar nada excepto automáticos, sillín y manillar. Le he metido más de 1500 Km y a base de salir a primera hora de la mañana:fumao . Ahora empiezo a pensar en pegar el cambiazo. Sé que a partir de ahora empiezan ofertas en cuanto se anuncian novedades 2007.

    ¿Cuál es el problema?. Si me gustaran los coches, también pensaría en un Porsche 911 :comor2 , pero pasta aparte, dudo que lo disfrutase si lo iba a emplear para ir por ciudad.:rocker

    Con la burra me pasa algo parecido. Mido 1,80 y peso 89 kilos. Calzo 43 tacos. Salgo casi todos los días pero hago 20 o 30 Km de fluvial. El fin de semana es cuando le meto un recorrido de unos 40-50 Km y es de todo tipo. Aquí en Navarra, mucha trialera, subidas, bajadas, zonas técnicas, rutas al tran tran.... Vaya que hay de todo.

    He tomado la decisión de una doble que sea majilla. No quiero pasar de 2000 lereles :)alloreto ya estáis todos diciendo ¡ANDE VA?). Ya sé que es mucho, pero NO ES IMPRESCINDIBLE GASTARSE ESO.:cunaoo

    Por supuesto que me encanta la blur xc y la titus, pero dudo que le sacara todo el jugo. Aquí en Pamplona no tendría tampoco servicio técnico y eso también lo valoro.

    Hasta ahora Trek EX8 está pareciéndome la mejor opción por arriba.

    Venga, echadme un cable, pero sed realistas. Ya no estoy para un GTI, aunque sigo haciendo GT (y si no que se lo cuenten a mi fractura del año pasado por hacer el cabra):cabezazo . El presupuesto no es el problema, pero tampoco soy rico, así que si ahorro mejor. Viene a ser como buscar ese BMW que te lleva de putrrú y que cuando le quieres sacar chicha te la da (tampoco tengo un BMW, sino un renault con más años que la tarara).

    Seguro que podéis poneros en mi pellejo y buscar entre todos la burra que busco.

    Amós allá, ¿quién rompe el fuego?.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
     
  2. Abel_90

    Abel_90 Novato

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mismo.

    Hace 2 semanas que tengo una decathlon Rockrider 9.2, bici polivalente, para todo uso y muy bien montada horquilla revelation frenos lx... cambio xt... manetas dual.. y la verdad... yo estoy encantado.
     
  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    La rockrider 9XC por 2499 se te va de presupuesto? Si es así, la EX8 a mi me parece una excelente opción... O alguna Specialized, pero no se que modelos hay por ese precio...

    Yo valoraría, entre otras cosas, que la tienda te quede cerca de casa y que además sean buenos mecánicos...
     
  4. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    mirate a ver si tienes alguna tienda que tenga merida y te pillas una mission speed disc, o ahora en mi tienda por ejemplo tenemos una mission carbon por menos de 2000€ el sistema es el mismo que la amadisima epic. La opcion de la rockrider es muy muy interesante y otro sistema que mucha gente tiene en oferta es el maestro, alomejor tbn te interesa. Son algunas opciones.
     
  5. trek_rider

    trek_rider Trek_rider

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si valoras el servicio técnico y quieres disfrutar de una buena bici con un precio contenido comprate la Fuel!!!

    Ya me dirás como te va quando la tengas:alloreto
     


  6. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Así da gusto. ¡ESTO ES UN FORO! :pc2

    La fuel me la venden aquí en Pamplona y los mecánicos son buenos. En Madrid encontré la EX8 por 2250 y a eso hay que quitarle un 14% de descuento.

    La Merida si la venden aquí, pero en la tienda más cara de Pamplona :cursing (hay que pedir hora).

    No descarto ninguna. ¿Vale la pena esperar a la Felt equilink?. Reconozco que me gusta subir y eso de que anule el vaivén de la pedalada, si es verdad, me parece acojonante.

    Vosotros opináis que soís los que las conoceis.
     
  7. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    No es por meter presión... pero mira que bici mas cañeraaaa!!!
     

    Adjuntos:

  8. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Jajajajaj
    Yot ambien estoy en la misma situación.
    Solo que busco algo pelín más bruto en paln la Foxy R, Heckler, etc,etc.
    De momento la que lleva más papeletas es la Giant Reign 3 ó la GT I-Drive 5 pero la verdad es que cuando vi lo del Equilink me dan ganas de esperar a ver que precios va a tener...
    De todas formas tanto la Giant como la GT llevan sistemas de suspensión muy elaborados y efectivos.
    Lo mejor de la GT es que con la llave para quitar cazoletas de pedalier desmontas los dos pivotes principales y sus rodamientos, con lo cual el mantenimiento es coser y cantar, nada que ver con los antiguos I-drive.
    Y esto lo digo porque algo que me tira para atrás de los sistemas de suspensión multipivote es el tema del mantenimiento.
    La FELT precisamente adolece que lleva más rodamientos que un camión de SKF.
    La GIANT REIGN :babas :babas
    LA FOXY R :babas :babas
     
  9. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Pero vamos que despues de darte el coñazo con mis propias dudas yo para XC y en plan polivalente por 2000 euros lo tendría muy claro, porque la he visto y es la caña y el sistema de suspensión funciona que te cagas por lo visto, no se mueve nada subiendo y bajando lo traga todo:

    Esta LAPIERRE 422 X-CONTROL EVO2 L-SERIE: (1900 euros en Bicicletas Guillermo por ejemplo)
     

    Adjuntos:

    • 422z.gif
      422z.gif
      Tamaño de archivo:
      106,2 KB
      Visitas:
      428
  10. samurai

    samurai Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por 2000 leureles tienes rebajada la giant trance 2 buen montaje, sistema muy efectivo y aparte es una bicicleta guapisima una opcion a tener en cuenta
    http://www.giant-bicycles.com
     
  11. samurai

    samurai Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por 2000 leureles tienes rebajada la giant trance 2 buen montaje, sistema muy efectivo y aparte es una bicicleta guapisima una opcion a tener en cuenta
    http://www.giant-bicycles.com
     

    Adjuntos:

  12. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Si pruebas una Trance, te gustará.
    Si pruebas una Lapierre, estás perdido.

    Yo tengo una, lleva unos 2000 kms. este año y cada día me gusta más. La uso tanto para xc, como enduro light, e incluso hacer el burro en Vallnord.

    Tengo la Decathlón 8XC abandonada, :cunaoo
     
  13. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Leñe, pues la Trek EX8 que decias al principio yo ya la veo bien. Y si te gusta la bici y el precio para que darle mas vueltas?
     
  14. crispin

    crispin Blue man

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    ZGZ, HU y resto de ESPAÑA!!!!!!

    Pues yo ya hace un año que la tengo y unos 6000 km y como tu muuuuuy encantado con la trance
     
  15. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    de la opciones que se barajan me quedo con la giant y luego la Lapierre
     
  16. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Para gustos, colores......y otra opción no serían las CANYON ??.....así, a primera vista tienen unos precios buenisimos....aunque la lista de espera.....
     
  17. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Si quieres una bici REALISTA, pintala de rayas blancas y azules. Si la quieres del ATHLETIC, pintala roja y blanca. :)

    P.S: La broma esta especialmente pensada viendo tu lugar de procedencia, :burla

    Ahora en serio. Si no quieres comprar por correo (Osea que no quieres Canyon) yo te aconsejo una Stumpy FSR COMP cuando pongan en oferta las de 2006.
     
  18. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Tambien tienes cosas interesantes en commencal, por aquí dicen que su sistema de suspensión va muy bien y que no contamina nada.
     
  19. fulla26

    fulla26 quan man

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    eiiiiiiiiiiiiii mirate esta marca qkibes
    la segment ed three
    rock shox revelation
    rock sohox ario 2.2
    sram x-7 i deore
    truvativ firex gxp
    formul oro 18k
    mavic xm 317
    potencia truvativ xr i demas cosillas a neumaticos michelin all terrain 26.x2.0
    supeso segun catalogo 13.1
    precio solo 1699 rcorrdio posterior de 120 a 140
    un slaudo

    no tengo fotos todavia pero mirate la web http://www.qbikes.com/
     
  20. JuanluX

    JuanluX Perdi

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis donde distrubuyen las Qbikes o las canyon?
     

Compartir esta página