Dobles clasicas

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por MN, 17 Ene 2007.

  1. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    A mi el sistema de las trek-Y no me parecen doble suspensión real....lo único que va suspendido es el peso del ciclista, con lo que cuando te pones de pié, la suspensión deja de existir y cuando bajas, sules ir de pié...por lo menos yo
     
  2. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Simplemente es otro concepto. En una trasera unificada sí que no hay pérdida de energía.
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Si. si que bambolea pedaleando sentado y si te pones de pie la suspension no trabaja bien.
     
  4. ejeKutor

    ejeKutor Made in El Pardo

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Si te pones de pie no es que la suspension trabaje mal, es que directamente no trabaja; así que puedes subir donde quieras sin perder eficacia en el pedaleo.

    En fin, esa es la teoría. Yo me quedo con una trasera no-unificada.
     
  5. kooka

    kooka Dacelo tyro-biker

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Etz-kookalópolia, a lado del DF
    AH! Lo que pasa es que esas URT que popularizó Trek con sus Y's son una versión (ok, fueron) más económica y adaptable que el original SweetSpot que portaron algunas Shwinn y SuMajestad Ibis Bow Ti, mismo que al final lo uso Klein en sus Mantra's. La diferencia está en la posición y ubicación del amortiguador, vertical i entre el sillín y la caja de pedalier. En estas bicis, para alcanzar los beneficios de la suspensión trasera, era necesario que la levantarse del sillín 'presionar' éste con los muslos, así el sistema sompleto se mantenía con carga.

    [​IMG]
     
  6. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    se me ponen los pelos de punta solo de pensar en como deben de flexar los tubos para conseguir que el amortiguador de el maximo de carrera............. y alguien tiene dudas de cual es el mejor material para una bici????????
     
  7. Ferran Alloy

    Ferran Alloy Novato

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Luisa, ¿sabes algo de Pedro?
     

Compartir esta página