Dogo argentino salvaje casi acaba con nuestra vida

Tema en 'General' iniciado por fran777, 14 Mar 2010.

1. El Apostol

El Apostol Grisuela or die!

Me Gusta recibidos:
    79
    Qué me vas a contar, hace unos años tuve un "incidente" y no volví a salir por el monte hasta que me llegó mi spray de pimienta... aun no lo he usado y espero no hacerlo nunca

Me alegro de que no te haya mordido ningún perro, ¿y? ¿tu caso es extrapolable al resto de la humanidad?. No se puede justificar un razonamiento general a parte de una condición particular. Y creo que nadie en su sano juicio se para a atacar un perro, creo que lo que se intenta decir es que se paran para defenderse del perro, ¿te alegras de que se lleven un mordisco por intentar defenderse de un perro agresivo? (o que creen agresivo, de momento no es necesario un master en comportamiento animal para circular por el monte)

2. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 , sin pimienta no salgo de casa.

3. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

si es muy facil decir que si estaba en actitud amistosa, que si no parecia agresivo, que si tal que si cual, pero a mas de uno me gustaria verlo frente a un Dogo "jugueton", muchos valientes veo yo por aqui pero seguro que a la hora de la verdad nada de nada...

saludos

4. fran777

fran777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 xD

5. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Necesitas uno de estos, son legales. Pero ten cuidado solo se deben usar en legitima defensa y su venta no esta permitida a menores de 18 años.

Adjuntos:

6. jackklobo2

jackklobo2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola fran777, vuelvo a dirigirme a ti especificamente porque es tuyo el post. Sinceramente creo que el susto os lo llevasteis, no digo que el perro no tuviera cambios de humor y que no fuera a morder. Pero creo que a veces hace mas la experiencia o el entendimiento que todas las varvaridades que estoy viendo como lo de los esprys. Mira a mi me siguio en la puerta de un cortijo un pastor aleman a todo trapo, y lo que hice fue sacarle fuego a las ruedas, al cabo de 30-50 metros se paran.
    Se que pusiteis que si habia piedras y que era en cuesta ariba. Espero que no te ofendas: Si yo veo de verda a un dogo argentino en autentico plan agresivo hacia mi te aseguro que no me paro, me tiro monte abajo si hace falta.
    Al no conocer a estas razas, se ponen a jugar y pueden asustar e incluso jugando hacer daño, te explico: mira el perro te intenta cojer y como no tiene manos te intena cojer con la boca (que no es lo mismo que morder) y tu del susto estiras la mano deprisa y te rajas con los dientes. Si deverda intentara morder se nota y te pudes quedar sin brazo.
    En el video se aprecia esta actitud de juego/dominio, tu no tienes porque saver esto y el susto no te lo quita nadie por supuesto, pero como consejo sincero y para ayudarte que es pa lo que esta el foro, te digo que si ves un perro NO TE PARES sigue como si no lo hubieras visto y si va a por ti, practica ese spring que seguro que te sale al pelo con la adrenalina.

Un saludo

7. jackklobo2

jackklobo2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te doy toda la razon a veces la cosa se exageran fruto del susto

8. chezabull

chezabull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mucho que leas de etologia canina nunca se sabe como va a reaccionar un perro.Asi que todos los perros ataditos como tiene que ser.

Un saludo!!

9. jackklobo2

jackklobo2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira yo doy mi opinion, como tu la tuya, por supuesto que no me alegro de que un perro muerda.
    Pero si se algo de perros, no solo por mi perro actual, por otros que e tenido, amigos que comparten la aficion canina y entre ellos algun estudiante de veterinaria de ultimo curso. Y en ese caso lo ultimo que yo haria seria pararme a ""defenderme"". Lo mejor es seguir y el perro te deja en paz o crees que te vaa seguir 30 Km hasta tu casa, pues si que esta fuerte el perro, si se da el caso, rescatalo y apuntalo a un concurso de afinity que seguro que gana.

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, No meter ma civera con los perros

10. jackklobo2

jackklobo2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada cuando veas un pastor con suss ovejas te acercas y le dice: oiga usted buen señor, que esque soy de la capy y alli los perros van ataditos, puede usted atar al suyo ""porfa""

11. con_Pedales

con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a Dios que no os pasó nada más y podeis contarlo. No entiendo mucho de perros pero aqui hay mucho TORERO DE SALÓN, que seguro en vuestra situación cagarián el culote.
    Y a la gente que si sueltos que si atados, habeis pensado que hay gente que simplemente les tiene fobia, les aterroriza pasar al lado de un perro. Tienen prohibido ir al campo?

Lo de los silbatos no hace nada cuando el perro está furioso.

Última edición: 16 Mar 2010
  12. chezabull

chezabull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1º No soy de capital.
    2º Los perros del pastor son perros de trabajo y ami porlomenos nunca me ha pasado nada con este tipo de perros.
    3º Tengo perros ,me dedico a exposiciones y a la cria ,seleccion y mejora de la raza que crio (Soy un amante de los perros).
    4º Deja el tema porque aburres.

Un saludo!!!

13. jackklobo2

jackklobo2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para saber tanto de perros deberias saber que dependiendo de la raza actuan de una manera o otra, ha y que pasa que los perros de los pastores no entran en tus comentarios: ""Asi que todos los perros ataditos como tiene que ser"" aclara tu respuesta.

Perdon que sea cansino lo se peco de pesao, pero esque me aburro en el curro y lo que pasa.

Un saludo ¿que perros tienes por curiosida????

14. chezabull

chezabull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por culpa de peña como tu nos va asi el pais de bien que se aburre en el curro y no hacen su trabajo como lo tienen que hacer.Lo que tienes que hacer si te aburres es meterte en un foro de perros a preguntar las paridas que preguntas y darle vueltas a las respuesta y preguntas de la peña como estas haciendo con todas las contestaciones de la peña.
    Lo de los perros pastores ya te he contestado.
    Pues si los perros tienen que ir atados por suerte ami nunca me an mordido
    Especifico pa el que se aburre en el trabajo los de trabajo NO..
    Te entiendo que estes ilusionado con tu perro pero no hace falta que le des tantas vueltas a la pelota la vida no es tan complicada

Un saludo!!

15. ForeroGarcia

ForeroGarcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jackklobo2 a ver si te puedo hacer recapacitar. No te lo tomes a mal pero sigo insistiendo en que recapacites, a parte de otras cosas que dices que la verdad es que paso de discutir porque caen por su propio peso dices que es comprensible que se deje a un perro suelto por el campo y yo eso lo puedo entender, un perro suelto que no sea agresivo por el campo con el dueño cerca y que no se meta por un camino donde pueda provocar un accidente no parece algo muy peligroso.

Lo que pasa es que tu no te limitas a soltar al perro por el campo, tu lo llevas detras tuyo durante 10 km dentro de los caminos y eso si que es muy peligroso, el perro va a ir pendiente de ti y no tiene ni **** idea de si tiene que ir por su izquierda o por su derecha y solo con que tenga la mala suerte de meterse por la izquierda en una curva y que pase un ciclista en sentido contrario ya la puede liar. Porque el que venga en sentido contrario se metera por su derecha para esquivarte a ti pero se encontrara con tu perro en su trayectoria, asi que se la puedes liar al otro ciclista por la ***** que se puede dar.

Ya has leido lo que dice que vio joseluarti el pasado domingo, por una imprudencia como la tuya un hombre de 64 años se cayo con resultado de corte en la ceja y clavicula y 3 costillas rotas, ahora vete tu a decirle a ese pobre hombre que pensabas que no pasaria nada por llevar a tu perro suelto. A un hombre de 64 años que se va a pasar unos cuantos meses muy jodidos y que con suerte no le quedara ninguna secuela, porque no es lo mismo que te pase eso con 20 años que con 64, explicale tu que estas entrenando a tu perro para que aguante mas de 10 km corriendo detrás tuyo…

Ademas como parece que los demas te importan poco y que te preocupan mas los perros que las personas piensa que un accidente asi te la puede liar a ti mismo porque como un dia te pase eso supongo que se te caeria el pelo por muy asegurado que tengas al perro, no creo que un seguro se haga cargo de un accidente provocado por una temeridad como la que haces cuando sales con tu perro suelto corriendo detras tuyo durante 10 km (te lo repito tantas veces a en plan anuncio de teletienda para ver si te entra en la cabeza)

Recapacita y no seas el tipico dueño de perro irresponsable que solo sabe pensar que no pasa nada.

16. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    Vamo a ver. Te aseguro que ante esa situación yo me habría asustado igual que estos chicos, o más. De hecho alguna cosilla he tenido ya con perros (como transeunte, no como ciclista) .
    Lo único que estamos diciendo, es que han tenido suerte de que el perro no estuviese atacando de verdad, por que si no, NO LO CUENTAN, así de sencillo. Ese perro estaba jugando/marcando.
    ¿Les destrozó el guante? pues normal, lo vería como un trapillo. Si le engancha de verdad la mano, en el vídeo se vería un muñón.
    Y repito, que es para estar asustado, y que entiendo el enfado que significa hacer uan salida, y que te salga un bicho de 40 kg a tocar los huevos, y cabreado, pero tanto como decir "casi nos quita la vida". :p

Y lo principoal, la próxima vez que pase eso, si la subida es muy pronunciada, media vuelta y a ar pedales en bajada a toda ******, ya hareis la marcha otro día.

17. El Apostol

El Apostol Grisuela or die!

Me Gusta recibidos:
    79
    De verdad me parece muy bien que sepas mucho de perros y los entiendas. Entiende también que no todos sabemos de perros, y que no es nuestra obligación. Lo que si debería ser obligatorio es tratar de minimizar los daños que puede causar un perro, y eso no se consigue dejandolos en medio del monte a su bola, sino educandolos de forma que nunca muerdan a humanos. A ver si ahora va a tener más derecho un perro a vivir sin condicionamiento que yo a pasear sin miedo por el monte...

18. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    1º No soy tu tio
    2º Si pasas de malos rollos no escribas tonterias Y RESPETA LA OPINION DE QUIEN TE LLEVA LA CONTRARIA YA TE HE DICHO QUE ME DEMUESTRES QUE NO ES UN MONTAJE Y TE PEDIRE DISCULPAS
    3º Si no fueras tan flipante con lo de los dogos asesinos igual tendrias un poco de credibilidad
    4ºUtiliza el buscador y deja de lado tu afan de protagonismo con tus titulos rimbombantes
    5ºSi me ataca un perro,cosa que me ha pasado varias veces no voy lloriqueando por ahi y exagerando las cosas.Que le hicisteis la pobre animal.VENGA DI LA VERDAD
    6ºNo sé eso de niñato si te hubieras molestado en mirar mis datos esta tonteria y falta de respeto te la hubieses guardado.A QUIEN DICES QUE HAY QUE BANNEAR??
    7ºYA QUE VEO QUE TE GUSTA LA PIROTECNIA LO DEL PETARDO EN EL CULO TE LO PUEDO EXPLICAR POR PRIVADO

19. AndresOrbea

AndresOrbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, a ti nadie te tiene que demostrar nada, si te lo crees bien, si no no metas baza y vayas vacilando

y que le hicimos al pobre animal? pero que te crees que somos asesinos o que? A nosotros si un perro no nos hace nada incluso lo mimamos, ambos tenemos perros y precisamente no estan maltratados.

Nadie ha vendio lloriqueando simplemente hemos contando la historia, si no te parece bien cierra los ojos, o directamente no abras el post.

Solo te digo una cosa, imaginate la credibilidad que se te puede dar cuando has dicho que no ibas a leer mas este post. Dudo que hayas contestado sin leer :)

20. AndresOrbea

AndresOrbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es fruto del jugueteo? Repito que llevaba 5 capas, la foto es de hoy. "Juega fuerte no?" El perro estaba desnutrido e igual por esa sencilla razon no nos arranco el brazo

Última edición: 16 Mar 2010

Compartir esta página