Dolor de culo ¿solucion?

Tema en 'General' iniciado por Txanito, 8 Oct 2007.

  1. obione4321

    obione4321 Novato

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas tardes:

    Cuando estes encima de la bici procura que la mayor parte de tu peso descanse sobres los pedales, de esta manera tu pedalada sera mas efectiva, te cansaras menos, y notaras menos molestias. Utiliza el sillin como punto de equilibrio, reparte el peso 60% sobre pedales y 40 % sobre el sillin.

    ¿Complicado? Pedalear de manera correcta tiene su tecnica, y si sientes algun dolor suele ser indicativo de que algo esta mal.

    Un saludo. ​
     
  2. redhot

    redhot BICICLISTA

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    OU
    Es los primeros dias, luego ya duele menos hasta prácticamente desaparecer el dolor, ami lo q me tiene medio mosqueao es que se me duerme todo lo ques la zona que se apoya en el sillín, no se si me explico, y tengo q cambiar un poco de postura para que despierte, me pasa al estar 1 hora o asi encima de la bici
     
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.091
    Me Gusta recibidos:
    3.826
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Hay que hacer callo, jejeje, haciendo km y acostumbrándote un poco a la posición. Luego, si ves que el dolor persiste, pasa a otras soluciones, como cambiar de sillín (es posible que tengas el "culo ancho" y necesites otra medida de sillín). Particularmente, te recomiendo sillines Specialized, como el Rival...

    Pero ya te digo, primero intenta acostumbrarte haciendo km y luego ya se verá... 3 veces son muy pocas veces :D:D:D

    Saludos.
     
  4. streeeeetttt

    streeeeetttt ...

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    muchas horas de sufrimiento y disfrute al mismo tiempo y con cullote se pasa mejor los ratso eje
     
  5. perdio

    perdio hardtail powa!!

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya me gustaría a mi saberlo..
    mmm y has probado a cambiar la posición del sillin??? igual lo tienes muy adelantado, o muy retrasado, o el problema es de la inclinacion....con eso, igual estás cargando el peso donde no se debe....yo tardé dos semanas largas en encontrarle la postura ideal a la bici...jugando con la posición del sillín, la inclinación y la inclinación del manillar...prueba con eso a ver que tal
     
  6. tommyson

    tommyson El Cuñao

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    Solución: +días encima, +km

    Con el tiempo hasta el culo se acostumbra.:rocker
     
  7. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Empezar con dos culotes. Hace mas colchón.

    Después ya pasas a uno solo, y si aún te molesta, pues vuelves a poner dos otra vez.

    Recomendable que el interior sea sin tirantes y el exterior con tirantes, para mejor sujección.

    Saludos
     
  8. Downhill Devil DK47

    Downhill Devil DK47 Azote del infierno y

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Inca (Mallorca)
    un sillín muy cómodo es el Titec berseker El-Norte; lo llevo en mi freddy y es comodisimo ( demasiado yo creo ) :mrgreen:

    pos lo que dicen algunos foreros; si no te acostumbras lo cambias, yo tuve una experiencia parecida con el sillin de mi antigua bottecchia... y la verdad esque nunca me llegue a acostumbrar...

    Salu2!
     

Compartir esta página