Dolor de culo por el sillin

Tema en 'General' iniciado por Anderr, 10 Abr 2007.

  1. Turson

    Turson curtido pedalero y mirón

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Virad hacia el sudoeste y cruzad la mar... en su b
    ya escribo...
     
  2. Turson

    Turson curtido pedalero y mirón

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Virad hacia el sudoeste y cruzad la mar... en su b
    Aquí dejo la vista de mi sillín Velo Author.
    [​IMG][​IMG] :mrgreen:
     
  3. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pedazo sillin!! desde luego tiene pinta de comodo ;-). Bueno, este finde he probado con un sillin que me dio un amigo, selle italia creo que es, de esos que tiene hueco en el medio. La verdad que me encuentro mas agusto con el que tenia antes. Lo que si he notado es que he aguantado mas que antes sin ese molesto dolor, y al salir el domingo, no me sentia tan incomodo. Creo que mi problema va a ser mas de falta de callo. Probare un tiempo mas a ver si voy mejorando un poco y asi me aseguro que no es del sillin. Eso si, despues buscare un sillin mas adecuado y comodo para mi culo ;-).

    Edito: Y esos sillines que tienen el hueco en medio, para que son, por algo en especial?
     
  4. Turson

    Turson curtido pedalero y mirón

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Virad hacia el sudoeste y cruzad la mar... en su b
    El mío aunque grande, aunque es acolchonado, la esponja no es del todo suave, al rato se vuelve algo incómodo y se siente duro, empieza a molestar. El centro tiene su hendidura para proteger próstata y huevos, pero pienso que sería mejor unos bueno que presente agujero en el centro, tal vez en esos uno está más seguro de apoyar todo el peso del cuerpo en el centro, y no tiene el temor de aplastar los testículos, ni tallar la próstata en cada sentada.
    Ni que decir yo, el viejo murió con entre otros males ese, el de próstata
     
  5. numero2

    numero2 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿En qué parte del culo te duele?

    1.- si el dolor lo tienes en el perineo es un problema de inclinación de sillín. Llevas la punta demasiado alta, baja la punta del sillín. Y los sillines prostáticos te alivirán.

    2.- si el dolor lo tienes en la parte de atrás el tema es el apoyo del culo en el sillín. A parte del material con el que esté hecho, también tienes que ver lo ancho que sea. El material tiene que amortiguarte las iregularidades del terreno pero tampoco es un sillón para ver el futbol. Y el tamaño de tus caderas es lo que determina lo ancho del sillín, en algunos modelos de specialized tienen tres anchuras diferentes de un mismo modelo de sillín. Por cierto también specialized tiene una alfonbrilla para medirte la distancia de apoyo de tu cadera, a ver si tienes suerte y en tu tienda lo tienen.

    Yo, por ejemplo, tengo el apoyo de las caderas muy distanciado y necesito un sillín de la talla 143mm.

    El tema de acostumbrar el culo si llevas un año saliendo aunque no sea muy amenudo (p.e. una vez cada 10 días) tendría que estar acostumbrado.
     
  6. Charger

    Charger Novato

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Rica
    sillin nuevo 30 dolares

    funda de gel 25 dolares

    tubo del sillin 15 dolares

    0 dolores en el culo .......

    NO TIENE PRECIO


    pero ya en serio prueba ajuster correctamente en sillin segun sea necesario creo que ese es tu problema porque tu sillin se ve muy comodo o puede ser el ancho como dijeron nuestros amigos Saludos
     
  7. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola,vamos a ver,cuanto mas duro y mas ancho sea un sillín,mas cómodo será,si además lo tenemos correctamente adelantado/atrasado,(para referencia,las marcas milimetradas en los railes)y perfectamente horizontal,con dos o tres mm de inclinación hacia adelante,(con un nivel lo consigues)lograremos ir lo mas cómodo posible,probar a hacer lo que os digo,vereis la diferencia,saludos.
     
  8. Turson

    Turson curtido pedalero y mirón

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Virad hacia el sudoeste y cruzad la mar... en su b
    Pues el dolor es en los gluteos.
    Bueno, el sillín lo tengo puesto lo más atrás posible, por aquello de evitar el roce de la piernas y sillín en el pedaleo.
    La inclinación de la parte delantera es cero, se encuetra horizontal, en la parte del acolchonamiento, esa obviamente se ve un poco subida ya que forma un montículo
     
  9. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    la funda de gel te puede ayudar
     
  10. numero2

    numero2 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te duelen los gluteos prueba con un sillín más ancho. Tanto Specialized como Selle Royal tienen diferentes tallas, tomando en cuenta la anchura.
     
  11. Turson

    Turson curtido pedalero y mirón

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Virad hacia el sudoeste y cruzad la mar... en su b
    Ya lo he logrado ajustar. Lo coloqué horizontal en la nariz, con atrasamiento no total, dejo unos 1 de rails libres adelante para no tener que inclinarme más de la cuenta. Baje su altura en la tija, y ahora resulta ser un poco más cómodo. Buscaré la funda de gel.
    [​IMG]
    Es éste, mi sillín Velo Author (19 cms ancho de atrás), muy similar a los Velo Newport, pero más económico. Como lo ven en la imagen, presenta relieve en las asentaderas, eso hace que uno esté como un tantito suspendido y no haya contacto presionante contra el perineo. No obstante se lo cederé a mi madre que desea darse su paseo en familia. Entonces, ahora estoy buscando un sillín ya sea de la línea Velo o algún Selle Royal ancho.

    Probé uno de la marca GW, el de color rojo que les muestro en la imagen. No es del todo duro en su tacto. Soy un poco exigente con el comfort, no me agradó porqué mi parte baja se hundió contra el agujero, tanteé por debajo del sillín y percibí que casi me quería salir por allí, mi perineo estaba totalmente abombado y presionado contra el hueco, y con el ardor que no ha de faltar. No se si sea cuestión de adaptabilidad, pero en mi caso busco un sillín que en definitiva sea cómodo desde el principio, y creo que para lograr dicha ecuación es necesario que sea grande, por encima de cualquier teoría de disminución de tamaño. :cursing

    Considero que en cuanto al diseño, pienso que tal vez es mejor que un sillín presente hendidura central de carácter sutil y no profunda, ya que al hundirte allí se incrementa la presión en esa área. ¿Qué opinan los del foro?
    [​IMG]
     
  12. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    joerrr, cacho sofa.
     
  13. anderperi

    anderperi Novato

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO y TUDELA
    caraiiii!!!en ese sillin se tiene que estar como en el sofa de casa si no fuera poruqe se va dando pedales!!!
     
  14. namaste

    namaste Novato

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el vallès
    yo he hecho una ruta de 60km hoy mismo con un sillin q parecía una piedra... en fin, no me puedo sentar
     
  15. tali_bazokas

    tali_bazokas señor del aluminio

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    40
    tu sigue saliendo que antes no te dolia, con la costumbre ya se te pasa.
     
  16. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    :alloreto ..uffff que sillín, bueno sillón..y que festivo su color jeje
    afortunados sois los que podeis dedicar dinerito para la bici..el mio bastante duro y cayo tá..porque salgo regularmente..pero cada vez que hago ruta de 40km...uffff

    ..por cierto despues de tanto leer este tema..tengo que decir que estoy encantada con tanto culo y tantos gluteos..el peritoneo tamb :bravo
    ..y tu narración en especial..ténica y la par erótica..es lo que tiene esto de las palabras, dobles sentidos
    Un saludinnn..a rodarrr que que el culete ya te lo agradecerá;)
     
  17. anderperi

    anderperi Novato

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO y TUDELA
    jejeje luna, eres un crack, que bueno lode conversacion tecnica y a la par erotica, APLAUSOS!!!
     
  18. Zirzes

    Zirzes Sr. Rocha

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Carpio de Tajo (Toledo)
    Vaya post como anillo al dedo!!!

    Hoy he vuelto a salir tras dos meses de inactividad debido a una lesión, y tengo un dolor de culo.....!!!Hasta que no empiece hacer callo me parece a mí que voy andar un poco jodio!!jejeje

    Saludos
     
  19. lagartojienense

    lagartojienense Novato

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola! e estao un tiempo retirao del mundo de la bici, debido a que mi horquilla "se rompio" i a estado "arreglandose" 2 meses jeje al final una nueva..bueno el caso es que al volver a cojer la bici..no solo iva flojisimo y con un nivel fisico pesimo sino que apañe un dolor de culo...que al dia siguiente andando me dolia xD se me pasara pronto el dolor al acostumbrarme?? el sillin es un duopower de esos cortos antiprostata, ke opinais???
     
  20. BAJADOLO

    BAJADOLO .

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    6.403
    Me Gusta recibidos:
    220
    Si con ese sillín te duele el culo no te digo nada con uno de esos de carbono extraplanos
     

Compartir esta página