Dolor biceps femoral

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por caco, 30 Jun 2005.

  1. caco

    caco Novato

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas desde hace un tiempo me molesta la parte trasera del muslo (biceps femoral) y no se si es debido a la posición de pedaleo que llevo. Me gustaría saber cual es la postura correcta de las piernas en cada pedalada, y si es posible la altura a la que deben estar el sillín y el manillar. Gracias.
     
  2. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Si la posición del sillín está muy retrasada, suelen doler los isquiotibiales, entre los que se encuentra el biceps femoral, si la posición es muy adelantada, se suele forzar los ligamentos de la rodilla, la posición exacta, pues no sabría decirte.

    Mira en el buscador, había hace poco un tema, en el que se hablaba de la posición y creo que pusieron un enlace, pero no lo recuerdo.
     
  3. caco

    caco Novato

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he adelantado el sillín y me ha ido un poco mejor, aunque no se si llevaré también demasiado bajo el manillar por lo que la posición parece que no es nada adecuada para la espalda tampoco. Gracias.
     
  4. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Con una potencia más alta o un manillar de doble altura o las dos cosas juntas en caso de ir muy muy bajo, todo solucionado ;)
     

Compartir esta página