dolor de espalda y biketrial

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Pablo12, 5 Oct 2015.

  1. Pablo12

    Pablo12 Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    94
    Hola buenas, hace poco e empezado con el trial, hago dh y enduro y en estos lo que se resiente mi espalda es poco en comparación a lo que disfruto jeje.. bueno el caso es que con la de trial a los 20 minutos ya estoy matado, sobre todo lumbares, se me suele contracturar mucho la espalda,nado y me va muy bien pero me da a mi que el trial no va a hacer mas que empeorar las cosas...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. mikic

    mikic Novato

    Registrado:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    calienta mucho y quiza una faja te podría ayudar. el tamaño de la bici tambien puede influir
     
    • Útil Útil x 1
  3. ///JBL

    ///JBL Street boy

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Tudela (Navarra)
    Por lo que comentas puede que tengas algún problema de espalda, pero de todas formas, en el biketrial hay que aprender a mantener la postura lo más relajada posible y cargar toda la fuerza en las piernas en vez de tirar con brazo/hombro/espalda, en el momento que te veas cómodo en la bici verás como mejora ese dolor de espalda. ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ELMAIZURACING

    ELMAIZURACING Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2015
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14

    yo hacía biketrial y me pasaba lo mismo que a ti, se me quedaba la espalda hecha una ******.... por la zona de los homoplatos muchas contracturas, yo opté por dejarlo, quizás no me gustaba tanto jajaja ahora estoy con el dh que no me carga tanto esa zona.
    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página