dolor de tripa despues de correr

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por OPTICIAN, 20 Sep 2007.

  1. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    No tiene que ver con el ciclismo pero espero que alguien me pueda ayudar.

    Ahora que salgo poco con la bici me ha dado por correr, salgo casi siempre por la mañana hacia las 8- 8.30 segun me levanto. Tomo un vaso de agua y a correr unos 35 min. a mas menos 6 min. / km. y de momento bastante bien saliendo 3-4 veces a la semana.

    El problema viene cuando en vez por la mañana salgo al mediodia a las 2 segun salgo de la optica. A los 20-25 min. ya noto las tripas revueltas y cuando termino me noto hinchado, lleno de gases y con retortijones de querer ir al baño, que casi no me dejan comer cuando llego a casa. Y me quedo ya con mal cuerpo toda la tarde.

    ¿ a que se debe esto? ¿ y que puedo hacer, por que hay dias que no me quedan mas cascaras que salir a las 14??

    Con la bici, que siempre he salido al mediodia a montar entre 1-2 horas nunca he tenido este problema.

    :angelito
     
  2. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    ¡que pasa! ahora te da tambien por correr, pues ya somos dos, yo tambien salgo a correr, pero de momento no he dejado la bici, es mas ahora me he comprado la flaca tambien, pero bueno vamos con lo tuyo, no se que te puede pasar, a lo mejor tiene algo que ver con la digestion, como por la mañana segun dices sales a correr y no has comido nada no tienes molestias, pero cuando sales mas tarde ya has desayunado y a lo mejor no haces bien la digestion, prueba a desayunar cosas que se digieran bien, a mi me han dicho que por ejemplo los lacteos son malos de digerir. no creo que te valga de mucho, pero bueno lo he intentado, a ver si nos vemos, apuntate a alguna carrerita popular, el domingo pasado corri los 10kms de las fiesta de mi barrio y estuvo muy bien, asi que apuntate a alguna y me das un toke y vamos juntos, ¡saludos!
     
  3. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    buenas jose, la primera que me apunte sera ladel csic el 20 tantos de octubre

    gracias por el consejo. lo que me extraña es que cuando salgo con la bici al mediodia no me da el dolor estede tripa
     
  4. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    lo cierto es que es extraño, por que no pruebas a correr por la noche, antes de cenar, prueba a diferentes horas para ver si solo te sucede a esa hora, ya sabes que no necesitas mucho tiempo con que tengas una horita, te vale, pues he oido hablar muy bien de esa carrera, igual te doy una sorpresa y me apunto y nos vemos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    ya me pasaba tambien el año pasado que empece a correr al mediodia... yo creo que del traqueteo de correr se me forman gases y me duele por eso... hubo una mañana que me comi un platano media hora antes de salir y mesento como un tiro.
     

  6. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    NENAZAS!!!!!!!
    el uno no aguanta unos dolorcitos de nada despues de un paseito y el otro se me compra una flaca y se pasa al lado oscuro, donde esta el espiritu aventurero de la montaña me habeis defraudado.
    OPTICIAN has pensado que al beber agua en ayunas y a lo mejor esta algo fria eso te repercute al quedarte frio tu.
    Bueno que lo de antes era broma que te mejores y haber si nos vemos
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Los días que corres a las 14. ¿Qué y a qué hora comes antes de salir?
     
  8. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    te pongo el ejemplo de ayer.

    desayune un vaso de leche con 8 galletas a las 9 de la mañana y luego al as 12 y poco comi una barrita y me bebi a la 13 como medio litro de agua
     

Compartir esta página