dolor de muñecas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por sanchezlr, 5 Jul 2007.

  1. sanchezlr

    sanchezlr Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Alguien me podria indicar el porque me duelen tanto las muñecas cuando monto en bici. Gracias y un saludo
     
  2. Layer

    Layer Merluzo

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sants (BCN)
    Es posible que vayas mal apoyado, o sobre cargues las muñecas con la mayor parte del peso de tu cuerpo. Yo, para evitar eso (que tambien me ocurría), uso unos cuernos para evitar que se doblen las muñecas y cargar demasiado peso ahi. Con los cuernos el peso se reparte en toda la articulación, sin forzar ninguna.
    Con los cuernos, en lugar de llevar los puños paralelos al suelo, los llevas perpendiculares. Una posición algo más natural y cómoda.
     
  3. sydartin

    sydartin Novato

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo ya casi 4 meses con la muñeca bastante ****** me han dicho que tengo tendinitis, el dolor le tengo localizado en la parte del cúbito,(la que da al meñique)y me duele al rotar la muñeca y al apoyarme sobre la mano, no puedo hacer flexiones ni coger la bici, los médicos dicen que tengo tendinitis, hoy acabo la rehabilitación 25 sesiones de laser, corrientes y vibraciones subacuaticas, he notado mejoría pero sigo sin poder disfrutar de la bici o del gimnasio. Alguien que haya tenido lo mismo me puede ayudar?
    Muchas gracias
     
  4. Layer

    Layer Merluzo

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sants (BCN)
    Sydartin, contra la tendinitis, y no lo sabe mucha gente, lo mejor son las Arkocapsulas[/b] de cola de caballo. Son un concentrado de medicamento natural. Debes tomarte 8 al dia, durante un par de meses. Y es milagroso. Es un reconstituyente de tendones y articulaciones. Al ser natural, es más lento, pero no tiene efectos secundarios ni leches.
     

Compartir esta página