Dolor de cuello

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Edu, 18 Ago 2006.

  1. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Hola, el jueves pasado me agarró un resfrió un poco fuerte pero a la vez sentí unas molestías en el lado derecho del cuello, lo curioso es que me dió en pleno día sin haber hecho un esfuerzo o sin haber dormido mal.

    El dolor me pasó aprox el domingo, ya no me duele al girar pero me ha quedado un sensación incómoda, como si me pesara la cabeza y tengo que buscar una posición en la que descanse el cuello, inclusive después de nadar o del gimnasio se acentua esta pesadez, he pensado en parar unos días por precaución.

    A alguien le ha pasado algo similar...? alguna recomendación de pastillas, cremas o tal vez reposo absoluto..??
     
  2. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    me paso una vez... aunque es dificil saber exactamente que dolor tienes, el mio era en un lateral de la nuca, reposo y cremita para relajar los musculos. Calmatel creo ke me eche, pero hace mucho de aquello y no se si lo tuyo es dolor muscular. Consulta a un fisio o medico mejor.
     

Compartir esta página